Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)  (Leído 43939 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #150 en: 17 Mayo, 2014, 21:32:25 pm »
¿Me lo parece a mí o Planeta está editando mucho mejor desde que se quitó DC de encima?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #151 en: 17 Mayo, 2014, 22:08:28 pm »
¿Me lo parece a mí o Planeta está editando mucho mejor desde que se quitó DC de encima?

Para mi gusto, le falta alguna licencia potente más, aunque sea para que no hayan meses cojonudos y otros en los que su parrilla de novedades roce lo indecente. Pero no les va mal, no.

¡¡Dreadstar!! :yupi:

Sentimientos encontrados. Por una parte, hace cuatro días (como quien dice) me agencié la colección completa que publicó Planeta en su día en grapa con todo lo de Epic. A priori, ahora tocaría estar un poco puteado, por eso de que si quiero continuar a partir de ahí tendré que tirar de otro formato. Pero entre el tiempo que han dejado pasar entre tomo y tomo, entre que en los USA no se ha anunciado el material que acaba de adelantar Planeta y entre que llega un punto de la colección en que los derechos cambian de editorial y nada nos asegura que podamos ver al fin la colección terminada en nuestro país, de momento me quedo encantado con mi pájaro en mano (venga, que voy a por el AFA pajillero  :P ).

Si algún día se puede publicar Dreadstar completa, seré el primero en hacerme con ella. Pero a pesar de este anuncio sigo sin ser muy optimista. Ojalá.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #152 en: 17 Mayo, 2014, 22:11:09 pm »
Mis plegarias han sido escuchadas :adoracion: :adoracion: :adoracion:..adoro Starlin y en Dreadstar aún mas :birra: :birra: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #153 en: 17 Mayo, 2014, 22:33:40 pm »
Vampirella y, atención, el Black Dossier de Alan Moore al fin en castellano  :leche: :adoracion:

Dos cosas a las que les tenía muchas ganas, junto a Dreadstar.  :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #154 en: 17 Mayo, 2014, 23:22:13 pm »
Una pregunta , Vampirella es la serie digamos clásica? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #155 en: 17 Mayo, 2014, 23:45:18 pm »
Puf! Muchas cosas muy interesantes para mí. Todo lo de Alan Moore, Dreadstar, algo de Star Wars, Stan Sakai... Voy directo hacia la quiebra técnica de mi economía doméstica
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #156 en: 18 Mayo, 2014, 01:26:30 am »
Una pregunta , Vampirella es la serie digamos clásica? :puzzled:

Yo no he llegado a ver el vídeo, pero imagino que sí. Hace poco Panini publicó la serie más moderna del personaje, pero no tiene nada que ver. Yo comenté en un hilo el primer tomo.  ;)
La verdad es que hace años que Dark Horse la estaba recuperando y extrañaba mucho que estuviesen sacando Creepy y Eerie, pero que no se atreviesen con Vampirella.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #157 en: 18 Mayo, 2014, 07:54:04 am »
Veo en la portada que serán los "Archivos", autor Pepe González, así que sí, es la clásica :D



Me han dado un alegrón con el "Black Dossier"  :yupi:

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #158 en: 18 Mayo, 2014, 08:32:18 am »
¡Dreadstar!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Sentimientos encontrados. Por una parte, hace cuatro días (como quien dice) me agencié la colección completa que publicó Planeta en su día en grapa con todo lo de Epic. A priori, ahora tocaría estar un poco puteado, por eso de que si quiero continuar a partir de ahí tendré que tirar de otro formato. Pero entre el tiempo que han dejado pasar entre tomo y tomo, entre que en los USA no se ha anunciado el material que acaba de adelantar Planeta y entre que llega un punto de la colección en que los derechos cambian de editorial y nada nos asegura que podamos ver al fin la colección terminada en nuestro país, de momento me quedo encantado con mi pájaro en mano (venga, que voy a por el AFA pajillero  :P ).

Si algún día se puede publicar Dreadstar completa, seré el primero en hacerme con ella. Pero a pesar de este anuncio sigo sin ser muy optimista. Ojalá.

Presi, he navegado en la web de Amazon y me he encontrado esto: http://www.amazon.com/Dreadstar-Omnibus-2-Jim-Starlin/dp/1606905155/

Dynamite Entertainment pondrá a la venta en octubre el segundo "Omnibus" de Dreadstar, que incluye los núm. 13-26 (308 páginas).

Se trata, pues, del resto de números que fueron editados en los EUA por Epic Comics.

David, ¿cuál de los dos "volúmenes" publicados por Forum tienes? El primero, de 18 números: http://www.universomarvel.com/fichas/dreadstarf_v1.html O el segundo, de 27: http://www.universomarvel.com/fichas/dreadstarf_v2.html

Si tienes el segundo, ya posees los contenidos del segundo "Omnibus" de Dynamite. Es de suponer y esperar que el nuevo tomo de Planeta incluirá lo mismo que el nuevo tomo USA.

A mí me faltan algunos de los últimos números publicados por Forum. Los pude leer porque un amigo me los prestó hace unos años.

Cambiando de tema, The Bojeffries Saga es una de las obras ochenteras de Alan Moore, una de esas que empezó a publicarse en el RU y acabó en los EUA. Juraría que está inédita en España. :sospecha: Lo quiero, aunque creo que su temática es una de las que me cuesta digerir. :angel:

También me agenciaré Nemo y Black Dossier, por supuesto. :bouncing:

Me parece que es la primera vez que escribo en este hilo. Desde que Planeta no publica DC, le compro pocas cosas. Ahora mismo, sólo me suena haberles comprado Dreadstar, los Caballeros Extraordinarios y Saga.
« última modificación: 18 Mayo, 2014, 09:23:56 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #159 en: 18 Mayo, 2014, 08:44:56 am »
Tengo el segundo volumen, Jaume. Vamos, lo de Epic  :)

Así que me parece que el alegrón me lo darán cuando anuncien un tercer Omnibus, si finalmente ocurre. Quiero pensar que Dynamite tiene los derechos de todo Dreadstar, y no sólo lo de Epic, porque si no va a ser una putada dejar a la gente colgada en el mismo punto una vez más.

A ver,a ver  :)

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #160 en: 18 Mayo, 2014, 09:34:51 am »
Así que me parece que el alegrón me lo darán cuando anuncien un tercer Omnibus, si finalmente ocurre. Quiero pensar que Dynamite tiene los derechos de todo Dreadstar, y no sólo lo de Epic, porque si no va a ser una putada dejar a la gente colgada en el mismo punto una vez más.

Supongo que Dynamite tiene la opción de reeditar, al menos, todo lo que hizo Starlin. Desconozco cómo va el tema de los derechos. En un principio, Starlin hacía los guiones, los lápices y las tintas. Pero tras el núm. 30, dejó las tintas y, después, los lápices. A partir del 41, "cedió" los guiones a PAD. Pero desconozco si los nuevos dibujantes y entintadores y PAD trabajaron por encargo o "comparten" una parte de los derechos con el creador del tinglado. Lo desconozco.

En algún lugar, leí que había un proyecto de película de Dreadstar. Supongo que eso facilitará la reedición. :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #161 en: 18 Mayo, 2014, 09:45:48 am »
El caso es que, al parecer, todo lo que está contando Starlin en Dreadstar conduce al número 31. Ese número marca el final de un nuevo capítulo de La Odisea de la Metamorfosis. Todo lo que no sea llegar al menos hasta ahí convertiría esta reedición en una oportunidad perdida.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #162 en: 18 Mayo, 2014, 09:47:08 am »
Acabo de ver el vídeo y a parte de los títulos que estáis comentando, hay bastantes cosas interesantes con Brubaker, Ennis y Joe Hill. ¡Vaya ruina!  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #163 en: 18 Mayo, 2014, 12:48:28 pm »
Acabo de ver el vídeo y a parte de los títulos que estáis comentando, hay bastantes cosas interesantes con Brubaker, Ennis y Joe Hill. ¡Vaya ruina!  :torta:
Sip. Quiero hacer una entradita para el blog con los avances varios de las editoriales, hay cosas jugosasssssss :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #164 en: 18 Mayo, 2014, 13:06:36 pm »
Del anuncio de Planeta yo me pillaré Vampirella y The Shadow. Menos mal que una editorial le ha dado una oportunidad al pulp. A ver si se vende bien este tomo de La Sombra y vemos más del personaje y de otros parecidos que publica Dynamite.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines