Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #525 en: 21 Abril, 2014, 12:55:09 pm »
¿Volvéis al temita del misterioso hombre del sombrero?
Ya está respondido en mi post anterior, nenes.

 En mi caso, muchísimas gracias por lo de nene....me encanta. Aunque igual alguno no se lo toma igual  :sospecha:
 En este hilo, como en todos , se puede marear la perdiz todo lo que se quiera, o sea que se puede volver sobre el tema todas las veces que se quiera.
 Y cada uno hace la lectura que quiere. No a partir de ...el mensaje que sea, se convierte en un tema que no se vuelve a tocar.
 También, más de uno, igual no ha leído tu mensaje (tampoco se está obligado a ello), y puede comentar lo que quiera según su parecer  :contrato:
 En definitiva, libertad absoluta para comentar lo que se quiera ....las veces que uno quiera.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #526 en: 21 Abril, 2014, 15:42:27 pm »
Y que opinais de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #527 en: 21 Abril, 2014, 15:50:25 pm »
Y que opinais de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso donde lo viste?

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #528 en: 21 Abril, 2014, 16:05:56 pm »
Y que opinais de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso donde lo viste?

Me uno a lo que dice el compañero , donde lo viste ? En los créditos ?

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #529 en: 21 Abril, 2014, 18:03:22 pm »

Ya ya está. Siento que a muchos no os haya gustado, aunque empiezo a vislumbrar que esta saga va a empezar a unirse a películas como Prometheus, TDKR y demás que fueron analizadas al detalle, al milímetro, y denostadas sin piedad ni razones de peso.


Perdonad el off-topic pero no puedo evitar comentar esto. Prometheus denostada sin piedad ni razones de peso? Pero si el guión de esa película tiene agujeros más grandes que un queso gruyer... Menuda cara de estafado se me quedó después de verla. En fin, que no entiendo como hay quien pueda defender semejante sinsentido de película. Ale ya está. Fin del off-topic.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #530 en: 21 Abril, 2014, 18:06:19 pm »

Ya ya está. Siento que a muchos no os haya gustado, aunque empiezo a vislumbrar que esta saga va a empezar a unirse a películas como Prometheus, TDKR y demás que fueron analizadas al detalle, al milímetro, y denostadas sin piedad ni razones de peso.


Perdonad el off-topic pero no puedo evitar comentar esto. Prometheus denostada sin piedad ni razones de peso? Pero si el guión de esa película tiene agujeros más grandes que un queso gruyer... Menuda cara de estafado se me quedó después de verla. En fin, que no entiendo como hay quien pueda defender semejante sinsentido de película. Ale ya está. Fin del off-topic.

Prometheus a mí tampoco me gustó, pero hombre para gustos hay colores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #531 en: 21 Abril, 2014, 18:15:40 pm »

Ya ya está. Siento que a muchos no os haya gustado, aunque empiezo a vislumbrar que esta saga va a empezar a unirse a películas como Prometheus, TDKR y demás que fueron analizadas al detalle, al milímetro, y denostadas sin piedad ni razones de peso.


Perdonad el off-topic pero no puedo evitar comentar esto. Prometheus denostada sin piedad ni razones de peso? Pero si el guión de esa película tiene agujeros más grandes que un queso gruyer... Menuda cara de estafado se me quedó después de verla. En fin, que no entiendo como hay quien pueda defender semejante sinsentido de película. Ale ya está. Fin del off-topic.

A mí también me pareció un despropósito de arriba a abajo. Amazing Spiderman 2 le da 2000 vueltas para mi gusto.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #532 en: 21 Abril, 2014, 20:44:11 pm »

Ya ya está. Siento que a muchos no os haya gustado, aunque empiezo a vislumbrar que esta saga va a empezar a unirse a películas como Prometheus, TDKR y demás que fueron analizadas al detalle, al milímetro, y denostadas sin piedad ni razones de peso.


Perdonad el off-topic pero no puedo evitar comentar esto. Prometheus denostada sin piedad ni razones de peso? Pero si el guión de esa película tiene agujeros más grandes que un queso gruyer... Menuda cara de estafado se me quedó después de verla. En fin, que no entiendo como hay quien pueda defender semejante sinsentido de película. Ale ya está. Fin del off-topic.

Sinceramente, para criticar los gustos personales de los demás, mejor no decir nada  :torta:

Si a ti no te gustó, enhorabuena

Siempre estamos con lo mismo en los mundos de internet: si a mi me gustó o me dejó de gustar algo lo digo y ya está. Podrás estar más o menos de acuerdo, pero no venir a decir o a dar a entender lo que dices, en plan "ya hay que estar loco para que te guste eso". Pues mira, si estoy muy loco

En fin, que lo de siempre
« última modificación: 21 Abril, 2014, 20:46:28 pm por Godot »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #533 en: 21 Abril, 2014, 20:59:10 pm »
Spider-Man 2 es mucho mejor que esta última, pero The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro también es una buena película, a pesar de que se hace un poco pesada la historia de amor de Peter y Gwen.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #534 en: 21 Abril, 2014, 21:34:07 pm »

Ya ya está. Siento que a muchos no os haya gustado, aunque empiezo a vislumbrar que esta saga va a empezar a unirse a películas como Prometheus, TDKR y demás que fueron analizadas al detalle, al milímetro, y denostadas sin piedad ni razones de peso.


Perdonad el off-topic pero no puedo evitar comentar esto. Prometheus denostada sin piedad ni razones de peso? Pero si el guión de esa película tiene agujeros más grandes que un queso gruyer... Menuda cara de estafado se me quedó después de verla. En fin, que no entiendo como hay quien pueda defender semejante sinsentido de película. Ale ya está. Fin del off-topic.

Sinceramente, para criticar los gustos personales de los demás, mejor no decir nada  :torta:

Si a ti no te gustó, enhorabuena

Siempre estamos con lo mismo en los mundos de internet: si a mi me gustó o me dejó de gustar algo lo digo y ya está. Podrás estar más o menos de acuerdo, pero no venir a decir o a dar a entender lo que dices, en plan "ya hay que estar loco para que te guste eso". Pues mira, si estoy muy loco

En fin, que lo de siempre

Disculpa si te ha parecido muy tajante mi comentario pero se debe principalmente a la enorme decepción que me lleve con esta película (dadas las expectativas que había en la misma) y a que estoy cansado de ver como hay quien defiende a esa película por su guión. Por otras cosas entiendo perfectamente que haya a quien le pueda gustar Prometheus, porque tiene cosas muy validas. Pero como historia tiene muchísimas lagunas. Y eso no es una opinión, es un hecho. Que haya a quien no le importe, me parece bien. Pero es evidente que tiene fallos de guión y no pocos.

Reconozco que con el tono quizás me pasé. Te pido mis disculpas, me he dejado llevar por lo que te comento. Un saludo y espero que las aceptes. :oops:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #535 en: 21 Abril, 2014, 22:08:46 pm »
Evidentemente las acepto, faltaría más  :birra: :birra:

Igualmente, yo también estoy últimamente algo sensible sobre este tema, pero me toca la moral cada vez que alguien parece que tiene que justificar sus gustos ante el mundo

No pasa nada. Sigamos con Spidey, que es para lo que estamos aqui  :birra: :birra:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #536 en: 21 Abril, 2014, 22:18:39 pm »
El miércoles fazz se baja los pantalones por primera vez en su vida y va a ver Spider-Man 2. Mi religión me prohíbe ir a ver una película con una campaña publicitaria tan mala, pero me tocará rezar a la vuelta  :( La culpa es del tiempo, el día del espectador, y en especial, de Godot.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #537 en: 21 Abril, 2014, 22:51:07 pm »
Y que opinais de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso donde lo viste?


Me uno a lo que dice el compañero , donde lo viste ? En los créditos ?
Durante los titulos de creditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #538 en: 21 Abril, 2014, 23:19:55 pm »
Y que opinais de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso donde lo viste?


Me uno a lo que dice el compañero , donde lo viste ? En los créditos ?
Durante los titulos de creditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote

Pues yo eso no lo pillé. Los otros tres utensilios de los que hablas sí que los vi.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #539 en: 22 Abril, 2014, 03:26:23 am »
Disculpad si con mi post parecía sentar cátedra y transformarme en un nuevo Enrique de Vicente (ya sabéis, el barbitas de Cuarto Milenio). Si os he ofendido, lo siento mucho. Gomen nasai!  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines