Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145063 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1110 en: 11 Febrero, 2015, 10:04:45 am »
Aquí va otra tanda de información jugosa acerca de la próxima película.
http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-detalles-del-acuerdo-por-spider-man-seria-gratis-para-marvel-y-sony-logan-lerman-y-dylan-obrien-candidatos-peter-parker-los-spin-siguen-adelante-y-amazing-spider-man-3-se-canc

Respecto a los dos actores mencionados, Logan Lerman y Dylan O'Brien, me gustan mucho los dos pero el problema que les veo es que en 2017 tendrán ya 25-26. Para la tercera ya se te plantan en 32, y vuelta a empezar en ir pensando en volver a cambiar a otro más joven.


Y aquí la noticia que ha colgado Poza, más ampliada.
http://blogdesuperheroes.es/cine-la-nueva-pelicula-de-spider-man-contaria-los-origenes-marvel-quiere-los-derechos-completamente-y-hugh-jackman-tambien-quiere-unirse-al-ucm

Ya es mucho que Jackman quiera participar del UCM y nunca se sabe.  ;)
« última modificación: 11 Febrero, 2015, 10:07:36 am por rockomic »

Erminzah

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1111 en: 11 Febrero, 2015, 11:07:40 am »
Aquí va otra tanda de información jugosa acerca de la próxima película.
http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-detalles-del-acuerdo-por-spider-man-seria-gratis-para-marvel-y-sony-logan-lerman-y-dylan-obrien-candidatos-peter-parker-los-spin-siguen-adelante-y-amazing-spider-man-3-se-canc

Respecto a los dos actores mencionados, Logan Lerman y Dylan O'Brien, me gustan mucho los dos pero el problema que les veo es que en 2017 tendrán ya 25-26. Para la tercera ya se te plantan en 32, y vuelta a empezar en ir pensando en volver a cambiar a otro más joven.


Y aquí la noticia que ha colgado Poza, más ampliada.
http://blogdesuperheroes.es/cine-la-nueva-pelicula-de-spider-man-contaria-los-origenes-marvel-quiere-los-derechos-completamente-y-hugh-jackman-tambien-quiere-unirse-al-ucm

Ya es mucho que Jackman quiera participar del UCM y nunca se sabe.  ;)

Iba a decir " mi gozo en un pozo " pero no. Esta frase no es tan mala como parece:

 Tanto Sony como Amy Pascal tendrán voz y voto en el elegido para interpretar a Peter Parker / Spider-Man. Se busca a alguien más joven que Andrew Garfield, que ya tiene 31 años.


Yo no le veía problema a un actor de 31 ( Aunque Garfield no me gustaba nada, todo sea dicho) pero entiendo que con uno mas joven tienen mas margen para seguir con el personaje/actor a largo plazo.  Pero por favor, no un pipiolo a menos que quieran volver a los orígenes.

¿Qué en el 2017 tendran 25-26? lo que tú ves como un problema yo lo veo perfecto. Fijate tú que cosas :)

Respecto a los dos nombres que se barajan: Logan Lerman no me gusta nada y Dylan O'Brien me encaja fisicamente pero no lo he visto actuar para saber que tal lo hace el chico.




Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1112 en: 11 Febrero, 2015, 12:07:26 pm »
Para mí no se parece ninguno...Garfield se parecía, pero era taaan imbécil...
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1113 en: 11 Febrero, 2015, 12:21:04 pm »
Para mí no se parece ninguno...Garfield se parecía, pero era taaan imbécil...

Tonterías de guion. Es una lástima,  físicamente era perfecto, salvo las chorradas me convencía, tenía una voz divertida como Spider-Man y como persona además me caía fenomenal... Le echaré mucho de menos.

Por otro lado, contento ante las posibilidades que ahora se abren, claro. Mucho.

Espero que sea un semireboot y que conserven cosas como la muerte de Gwen, que dejaba al personaje en un punto inmejorable.
« última modificación: 11 Febrero, 2015, 12:22:47 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Erminzah

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1114 en: 11 Febrero, 2015, 12:28:22 pm »
Para mí no se parece ninguno...Garfield se parecía, pero era taaan imbécil...

Yo a Dylan O'Brien si que le veo parecido cuando no se ha pasado la maquina por la cabeza. Garfield si, imbecil rematado. El miedo es que sean mas de lo mismo estos dos. A ver si alguien que los haya visto actuar nos pueden decir que tal.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1115 en: 11 Febrero, 2015, 12:32:38 pm »
A mí no me gusta ninguno de estos dos actores para interpretar a nuestro querido trepamuros.  :thumbdown:
He visto varias películas de ellos, y aunque son buenos actores, no creo que sean los más adecuados para interpretar este codiciado papel.
Un saludo.
« última modificación: 11 Febrero, 2015, 12:34:21 pm por poza gonzalez »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1116 en: 11 Febrero, 2015, 12:36:46 pm »
yo voto por un Spiderman ya con pelos en los  :spiderman:  y no una especie de Justin Bieber como las Hadas de Crepúsculo...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1117 en: 11 Febrero, 2015, 12:47:52 pm »
A mí también me gustaría ver un Spider-Man más adulto en las próximas películas.  :mola:
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1118 en: 11 Febrero, 2015, 12:53:00 pm »
Para mí no se parece ninguno...Garfield se parecía, pero era taaan imbécil...

Yo a Dylan O'Brien si que le veo parecido cuando no se ha pasado la maquina por la cabeza. Garfield si, imbecil rematado. El miedo es que sean mas de lo mismo estos dos. A ver si alguien que los haya visto actuar nos pueden decir que tal.

Me parecen buenos actores mucho más moderados en gestos que Garfield y sin el careto de tontolaba de McGuire.
No sé, yo de entrada los veo bien.
Y eso de que se parecen menos físicamente que Garfield, con ese cuello de jirafa, es cuanto menos dudoso.
Pero ya estamos en lo mismo de siempre, no entiendo qué tienen de diferente con Parker como para no poderse poner en su piel. Que no estamos hablando de actores negros o chinos, ni siquiera escandinavos o rusos. Son chavales morenos de etnia europea central que físicamente cuadran como Peter Parker, no hace falta más. Es mucho más importante que sean buenos actores que no que su jeto sea clavado al Parker de los cómics.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1119 en: 11 Febrero, 2015, 13:40:53 pm »
Yo tengo mucho MIEDO con todo este embrollo arácnido.

Ahora parece que se le tiene que dar al cabeza de red más importancia que proyectos tan chulos como Thor 3 o los Inhumanos. Me da miedo que ahora todo deje de girar entorno a Robert Downey Junior y pase a orbitar todo entorno a un Peter Parker. Es una pieza en el puzzle del UMC que me desordena todo. (Cuando vea Ultrón con el epílogo del gigante verde y anuncien Planeta Hulk a los dos días, seguiré diciendo lo mismo).

Pero es que a mí nunca me ha gustado ni Spiderman ni Parker ni muchos de sus secundarios, así que doy preferencia a villanos. ¿Veremos la noticia del Capi publicada en el Daily Bugle? , ¿qué pasa con Rinomorpher, Electro, Lagarto o el Duende?.... Y lo más importante, la película de los 6 Siniestros bien hecha me parece un gran caramelito para marvel que no debe dejar escapar. ¿O mejor que le de puerta?

Preferiría que hubieran vuelto los 4F, con Muerte, los skrulls, Uatu, Galactus, la Zona Negativa.....  :lloron:

¿Namor sigue desparecido en combate?
¿El Hombre Cosa lo pueden nombrar pero no lo pueden sacar o ya es de su propiedad directamente?
Aparte de los nombrados y los mutantes, ¿quiénes más quedan fuera?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1120 en: 11 Febrero, 2015, 14:21:39 pm »
Yo no le veía problema a un actor de 31 ( Aunque Garfield no me gustaba nada, todo sea dicho) pero entiendo que con uno mas joven tienen mas margen para seguir con el personaje/actor a largo plazo.  Pero por favor, no un pipiolo a menos que quieran volver a los orígenes.
El problema es que nos hemos acostumbrado a que los adolescentes en las películas parezcan mucho mayores de lo que son. Si quisieran volver a la etapa del instituto (aunque no contaran otra vez el origen) ponen a un actor de 18-19 años para hacer de un Peter de 16-17, y no se lo cree ni Dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1121 en: 11 Febrero, 2015, 14:41:54 pm »
A mí me gustaría ver a Peter Parker trabajando de profesor universitario en su próxima película.  :mola:
Que además tenga una relación sentimental con una Mary Jane guapa, atractiva y sexy.  :amor:
Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1122 en: 11 Febrero, 2015, 15:21:56 pm »
A mí me gustaría ver a Peter Parker trabajando de profesor universitario en su próxima película.  :mola:
Que además tenga una relación sentimental con una Mary Jane guapa, atractiva y sexy.  :amor:
Un saludo.

Compro  :thumbup: Me encantaría.

Para eso, Peter tiene que tener mínimo 24-25 años  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1123 en: 11 Febrero, 2015, 15:28:20 pm »
Yo tengo mucho MIEDO con todo este embrollo arácnido.

Ahora parece que se le tiene que dar al cabeza de red más importancia que proyectos tan chulos como Thor 3 o los Inhumanos. Me da miedo que ahora todo deje de girar entorno a Robert Downey Junior y pase a orbitar todo entorno a un Peter Parker. Es una pieza en el puzzle del UMC que me desordena todo. (Cuando vea Ultrón con el epílogo del gigante verde y anuncien Planeta Hulk a los dos días, seguiré diciendo lo mismo).

Pero es que a mí nunca me ha gustado ni Spiderman ni Parker ni muchos de sus secundarios, así que doy preferencia a villanos. ¿Veremos la noticia del Capi publicada en el Daily Bugle? , ¿qué pasa con Rinomorpher, Electro, Lagarto o el Duende?.... Y lo más importante, la película de los 6 Siniestros bien hecha me parece un gran caramelito para marvel que no debe dejar escapar. ¿O mejor que le de puerta?

Preferiría que hubieran vuelto los 4F, con Muerte, los skrulls, Uatu, Galactus, la Zona Negativa.....  :lloron:


Claro, ahora se entiende todo.  ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1124 en: 11 Febrero, 2015, 15:49:06 pm »
De doctorando y joven ayudante de profesor sería perfecto, estaría a medio camino de todo. Joven, pero con experiencia; con responsabilidades, pero en situación precaria. Por no hablar del plantel de secundarios y de posibilidades en cuanto a féminas que abriría.

El Spider-Man icónico, vamos.

A mí aún así no me molestaría verle en la uni, algo más joven. Creo que no se ha explorado bien esa faceta, la segunda de Raimi es la más cercana.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines