Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)  (Leído 43903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #105 en: 25 Abril, 2014, 15:05:31 pm »
Posiblemente el Omnibus de SW
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #106 en: 25 Abril, 2014, 18:09:26 pm »
Me quedo con Conan Rey.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #107 en: 25 Abril, 2014, 22:23:06 pm »
posiblemente Transformers, y nada más

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #108 en: 26 Abril, 2014, 02:58:44 am »
Para Mí, Snoopy y Carlitos

Para mí también. Pero todavía no he comprado el 12. :torta:

Joder, hemos pasado una sequía de casi dos años sin Peanuts, y ahora los sacan cada 4 meses :chalao:

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #109 en: 26 Abril, 2014, 03:33:52 am »

Joder, hemos pasado una sequía de casi dos años sin Peanuts, y ahora los sacan cada 4 meses :chalao:

Yo al final me decidí a comprar la colección en inglés una lástima que la edición española no esté tan chula, a mí me conquistó ver las cajitas que van con cada pack de 2 volúmenes y también las tintas especiales que utilizan  :amor: estoy muy contento con esta colección.

http://www.youtube.com/watch?v=TLO7B2ZFtsI
http://www.youtube.com/watch?v=o_HOcTAiuwo

P.D: La edición de los clásicos UK de transformers es muuuuuy buena, estoy muy tentado a comprarla, me patece un acierto hacerla en tapa dura y con ese papel :palmas: no la miré mucho por si mi novia me la regala, si lo hace ya me tendré que hacer toda :disimulo:
« última modificación: 26 Abril, 2014, 03:37:48 am por BusceRomiDiktoso »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #111 en: 26 Abril, 2014, 13:06:57 pm »
Yo al final me decidí a comprar la colección en inglés una lástima que la edición española no esté tan chula, a mí me conquistó ver las cajitas que van con cada pack de 2 volúmenes y también las tintas especiales que utilizan  :amor: estoy muy contento con esta colección.

http://www.youtube.com/watch?v=TLO7B2ZFtsI
http://www.youtube.com/watch?v=o_HOcTAiuwo

Lo de las tintas especiales no lo he visto en el video. ¿A qué te refieres?

Las cajas están chulas... Pero luego, una vez en la estantería, sólo sirven para quitar sitio a otros cómics :lol:

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #112 en: 26 Abril, 2014, 15:16:56 pm »
Como molan esas cajas contenedor.  :thumbup:

Sí molan mucho, dan ganas de abrazarlas, son muy robustas XD

Lo de las tintas especiales no lo he visto en el video. ¿A qué te refieres?
Las cajas están chulas... Pero luego, una vez en la estantería, sólo sirven para quitar sitio a otros cómics :lol:

...aunque como dice ultimate_rondador quita espacio para más cómics jejeje

Mirad, os pongo otros videos donde se aprecia un poco mejor lo de las tintas especiales.
Es dificil verlo porque los videos o tinen mucha iluminación o poca iluminación. Las tintas especiales "metálicas" las llevan las cajas y  las sobrecubiertas de los cómics, depende de la luz que les dé "se ilumina", se puede apreciar durante unos segundos cuando pasa la portada o la contraportada al principio y al final de este video http://www.youtube.com/watch?v=sqEMstykF1I

También os pongo otro para que veáis con más detalle el interior, es una pasada, todos tienen ilustraciones dentro que no están incluidas en la versión española, además del prólogo ( de esto último no estoy muy seguro de si lo lleva la versión española o no)
Pero los dibujicos de la tapa dura y los interiores molan, y el papel que utilizan es una delicia, ( lo siento no encontraba otra palabra que lo defina mejor  :disimulo:) soy un amante de las ediciones tapa dura o deluxe, me pueden jejejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=KawyBnFZHxI

P.D: En este video se puede apreciar el efecto iluminación de la tinta dorada metálica que hace contraste con el color naraja de  fondo :birra:. Está en el segundo 12 cuando deja quieta la caja. http://www.youtube.com/watch?v=FJUHWQnjs2g
« última modificación: 26 Abril, 2014, 15:42:49 pm por BusceRomiDiktoso »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #113 en: 26 Abril, 2014, 18:15:23 pm »
Ahora sí que se ha visto. :thumbup:

La edición española no tiene sobrecubiertas, pero el interior es idéntico.

La verdad es que me quedo con mi edición de Planeta, sin duda. No me gustan las sobrecubiertas en los cómics. El único pero que le pongo a Planeta es la periodicidad y el precio. Por lo demás :adoracion: :adoracion:

Por cierto, Busce, ¿ya han acabado de publicarlo en USA? ¿Cada cuánto sacan un tomo?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #114 en: 26 Abril, 2014, 18:40:44 pm »
Las cajas molan mucho :amor:. Y el detalle interior muy bonito. :thumbup:

Lo de las sobrecubiertas no me convence. Siempre acaban deterioradas por los bordes En este caso, al ir los cómics dentro de la caja, queda todo mejor protegido, pero sigue sin gustarme.

Una edición muy cuidada. Pero con un fallo bastante grande. Los sundays no aparecen a color. Un detalle muchísimo más importante que el ponerle cajita o sobrecubiertas al producto. En fin.

Una de las razones que me llevaron a empezar la colección de Peanuts de Planeta (estoy al día a falta de dos tomos) es que en caso de quedarse colgada, podría continuar con la USA en un formato casi idéntico.

:hola:

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #115 en: 26 Abril, 2014, 18:57:54 pm »
Por cierto, Busce, ¿ya han acabado de publicarlo en USA? ¿Cada cuánto sacan un tomo?

En teoría cada año sacan 2 volúmenes, primero salen sueltos y después esos mismos volúmenes los publican en un pack con la caja.
El 10 de Julio publicarán el pack 91-92 y 93-94 ( aún les queda unos años para terminar)

A mi novia tampoco le gustan las sobrecubiertas, peeeeeero que le vamos a hacer, lo único malo que tiene es eso ( y la edición también :contrato:  }:) )

Una de las razones que me llevaron a empezar la colección de Peanuts de Planeta (estoy al día a falta de dos tomos) es que en caso de quedarse colgada, podría continuar con la USA en un formato casi idéntico.
:hola:


A mí me pasó totalmente lo contrario, ví que planeta dejó de publicar y en todos los sitios leí que habían cancelado la edición y como quería empezarla pues me tiré a por la edición USA.

Al final todo es cuestión de gustos y cada uno se compra las cosas que máss le gustan y que piensa que más va a disfrutar, porque de eso es lo que se trata.

Una de las cosas que más me gusta de Planeta es que sus publicaciones suelen ser iguales o parecidas a las originales, o al menos esa sensación me da a mí XD a malas siempre se puede hacer lo que dices de comprar las versión USA y eso es de agradecer.

Pero me quedo con la versión USA jojojojojojojojo :lol: :lol: :lol: (jo, que quiero aprender inglés)

P.D: Por ejemplo el Color Walk de One Piece que le regalé a mi novia es la publicación de Planeta, aunque también queremos aprender japonés.... no lo dominamos nà de nà y es mejor leer las entrevistas en castellano para enterarse  :P
« última modificación: 26 Abril, 2014, 19:03:19 pm por BusceRomiDiktoso »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #116 en: 26 Abril, 2014, 19:09:30 pm »
En teoría cada año sacan 2 volúmenes, primero salen sueltos y después esos mismos volúmenes los publican en un pack con la caja.
El 10 de Julio publicarán el pack 91-92 y 93-94 ( aún les queda unos años para terminar)

Bua, no queda nada, pues. 6 añitos :leche:

Aquí faltan la mitad de tomos :lol:


Pero me quedo con la versión USA jojojojojojojojo :lol: :lol: :lol: (jo, que quiero aprender inglés)

Mi inglés no es tan bueno como para seguir esa edición. :no:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #117 en: 26 Abril, 2014, 19:20:21 pm »
Una de las razones que me llevaron a empezar la colección de Peanuts de Planeta (estoy al día a falta de dos tomos) es que en caso de quedarse colgada, podría continuar con la USA en un formato casi idéntico.

Joder, qué bien visto   :thumbup:

Bua, no queda nada, pues. 6 añitos :leche:

Aquí faltan la mitad de tomos :lol:

Cuando Planeta coge ritmo, es imbatible. Como consideren que las ventas son buenas, terminan antes que en USA, como si lo viera  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #118 en: 26 Abril, 2014, 19:55:00 pm »
Cuando Planeta coge ritmo, es imbatible. Como consideren que las ventas son buenas, terminan antes que en USA, como si lo viera  :lol:

:lol: :lol:

¿Será por temas de derechos? No sé como explicarlo... Hubo un año, que no hubo tomos, pero sacaron uno justo a finales del año anterior y otro a principio del año posterior. ¿Puede ser que tenga los derechos pero pague menos si en un año no se publica nada? :borracho:

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2014 (Seguimos a lo nuestro)
« Respuesta #119 en: 27 Abril, 2014, 21:22:55 pm »
Pues igual :lol:, el mundo de las licencias puede tan complicado como que Espinete trate de ordenar cronologimente todo lo que ocurre en el universo marvel :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines