Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238769 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1425 en: 03 Enero, 2014, 20:51:31 pm »
Dicho lo cual. Presidente, vende tu tomo y nos compramos dos de siete pulgadas entre los dos  :roll: ...  :lol: :borracho: :lol: :birra:

No, si yo tampoco lo tengo (ni lo quiero).

Pero tengo el Obras Maestras de Matanza Máxima (que tiene que ser la mayor Obra Maestra de Marvel, porque es la que más cara se cotiza) metido en una cajita de cristal con el aviso de "Romper en caso de necesidad". Para una tablet baratilla igual sí que da  :lol: :lol:

De hoy comprare todo. El Torneo de Aaron me esta encantado y Garbeo esta estupendo como siempre. Los Guardianes tienen en éste número la colaboración especial de uno de los mejores dibujantes de toda la historia al que Marvel no debería dejar escapar y darle proyectos de más relieve. Y el tomo de Colección Extra Superheroes es de lo mejor de Spiderman en siglos junto el Amazona de Jms y Remita Jr y el Últimamente Spiderman de Bendiciones.

Jo, estamos a día 3 de Enero y ya tenemos el mensaje del año.

Propongo que elijamos un día y que todos los mensajes que escribamos pasen por manos del corrector ortográfico. Puede ser épico.
"El día en que todos los foreros de Universo Marvel estaban fumaos".
 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 03 Enero, 2014, 22:05:23 pm »
Yo tengo mis dudas con Viaje al Misterio ya que no me he llevado ningún tomo, pero la ponéis tan bien que... :wall: :wall:
¿Merece la pena tanto esta serie? Son 4 tomos y al tener tan buenas críticas me estoy pensando si pedirlos a mi señor tendero... :sospecha:
Para mi,un acierto rotundo y absoluto.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 03 Enero, 2014, 22:11:31 pm »
Me está picando otra vez el gusanillo de comprar de nuevo grapas gracias a la excelsa calidad de la Marve Now en general. Pero, DIOS ! , las grapas son super endebles, parecen que se van a desintegrar en tus manos ...

De nuevo, mis dudas de volver a comprar grapas se va despejando...  :torta:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 03 Enero, 2014, 22:13:21 pm »
Me está picando otra vez el gusanillo de comprar de nuevo grapas gracias a la excelsa calidad de la Marve Now en general. Pero, DIOS ! , las grapas son super endebles, parecen que se van a desintegrar en tus manos ...

Pero si de toda la vida el comic ha sido en grapa y aqui seguimos tan campantes.  :P :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 03 Enero, 2014, 22:14:04 pm »

De hoy comprare todo. El Torneo de Aaron me esta encantado y Garbeo esta estupendo como siempre. Los Guardianes tienen en éste número la colaboración especial de uno de los mejores dibujantes de toda la historia al que Marvel no debería dejar escapar y darle proyectos de más relieve. Y el tomo de Colección Extra Superheroes es de lo mejor de Spiderman en siglos junto el Amazona de Jms y Remita Jr y el Últimamente Spiderman de Bendiciones.

Jo, estamos a día 3 de Enero y ya tenemos el mensaje del año.

Propongo que elijamos un día y que todos los mensajes que escribamos pasen por manos del corrector ortográfico. Puede ser épico.
"El día en que todos los foreros de Universo Marvel estaban fumaos".
 :lol: :lol:

Impresionante.  :lol: :lol:

Que no se nos enfade el amigo Poza, que ha entrado con fuerza y apunta a forero grande para 2014, pero es que realmente el mensaje ha quedado muy gracioso.  :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 03 Enero, 2014, 22:19:06 pm »
Se me habia pasado ese mensaje.  :P :lol: :lol:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 03 Enero, 2014, 22:37:51 pm »
Me refería a las grapas actuales de Panini, más endebles imposible. Compararlas con las de ECC , por ejemplo, veréis la diferencia
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 03 Enero, 2014, 23:14:46 pm »

Pues mira, hoy me han regalado una grapa americana de DC y es mucho más endeble que las de Panini, así que imagínate. :(

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 04 Enero, 2014, 14:10:24 pm »
Tengo una duda sobre el coleccionable de Mcfarlane, al parecer el coleccionable terminará en el numero 34 de la colección, pero los últimos números ya no los dibuja ni Larsen ni Mcfarlane, y dicen que son una mierda, no? No hubiera sido mas lógico meter en el coleccionable la continuación de los best of marvel essentials de Mcfarlane? Y los números de Larsen que se publicaron en el coleccionable azul? Digo yo vamos

El otro día leí que hay planes para hacer pelis de veneno y matanza, ¿creéis posible que cuando salgan esas pelis se reedite la colección de Matanza máxima y las historias de Larsen y Bagley en las que aparecieron estos personajes? estaría guay, ¿que no?

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Enero, 2014, 15:29:53 pm por oskarosa »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 04 Enero, 2014, 14:20:52 pm »
El otro día leí que hay planes para hacer pelis de veneno y matanza, ¿creéis posible que cuando salgan esas pelis se reedite la colección de Matanza máxima y las historias de Larsen y Bagley en las que aparecieron estos personajes? estaría guay, ¿que no?

A mí esa historia no me parece nada del otro mundo, pero aunque solo fuera para evitar las especulaciones que hay con esas historias, estaría bien que se publicara.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 04 Enero, 2014, 14:29:21 pm »
a mi si que me gustaría que se publicara, no la tengo y como que paso de gastarme 90 eurazos en el obras maestras
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 04 Enero, 2014, 14:29:48 pm »
Tengo una duda sobre el coleccionable de Mcfarlane, al parecer el coleccionable terminará en el numero 34 de la colección, pero los últimos números ya no los dibuja ni Larsen ni Mcfarlane, y dicen que son una mierda, no? No hubiera sido mas lógico meter en el coleccionable la continuación de los best of marvel essentials de Mcfarlane? Y los números de Larsen que se publicaron en el coleccionable azul? Digo yo vamos

"Decir", dicen que toda la colección es una mierda así que... :lol:

Yo considero que este coleccionable es sólo apto para completistas arácnidos y/o fans de McFarlane y/o Larsen. El resto de lectores, deberían mantenerse bien alejados.

En cuanto al material que indicas de Amazing Spider-Man (la etapa de McFarlane y Larsen), supongo que, llegado el momento, podría salir en Marvel Héroes 2.0.

Estaría guay para los completistas arácnidos que no tienen este material. El resto de lectores, deberían mantenerse bien alejados.

Saludos :hola:.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 04 Enero, 2014, 14:34:43 pm »
Supongo que tambien habra gente que quiera leerlos para saber si realmente son tan malos y asi poder avisar que se alejen de esos comics.  :P :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 04 Enero, 2014, 14:43:27 pm »
Supongo que tambien habra gente que quiera leerlos para saber si realmente son tan malos y asi poder avisar que se alejen de esos comics.  :P :lol:

Sí, sí, por supuesto  :thumbup:

Pero cuando uno se gaste el dinero y los lea, llegará a la conclusión de que debería haberse fiado más de las opiniones cuasiunánimes  :lol:

Que yo mira que nunca, nunca suelo decir que un comic es una mierda (porque no me gusta, porque me parece que puedo ofender a quienes gusten de dicho comic y porque puestos a perder el tiempo, prefiero hacerlo hablando de tebeos que me gusten en lugar de malgastarlo con los que no).
Pero es que no se me ocurre nada bueno que pudiese rescatar de Matanza Máxima. Ni haciendo un esfuerzo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 04 Enero, 2014, 14:50:50 pm »
Que yo mira que nunca, nunca suelo decir que un comic es una mierda (porque no me gusta, porque me parece que puedo ofender a quienes gusten de dicho comic y porque puestos a perder el tiempo, prefiero hacerlo hablando de tebeos que me gusten en lugar de malgastarlo con los que no).

Esto te lo has "copiado" de mi.  :P :lol: :birra:

Pero es que no se me ocurre nada bueno que pudiese rescatar de Matanza Máxima. Ni haciendo un esfuerzo.

La mejor publicidad. Seguro que a mas de uno le has provocado curiosidad. Incluso me has despertado las ganas de releerlos.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines