Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #555 en: 23 Abril, 2014, 23:51:25 pm »
Por mi parte, acabo de verla y me ha parecido bastante poca cosa. A ratos muy falta de ritmo y, sobre todo, de emoción. Un 5 raspado porque el personaje al menos está bien perfilado.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #556 en: 23 Abril, 2014, 23:59:22 pm »
Definitivamente, esta peli es como Iron Man 3: o te gusta o la defenestras  :lol: :lol:

Viva el fandom  :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #557 en: 24 Abril, 2014, 00:01:59 am »
yo he decidido verla en casita tras leer varias opiniones enfrentadas  :leche:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #558 en: 24 Abril, 2014, 00:06:54 am »
Definitivamente, esta peli es como Iron Man 3: o te gusta o la defenestras  :lol: :lol:

Viva el fandom  :lol: :lol:

Hombre, yo no la defenestro pero reconozco que me he aburrido, que es donde tengo el baremo. Sin quitarle la razón a quienes les ha gustado, que les habrá llegado más que a mi. Media horita de paja sin sustancia no se la quito, eso sí  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #559 en: 24 Abril, 2014, 00:08:49 am »
 :lol: :lol:

Cualquiera diria que cada uno ve una peli diferente

Pero bueno, también está bien asi  :birra:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #560 en: 24 Abril, 2014, 11:27:24 am »
Ala. Al final he ido a verla.
Creí que sería tan mala (o peor) que la primera, pero empezaron a salir buenas críticas, buenas impresiones, buenos comentarios... ¡Si hasta Godot fue a verla y dijo que era mejor que el Capi! Madre mía, eso fue un duro impulso a la hora de decidirme.

Pero no.
Ni hablar.
Y mucho menos mejor que el Capi, por Dios...  :lol:
A ver, no es tan mala como la primera, pero le pasa lo mismo; tiene algunas cosas buenas, pero tiene muchísimas más cosas malas que buenas, y no voy a ponerme a hacer una lista porque tampoco vale la pena. Hay gente que le gusta, y gente que no. A mí no me ha gustado.
Vaya, parece que Spiderman nunca me convence en el cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pfff... Eso, a mayores rasgos... No quiero enumerarlo todo. XD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #561 en: 24 Abril, 2014, 12:16:46 pm »
Yo no dije que fuese mejor, ya estamos como siempre  :torta: :lol:
 
Yo dije que me había gustado más  :contrato: :contrato:

Pongo el link al comentario, porque lo que no puede ser es decir eso sobre un comentario mio y quedarse tan ancho  :incredulo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34891.msg1409974#msg1409974

Pero la culpa es mia por hacer las dichosas comparaciones. Era simplemente un comentario al respecto de las pelis Marvel que hemos tenido este año. He salido más contento de la sala con la emoción y el sentimentalismo de Spider-Man que con el por momentos demasiado industrial y pre-fabricado modelo del Capi. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas y, como he dicho, me quedo con esta última que se ha estrenado

Pero vaya, que tampoco van a ganar ningún Oscar ninguna. Ni creo que sea su objetivo  :lol:
« última modificación: 24 Abril, 2014, 12:44:25 pm por Godot »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #562 en: 24 Abril, 2014, 13:43:11 pm »
He salido más contento de la sala con la emoción y el sentimentalismo de Spider-Man que con el por momentos demasiado industrial y pre-fabricado modelo del Capi.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

... del Capi, Iron Man, Los Vengadores...  ::)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #563 en: 24 Abril, 2014, 14:59:22 pm »
Algunas de las críticas de los que no os ha gustado la película creo que tienen mucho más que ver con la fidelidad a los cómics que con el cine en sí.
No creo que por ser más o menos fiel a las historias originales la película vaya a ser mejor o peor y yo por lo menos intento valorarla desde un punto de vista lo más estrictamente cinematofráfico posible. Para mi todo esto son películas, no adaptaciones e intento verlas como tales. Cosa que no es fácil, y ahí os puedo entender.
Otra cosa seria que lo que vemos en pantalla fuera irreconocible respecto al personaje que conocemos, entonces yo mismo me llevaría las manos a la cabeza, aun reconociendo que la calidad de la película como tal no dependería de ese extremo. Pero afortunadamente creo que no es así prácticamente en ninguna película de Marvel y que todas son perfectamente reconocibles respecto a los cómics.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #564 en: 24 Abril, 2014, 16:00:49 pm »
No creo que por ser más o menos fiel a las historias originales la película vaya a ser mejor o peor y yo por lo menos intento valorarla desde un punto de vista lo más estrictamente cinematofráfico posible. Para mi todo esto son películas, no adaptaciones e intento verlas como tales.

Y es lo mejor que haces  :thumbup:

A mí la 1 me parece bastante ridícula, ya lo dije hace un tiempo.
Tiene aciertos, como Doc Connors, Tío Ben o Gwen Stacy, que son bastante sólidos como personajes y están decentemente interpretados por muy buenos actores.

Pero la película en sí, lo que es el guión, me parece bastante truño. Muy de cartón piedra.
Los efectos, fascinantes, eso sí.

Con la anterior trilogía, sentimientos dispares.

La primera me encanta en toda la parte de Peter Parker, todo el camino de aprendizaje hasta convertirse en héroe, mientras va sin máscara. Me encanta Jonah, y me gusta mucho MJ o Harry. Pero como todo lo de Sam Raimi roza la parodia, hay escenas que me hacen descojonarme, y en general me parece una película demasiado histriónica, como si le hubieran dado un baño de cuatricomia mal entendido. Aquellas escenas en las que el Duende le dice a Tía May aquello de la plegaria, y a Peter lo del "Ve con Dios, Spiderman" con ese tono de Carlos Jesús venido de Ganímedes  :alivio: Brrrrr  :lol: Cómico pero tela. William Dafoe está exageradísimo en esa peli, con unos amaneramientos que no son normales  :lol:

La segunda me parece, a día de hoy, la mejor película que se ha hecho sobre Spiderman. La recuerdo (esta solo la he visto un par de veces) mucho más completa, equilibrada y coherente. Me gustó mucho Alfred Molina en el papel de Doc Ock. Y las escenas de acción son geniales.

La tercera no recuerdo que apestara tanto, y tengo pendiente verla de nuevo, porque la vi  a cachos y mal. Pero es que me mee con el evil Peter, y solo por eso hay que hacerle una ola  :adoracion: :lol: A ver si la revisiono para poder hacerme una idea más sólida, porque me da que al igual que X-Men 3, que todo el mundo la puso a parir, puede que incluso me guste. En el caso de X3, hay un punto muy claro en el que la peli se va a la mierda, pero el resto es genial o bastante bueno para lo que es. Puede ser el caso de Spidey 3.

Y esta segunda parte, pues no sé. Electro me da dentera, y la posibilidad de que sea un producto tan poco trabajado, tan inconsistente o perdurable como la primera, me echa mucho para atrás.

Las opiniones que he escuchado de momento no me dan muy buenas sensaciones al menos  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #565 en: 24 Abril, 2014, 21:30:56 pm »
La vi ayer en el cine y bueno, mejor que la primera es ( que a mi me parecio malísima) pero desde luego no es la mejor de spiderman como he leido en varios sitios. Ese trofeo lo tiene Spiderman 2 de Raimi. Si es verdad que tiene ese humor tan característico de este personaje y que no tenia la anterior trilogía, pero vamos, entretenidilla y poco más. Si marvel studios pillara a spiderman......

Por cierto, Marc Webb dirigiendo acción es de lo peor. No me gusta nada de nada
« última modificación: 24 Abril, 2014, 21:33:38 pm por sergiox »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #566 en: 24 Abril, 2014, 21:49:28 pm »
Hala, ya la acabo de ver y bien, a falta de volver a verla, mañana posiblemente jejeje, debo decir que me ha gustado mucho, por un lado en el aspecto de la acción es la mejor y más espectacular de todas, las peleas me han parecido muy bien hechas y en definitiva ha sido como un gran comic de Spiderman, equilibrando muy bien a Peter con Spiderman, y que decir de Emma Stone y esa Gwen Stacy que siempre tendrá un huequecito en mi corazón :amor: :amor:, buenas actuaciones de todos, aunque los villanos muy flojos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mención honorifica y momento PUKE RAINBOW, por excelencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conclusión:
Muy buena película, de momento la mejor de Spiderman, pero por debajo de El Capitan América: El Soldado de Invierno, no es LA PELICULA de Spiderman, pero se acerca bastante a lo que ha de ser una peli del trepamuros, y cumple muy bien con lo que promete, sin duda el exceso de publicidad y el ya conocer el desenlace le quita puntos. Ahora a esperar X-MEN DOFP, la que de veras espero con ansias de este año.

Nota: 8/10

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #567 en: 24 Abril, 2014, 22:20:53 pm »
Marvel Studios no hubiera hecho nunca la mejor pelicula de superheroes Marvel hasta la fecha: "First Class".  :P

Te lo compro porque comparto esa opinión. :thumbup:

3,2,1 antes de que se te tiren a la yugular diciendo que si Vengadores, Capi2, Ironman  :lol:

Me sumo, Firs Class es cojonuda, pero Days of Future passed amenaza con superarla, y yo que me alegraré porque significará que es un 10

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #568 en: 25 Abril, 2014, 00:29:53 am »
Bueno bueno , me he dado cuenta de que yo no la había comentado todavía así que os dejo mi opinión pero en el programa 1x07 del podcast hablaremos sobre ella.

En general, me ha parecido como la primera de Amazing, tiene sus aciertos y sus errores, pero me ha gustado mucho más que aquella.

Spider-man es el spidey de los cómics tanto en movimientos como en el traje y el humor, en ese aspecto gran acierto en volverlo mas payaso aún y mas "araña" con las poses.

En general bien , no es un peliculón y tiene momentos muy fuera de lugar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y es porque no me gusta el tratamiento de Peter Parker.

También otro momento absurdo es cuando Peter le dice a Gwen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno , el problema que le veo es que te deja con la sensación de que quieres ver ya la tercera , que esto ha sido un capítulo más de una serie.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #569 en: 25 Abril, 2014, 12:58:27 pm »
Sony te invita a ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (o te regala una toalla):

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6977570

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines