Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #435 en: 13 Abril, 2014, 12:34:22 pm »
Una fotillo del preestreno:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #436 en: 13 Abril, 2014, 12:50:03 pm »
Em...
Esto...
Bonitos trajes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #437 en: 13 Abril, 2014, 13:09:06 pm »
El de Electro curradísimo  :lol:
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #438 en: 13 Abril, 2014, 14:29:15 pm »
Las críticas en general dicen que es mejor que la primera pero hay de todo un poco, o sea que tampoco nos esperemos ninguna maravilla. O mejor no esperárselo.  ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #439 en: 13 Abril, 2014, 14:39:37 pm »
Una fotillo del preestreno:

:mola: esto tambien acompaña en la experiencia  :thumbup:,ojalá en mi cine tambien se animase la gente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #440 en: 13 Abril, 2014, 15:12:10 pm »
Las primeras reacciones de los críticos han sido bastantes positivas, pero habrá que esperar a verla.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #441 en: 13 Abril, 2014, 18:18:59 pm »
Entonces jata, ¿recomendais verla en 3D? A mí no me apasiona esta moda pero el jueves me cuesta 4€ en 2D y en 3D un poquito más (no se si 5 o 5 con algo). Por eso, que como esta relativame te barato, ¿que me recomendais? ¿Es 3D nativo? Es que la primera lo tenia (ademas se notaba que no era artificioso) pero apenas habian dos escenitas en que se luzca. ¿Vale la pena? Y, ¿la imagen pierde calidad con ello? Recuerdo que Ira de Titanes no se veia como caldria esperar de una imagen digital.

Salu2.
P.D.: Leí por ahi que esta ya no era 3D nativo pero hace mucho tiempo y no me acuerdo bien.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #442 en: 13 Abril, 2014, 18:21:26 pm »
Entonces jata, ¿recomendais verla en 3D? A mí no me apasiona esta moda pero el jueves me cuesta 4€ en 2D y en 3D un poquito más (no se si 5 o 5 con algo). Por eso, que como esta relativame te barato, ¿que me recomendais? ¿Es 3D nativo? Es que la primera lo tenia (ademas se notaba que no era artificioso) pero apenas habian dos escenitas en que se luzca. ¿Vale la pena? Y, ¿la imagen pierde calidad con ello? Recuerdo que Ira de Titanes no se veia como caldria esperar de una imagen digital.

Salu2.
P.D.: Leí por ahi que esta ya no era 3D nativo pero hace mucho tiempo y no me acuerdo bien.

Hombre ver a Spiderman en movimiento en 3D debe ser una pasada, la primera la vi en 2D, en el trailer que pasaron con el Capi, se veía espectacular. que es eso del 3D nativo?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #443 en: 13 Abril, 2014, 18:43:00 pm »
El nativo es que esta grabada con camras estereostopicas (vamos, grabada en 3D) y no es hecho en posproduccion. Por ejemplo, X-Men: Dias del Futuro Pasado tambien esta grabada en 3D.
Yo la primera la vi en 3D y solamente se usaba en tres ocasiones: prueba de poderes igual que en el primer trailer, escena de las gruas y al final de todo cuando se balanca el solo.
No se lucio mucho el 3D y pense: "¿Para esto se gastan una millonada?" . Tampoco habian tantas escenas desde los ojos de Spidey como prometieron.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #444 en: 13 Abril, 2014, 18:49:41 pm »
Entonces jata, ¿recomendais verla en 3D? A mí no me apasiona esta moda pero el jueves me cuesta 4€ en 2D y en 3D un poquito más (no se si 5 o 5 con algo). Por eso, que como esta relativame te barato, ¿que me recomendais? ¿Es 3D nativo? Es que la primera lo tenia (ademas se notaba que no era artificioso) pero apenas habian dos escenitas en que se luzca. ¿Vale la pena? Y, ¿la imagen pierde calidad con ello? Recuerdo que Ira de Titanes no se veia como caldria esperar de una imagen digital.

Salu2.
P.D.: Leí por ahi que esta ya no era 3D nativo pero hace mucho tiempo y no me acuerdo bien.

Hombre ver a Spiderman en movimiento en 3D debe ser una pasada, la primera la vi en 2D, en el trailer que pasaron con el Capi, se veía espectacular. que es eso del 3D nativo?

Hablo a nivel de gustos personales, y habiéndola visto sólo en 3D, pero es la primera adaptación marvelita en la que he sentido que el sobreprecio tridimensional puede justificarse por la espectacularidad real que añade al visionado. Ojo, hablo de espectacularidad, no de elementos narrativos como pueda ser por ejemplo La Vida de Pi, que sí la entiendo una parte sustancial de su discurso. Aquí es tan relevante como verla comiendo o no palomitas, un puro acompañamiento. Pero generalmente me parece un accesorio irrelevante, y esta vez sí que me ha añadido algo. Tal vez sea porque es la primera vez que se juega con las telarañas como un elemento de la acción. Siguiendo el ejemplo de Pi, estaríamos más en el nivel de preferir pagar por las 3D en Avatar, la Invención de Hugo o Gravity.
« última modificación: 13 Abril, 2014, 18:58:15 pm por jatapromethea »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #445 en: 13 Abril, 2014, 18:51:37 pm »
El nativo es que esta grabada con camras estereostopicas (vamos, grabada en 3D) y no es hecho en posproduccion. Por ejemplo, X-Men: Dias del Futuro Pasado tambien esta grabada en 3D.
Yo la primera la vi en 3D y solamente se usaba en tres ocasiones: prueba de poderes igual que en el primer trailer, escena de las gruas y al final de todo cuando se balanca el solo.
No se lucio mucho el 3D y pense: "¿Para esto se gastan una millonada?" . Tampoco habian tantas escenas desde los ojos de Spidey como prometieron.

Salu2.

Justo eso, he salido pensando: "ahora es cuando han cumplido la promesa que hicieron en la primera"

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #446 en: 13 Abril, 2014, 18:56:36 pm »
Como yo voy a verla dos veces seguro, la primera será en 2D y ya si me apeteciera mucho pagaría un poco más por el 3D. Seguramente ese día vaya solo al cine, será mi primerita ves.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #447 en: 13 Abril, 2014, 19:20:55 pm »
Ok jata. Me habeis convencido ire a verla en 3D.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #448 en: 13 Abril, 2014, 20:03:42 pm »
Genial, ya le pediremos a Sony nuestra comisión  :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #449 en: 13 Abril, 2014, 23:22:30 pm »
El nativo es que esta grabada con camras estereostopicas (vamos, grabada en 3D) y no es hecho en posproduccion. Por ejemplo, X-Men: Dias del Futuro Pasado tambien esta grabada en 3D.
Yo la primera la vi en 3D y solamente se usaba en tres ocasiones: prueba de poderes igual que en el primer trailer, escena de las gruas y al final de todo cuando se balanca el solo.
No se lucio mucho el 3D y pense: "¿Para esto se gastan una millonada?" . Tampoco habian tantas escenas desde los ojos de Spidey como prometieron.

Salu2.

Gracias amigo :thumbup:  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines