Yo tengo mucho MIEDO con todo este embrollo arácnido.
Ahora parece que se le tiene que dar al cabeza de red más importancia que proyectos tan chulos como Thor 3 o los Inhumanos. Me da miedo que ahora todo deje de girar entorno a Robert Downey Junior y pase a orbitar todo entorno a un Peter Parker. Es una pieza en el puzzle del UMC que me desordena todo. (Cuando vea Ultrón con el epílogo del gigante verde y anuncien Planeta Hulk a los dos días, seguiré diciendo lo mismo).
Pero es que a mí nunca me ha gustado ni Spiderman ni Parker ni muchos de sus secundarios, así que doy preferencia a villanos. ¿Veremos la noticia del Capi publicada en el Daily Bugle? , ¿qué pasa con Rinomorpher, Electro, Lagarto o el Duende?.... Y lo más importante, la película de los 6 Siniestros bien hecha me parece un gran caramelito para marvel que no debe dejar escapar. ¿O mejor que le de puerta?
Preferiría que hubieran vuelto los 4F, con Muerte, los skrulls, Uatu, Galactus, la Zona Negativa.....
¿Namor sigue desparecido en combate?
¿El Hombre Cosa lo pueden nombrar pero no lo pueden sacar o ya es de su propiedad directamente?
Aparte de los nombrados y los mutantes, ¿quiénes más quedan fuera?