Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #300 en: 26 Febrero, 2014, 16:30:43 pm »
Pues mira que me encanta Spider-Man, y, a pesar de que reniego de 'The Amazing Spider-Man', me gustaría tener esperanza en que será una película increíble, la mejor del lanzarredes. Pero aún así no puedo evitar estar mosca pensando en los paralelismos que veo con 'Spider-Man 3'.

Espero equivocarme, pero a día de hoy no sé cómo posicionarme. Si es otro "bluff" como lo fue la primera parte, siento decir que yo me bajaré del carro y me quedaré con las dos primeras películas de Raimi. Soportar la anterior entrega ya fue bastante sacrificio como para que nos la jueguen de nuevo.

Bueno..., creo que ya sé cuál es mi postura; esta nueva entrega me provoca pensamientos catastrofistas. :P

En parte es normal, tantos villanos metidos en la película ( Rhino esperemos que sea un sicario y poco mas) pero tendremos a Electro y Duende Verde y vaya usted a saber si tendremos a Duende Verde padre.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #301 en: 26 Febrero, 2014, 16:34:22 pm »
Pues a mí The Amazing Spider-Man me gusta bastante.  :smilegrin: Tiene sus fallos, pero me entretiene, por ejemplo, más que Iron Man 2 o 3.

Por cierto, Sony confirma:
- Marc Webb será el director de The Amazing Spider-Man 3.
- Habrá una película de la franquicia arácnida cada año.

Así que por cojones, al año que viene tenemos o la de Veneno o la de Los Seis Siniestros, supongo que también saldrá Garfield por ahí, así que al igual ruedan seguidas (si es la del grupo de villano) Seis Siniestros y The Amazing Spider-Man 3.
Saquen sus conclusiones señores.

Salu2.

Edito: La fuente es BdS, pero me da pereza poner el enlace. (Tengo que escuchar el podcast, lo entenderéis).  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #302 en: 26 Febrero, 2014, 16:37:30 pm »
Psupongo que también saldrá Garfield por ahí,

Por un momento me vino a la cabeza

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo crossover.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #303 en: 26 Febrero, 2014, 16:39:50 pm »
Pues mira que me encanta Spider-Man, y, a pesar de que reniego de 'The Amazing Spider-Man', me gustaría tener esperanza en que será una película increíble, la mejor del lanzarredes. Pero aún así no puedo evitar estar mosca pensando en los paralelismos que veo con 'Spider-Man 3'.

Espero equivocarme, pero a día de hoy no sé cómo posicionarme. Si es otro "bluff" como lo fue la primera parte, siento decir que yo me bajaré del carro y me quedaré con las dos primeras películas de Raimi. Soportar la anterior entrega ya fue bastante sacrificio como para que nos la jueguen de nuevo.

Bueno..., creo que ya sé cuál es mi postura; esta nueva entrega me provoca pensamientos catastrofistas. :P

En parte es normal, tantos villanos metidos en la película ( Rhino esperemos que sea un sicario y poco mas) pero tendremos a Electro y Duende Verde y vaya usted a saber si tendremos a Duende Verde padre.

A mí lo que me escama es que quitaran a MJ de la película para ¿poner a otro villano? Me gustaba la idea de allanar el terreno para matar a Gwen desarrollando una trama con MJ.

Está claro que también están preparando el terreno para Los Seis Siniestros, pero teniendo en cuenta que lo que más falló de la primera parte fue Peter como individuo civil, darle más importancia a la trama de los villanos (cargando la película de un número alto de ellos) que a todo el entramado emocional del Peter que todos conocemos me parece un error; y me da la sensación de que van con prisas, demasiadas. Y no entiendo la prisa si es verdad que tendremos una película de la franquicia por año.

« última modificación: 26 Febrero, 2014, 16:41:30 pm por Seamonkey »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #304 en: 26 Febrero, 2014, 17:18:02 pm »
¿Prisas? Dinero rápido. Y eso conlleva dos cosas: La codicia por el dinero rápido, que no nos importa cuanto nos darán mañana, sino hoy y ahora; y sobretodo, si es cierto que Sony ha estado recientemente al borde de la bancarrota.

Siguiendo las últimas delcaraciones sobre este último tema, se dijo que una productora independiente prentendía comprar los estudios Sony (de América) a Sony Japan Entertainment (la madre por así decirlo). Y no cuajó la cosa.
Después se dijo que querían comprarle los derechos del arácnido pero Sony se negó alegando que era "su gallina de los huevos de oro y que no la venderían por nada en el mundo". Vamos, la única baza para salir de la crisis.

Si no recuerdo mal, también se rumoreó que Disney compraría los estuidos Sony, no estoy seguro.

P.D.: Si Disney comprase los estudios Sony también compraría Columbia, que a su vez compró Tristar, que a su vez compró MGM Films y MGM tiene pellizco de El Hobbit y El Señor de los Anillos.  :o :o

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #305 en: 26 Febrero, 2014, 17:51:11 pm »
Pues mira que me encanta Spider-Man, y, a pesar de que reniego de 'The Amazing Spider-Man', me gustaría tener esperanza en que será una película increíble, la mejor del lanzarredes. Pero aún así no puedo evitar estar mosca pensando en los paralelismos que veo con 'Spider-Man 3'.

Espero equivocarme, pero a día de hoy no sé cómo posicionarme. Si es otro "bluff" como lo fue la primera parte, siento decir que yo me bajaré del carro y me quedaré con las dos primeras películas de Raimi. Soportar la anterior entrega ya fue bastante sacrificio como para que nos la jueguen de nuevo.

Bueno..., creo que ya sé cuál es mi postura; esta nueva entrega me provoca pensamientos catastrofistas. :P

En parte es normal, tantos villanos metidos en la película ( Rhino esperemos que sea un sicario y poco mas) pero tendremos a Electro y Duende Verde y vaya usted a saber si tendremos a Duende Verde padre.

A mí lo que me escama es que quitaran a MJ de la película para ¿poner a otro villano? Me gustaba la idea de allanar el terreno para matar a Gwen desarrollando una trama con MJ.

Está claro que también están preparando el terreno para Los Seis Siniestros, pero teniendo en cuenta que lo que más falló de la primera parte fue Peter como individuo civil, darle más importancia a la trama de los villanos (cargando la película de un número alto de ellos) que a todo el entramado emocional del Peter que todos conocemos me parece un error; y me da la sensación de que van con prisas, demasiadas. Y no entiendo la prisa si es verdad que tendremos una película de la franquicia por año.

La verdad que una película donde Spider-man se enfrentara a los Seis Siniestros podría ser demasiado saturada. O sería todo acción y nada de Peter Parker o vemos que va derrotando a algunos con mayor facilidad que a otros y vemos algo de la vida de Peter.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #306 en: 26 Febrero, 2014, 17:52:04 pm »
Disney nunca tiene suficiente, cada vez quiere más y más hasta que al final el mundo entero este dominado por Disney, Facebook y Microsoft.

Esperemos que no porque me imagino Phineas y Ferb en La tierra Media. :no: :no: :no:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #307 en: 27 Febrero, 2014, 15:55:41 pm »
Disney nunca tiene suficiente, cada vez quiere más y más hasta que al final el mundo entero este dominado por Disney, Facebook y Microsoft.

Esperemos que no porque me imagino Phineas y Ferb en La tierra Media. :no: :no: :no:

No creo que hasta La Tierra Media, porque Warner también tiene parte (No, si ahí tienen cacho MGM, New Line y Warner).
Pero Disney tiene Pixar (desde 2006), Marvel (desde 2010), Star Wars (¿2012?), Indiana Jones (¿2013?). ¿Qué le falta ya? Tiene su propia tira de Blu-ray Disc y DVD para no pagar canon (Disney DVD, Disney Blu-ray Disc), canales de televisión, tanto infantiles (Disney Channel y Disney XD) como estándares (ABC) o de streaming (Netflix). Tiene una división que desarrolla videojuegos...
¡¡¡Estamos invadidos de ratas!!!

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #308 en: 27 Febrero, 2014, 15:59:51 pm »
Netflix no es Disney. Por lo demás, todo correcto  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #309 en: 27 Febrero, 2014, 17:30:26 pm »
Yo opino que si a lo largo de estos años hemos tenido series animadas en donde en un sólo capítulo de 20 minutos (o en dos de 40, va) metían a los seis siniestros sin saturar... ¿Cómo no van a poder hacer lo mismo en dos horas de película?
Hollywood...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #310 en: 27 Febrero, 2014, 19:16:31 pm »
Yo opino que si a lo largo de estos años hemos tenido series animadas en donde en un sólo capítulo de 20 minutos (o en dos de 40, va) metían a los seis siniestros sin saturar... ¿Cómo no van a poder hacer lo mismo en dos horas de película?
Hollywood...

Bueno, si te refieres al episodio 25 de la temporada 2 de Ultimate Spiderman puede que te equivoques.  :lol: :lol: :lol:
Madre mía, qué ascazo.  :pota: :pota: Llevaban armadura, y El Rino con ruedas.  :torta: :torta: :torta: Búscadlo.

Netflix no es Disney. Por lo demás, todo correcto  :thumbup:

¿No?
Sí que es, la compró pero no la fundó.
Netflix salió en 1997 (el año en que nací  :lol: :lol: ) pero no ha sido hasta ahora donde ha pegado el "bombazo", expandiendo sus fronteras aparte de América. Eso sí, en España nos jodemos, menos mal que sus series son emitidas por otros canales, porque si no...
http://www.chw.net/foro/actualidad-tecnologica/1001831-faltaba-disney-compro-netflix.html
Edito: Bueno, más o menos, no la compra, sino que es exclusiva de Disney o algo así. Pero parecido.

Dato curioso, el mapa donde hay cuentas Netflix:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #311 en: 27 Febrero, 2014, 20:00:54 pm »
Vamos, lo que yo decía, que no es de Disney  :torta:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #312 en: 27 Febrero, 2014, 22:36:26 pm »
Yo me refería a la noventera de Spiderman y a la (lamentablemente) cancelada "El espectacular Spiderman".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #313 en: 27 Febrero, 2014, 22:54:45 pm »
Yo me refería a la noventera de Spiderman y a la (lamentablemente) cancelada "El espectacular Spiderman".

Lo sé, lo sé. Y con El Espectacular Spiderman perfectamente Disney podría haber hecho lo que ha hecho con Star Wars: The Clone Wars: hacer una última temporada (ya por parte de Disney y en Netflix) para darle el final que se merece.

Vamos, lo que yo decía, que no es de Disney  :torta:


BdS, que dice que "Netflix es de Disney" y si dijésemos que sólo lo han dicho una vez...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #314 en: 27 Febrero, 2014, 23:26:17 pm »
Netflix tiene un acuerdo muy suculento con Disney, pero no son propiedad
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines