Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #165 en: 09 Enero, 2014, 22:36:51 pm »
Creo que no he visto todos los extras aún, pero incluye una pista con audiocomentarios de lo más interesante, como siempre.

Hay uno tipo documental que tiene muy buena pinta  :thumbup:

Me encantan esas cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #166 en: 10 Enero, 2014, 17:23:53 pm »
Si la nueva versión del musical de Spiderman en Las Vegas va a cambiar algunos personajes y Sony está metida... ¿seguirá basándose en la saga de Raimi o en Amazing?

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6753886

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #167 en: 10 Enero, 2014, 22:16:15 pm »
Como he dicho en el hilo de pelis, al final me he hecho con la dichosa cinta:

Amazing Spider-Man Edición especial Blu-Ray 2 discos ------> 5€

A ver qué tal los extras.

Lleva un motón. Si giras la película, pone "más de 90 minutos".  :smilegrin: :smilegrin:
Creo recordar que tú eras de los que no le gustaba la película. Te digo esto:  :whip: :whip:

Me he metido en la web de Disney España por primera vez y en el apartado películas sale el trailer de The Amazing Spider-Man 2.  :shocked2:

Que ya sabíamos que las relaciones Disney-Sony son buenas, pero no imaginaba que tanto.

Eso sí, mientras se reproduce el trailer aparece la palabra ''Publicidad'' en una esquina, cosa que no pasa con las demás.

http://www.disney.es/peliculas-disney/cine/index.jsp

Sí, yo lo sabía porque en el canal "marveles" de YouTube suben los vídeos de esta saga de Spiderman, pero lo curioso que todo comenzó a partir del tercero de la primera.

Si la nueva versión del musical de Spiderman en Las Vegas va a cambiar algunos personajes y Sony está metida... ¿seguirá basándose en la saga de Raimi o en Amazing?

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6753886

¿Van a hacer otro?


---

Chicos, tengo una mala noticia.
A comienzos de semana santa (si voy) me iré/iría de viaje de fin de curso a París. Y me comería el 16, estreno de la cinta. Claro dices: "Joder, no te quejes, vuelves 3 días después"... Lástima que el día en el que vuelvo, mi hermano se va de viaje de fin de curso... por 10 días.  :torta: :torta: :torta:

Joder, por una saga superhéroica que me gusta 100% (solo hay una película y me gusta), que sigue viva y que no es Marvel Studios.  :torta: :torta: :torta:

En fin, Salu2, saludetes.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #168 en: 11 Enero, 2014, 16:55:14 pm »

Si la nueva versión del musical de Spiderman en Las Vegas va a cambiar algunos personajes y Sony está metida... ¿seguirá basándose en la saga de Raimi o en Amazing?

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6753886

¿Van a hacer otro?


Se supone que hacia el año que viene, aún sin fecha, reestrenarán una nueva versión de "Spider-man: Turn off the dark" en Las Vegas, añadiendo un par de nuevas canciones y cambiando algunos personajes. Pero vamos, que a día de hoy no se sabe a ciencia cierta ningún detalle, está todo por confirmar, al igual que los planes de un tour o llevarlo a Londres, Hamburgo, Rusia o China.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #169 en: 11 Enero, 2014, 18:22:31 pm »
¿Pero hay fecha o algo?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #170 en: 13 Enero, 2014, 16:02:01 pm »
No hay nada cerrado, y todo depende de que encuentren financiación. O de que apuesten por invertir en su propia deuda, como último recurso para tratar de recuperar sus 60 millones de dólares en pérdidas. Suena como un círculo vicioso que opidría seguir agrandándopse, pero lo cierto es que de su paso por Broadway al menos han recuperado los primeros 15 millones, que es mucho más de lo que nadie hubiera apostado, y han sabido cortar la hemorragia cuando empezaba a perder dinero.

Al frente está Michael Cohl, productor de las giras de los Rolling o del musical de El señor de los Anillos, que llegó al rescate del  naufragio cuando los anteriores productores quebraron y lo ha mantenido copntra todo pronóstico a flote durante tres años. Ahora mismo sólo han prometido el salto a Las Vegas, sin ningún dato concreto pero una intención muy firme, y lo demás dependerá supongo de como le vaya allí.

Si seguimos el cuento de la lechera, Las Vegas será el primer paso a Londres, y a medio plazo podría llegar a España...  pero nada parecido a una fecha.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #171 en: 13 Enero, 2014, 18:34:23 pm »
¿En España lo harían en español o en inglés?  :puzzled:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #172 en: 13 Enero, 2014, 20:19:13 pm »
Las adaptaciones patrias de los musicales de Broadway suelen traducirse, incluyendo las canciones; si lo que llegara fuera la gira móvil, me imagino que no tendrían un reparto para cada idioma y que simplemente lo subtiularían. Pero échale unos añitos...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #173 en: 15 Enero, 2014, 15:49:57 pm »
¿Subtitular una obra de teatro?  :puzzled: :shocked2: ¿Cómo?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #174 en: 15 Enero, 2014, 21:57:03 pm »
¿Subtitular una obra de teatro?  :puzzled: :shocked2: ¿Cómo?

  :P

De todas formas como que no, la imagen que pongo es para sordos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #175 en: 16 Enero, 2014, 12:22:23 pm »
Roberto Orci,guionista de The Amazing Spider-Man 2, sobre OSCORP y ,da la sensación, de que manda a Veneno a una de las probetas de ésta empresa en vez de llegar de las estrellas
http://www.espaciomarvelita.com/2014/01/16/cine/roberto-orci-habla-de-las-peliculas-de-veneno-y-los-seis-siniestros/
después del trailer de la segunda peli de Spidy tiene sentido...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #176 en: 17 Enero, 2014, 20:56:22 pm »
Roberto Orci,guionista de The Amazing Spider-Man 2, sobre OSCORP y ,da la sensación, de que manda a Veneno a una de las probetas de ésta empresa en vez de llegar de las estrellas
http://www.espaciomarvelita.com/2014/01/16/cine/roberto-orci-habla-de-las-peliculas-de-veneno-y-los-seis-siniestros/
después del trailer de la segunda peli de Spidy tiene sentido...

No me extrañaria nada que Venom tuviera su origen basado en el Universo Ultimate.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #177 en: 18 Enero, 2014, 14:18:43 pm »
Esto.... Hace mucho tiempo (febrero 2013) Marc Webb subió una foto a twitter de una consigna con el número de serie que tiene la que contiene el frasco de Veneno en Ultimate.  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #178 en: 18 Enero, 2014, 15:19:37 pm »
Roberto Orci,guionista de The Amazing Spider-Man 2, sobre OSCORP y ,da la sensación, de que manda a Veneno a una de las probetas de ésta empresa en vez de llegar de las estrellas
http://www.espaciomarvelita.com/2014/01/16/cine/roberto-orci-habla-de-las-peliculas-de-veneno-y-los-seis-siniestros/
después del trailer de la segunda peli de Spidy tiene sentido...

No me extrañaria nada que Venom tuviera su origen basado en el Universo Ultimate.
la verdad es que hacen lo que les da la gana con ambos universos, no me extrañaría ver a Venom de anti héroe, algo parecido con el actual, pero lo de los 6 siniestros de anti héroes...eso lo veo más dificil  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #179 en: 18 Enero, 2014, 16:45:47 pm »
Chicos, seguramente lo de los 6 Siniestros como anti-heroes es una "recomendacion" de Disney y asi hacer una especie de "homenaje" a los Thunderbolts
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines