Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238806 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1110 en: 29 Diciembre, 2013, 12:10:23 pm »
Yo también me alegro por los coleccionables  :palmas: y tampoco me pillaré ninguno.  :)

Los X-Men Morrisianos los tengo en grapas y con ellas me quedo.

Del coleccionable Ultimate quizás me haga con algún tomo que contenga alguna de las miniseries que dejé pasar en su momento, pero la mayoría del material Ultimate publicado por aquí ya lo tengo en grapa.

Y supongo que Spiderman de McFarlane ya está publicado en el coleccionable azul, no? Y como ese lo tengo, pues nada de nada  :roll:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1111 en: 29 Diciembre, 2013, 12:18:16 pm »
Y supongo que Spiderman de McFarlane ya está publicado en el coleccionable azul, no? Y como ese lo tengo, pues nada de nada  :roll:

No, la colección Spider-Man no está en el coleccionable azul.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 29 Diciembre, 2013, 12:26:58 pm »

No, la colección Spider-Man no está en el coleccionable azul.

De hecho, creo que esta serie no se ha reeditado aun, salvo creo, la parte de Tormento (Nombre apropiado a dicha metralla) que si se hizo en el Obras Maestras (toma oximorón), o me equivoco?

De todas formas es un material tan radiactivo que no me atrevería a recomendarselo a nadie. Ni siquiera la parte de Erik Larsen :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 29 Diciembre, 2013, 12:35:08 pm »
[...] metralla [...]

Estar unos meses ausente del foro, regresar, leer a El Magus (antes conocido como Artemis) la palabra "metralla" (en referencia a una noventada) y saber que has regresado al hogar.

:amor:

:adoracion:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien tenía que decirlo.  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 29 Diciembre, 2013, 12:37:34 pm »
Tormento (Nombre apropiado a dicha metralla) que si se hizo en el Obras Maestras (toma oximorón)
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 29 Diciembre, 2013, 12:38:31 pm »
Dentro de lo que es el proyecto de recuperación de clásicos de Panini me sorprende muchísimo la tempranera reedición del Spider-Man de McFarlane/Larsen. Es un material que sólo podría recomendar a acérrimos completistas del personaje, o a fans irredentos de dichos dibujantes. Por otra parte, tengo entendido que la reedición parcial en BOME de la etapa de Michelinie/McFarlane en la colección The Amazing Spider-Man no vendió bien, con lo cual esta reedición, de un material inferior y de una colección secundaria, me resulta bastante inesperada.

En fin, ya que van saliendo cosas como Secret Wars II o el Spider-Man de McFarlane, espero que también salga el Dr. Extraño de Steve Ditko, La Tumba de Drácula de Wolfman/Colan, Iron Fist de Claremont/Byrne... :disimulo:

Saludos :hola:.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 29 Diciembre, 2013, 12:39:13 pm »
Pregunta para los expertos en papeles, tintas, encuadernaciones...
Yo tengo los BoME de los X-Men de Morrison (conseguidos hace relativamente poco cuando SD los liquidó en packs) y el papel y la reproducción me parecen bastantes buenos. La encuadernación aguanta, pero tengo al lado los de Daredevil que se han desmontado totalmente, así que supongo que a estos les pasará lo mismo.
¿Creéis que en el coleccionable puede mejorar significativamente la reproducción? La verdad que yo esperaba reemplazar mis BoME por un par de MH algún día, pero por ahora, reemplazar mis siete BoME por seis tomos de coleccionable, no lo veo.

...si tienes los BoMes, yo me quedaría con ellos, el papel es muy pero que muy superior al de Marvel Héroes y la encuadernación de estos , pese a no ser santo de mi devoción, no me parecen que sea muy inferior al de los MH...quédate como estas anda y ahorra espacio y dinero ::)

Spiderman, que alguien me diga el por que tengo que comprarme estos tebeos.

Lo único que se me ocurre es completismo o masoquismo. Incluso si te gusta McFarlane (cosa que dudo) como dibujante, los guiones parecen escritos por un niño de tres años educado con películas de Steven Seagal.

...macho, pues me lo has puesto a huevo, no soporto a Seagel ni a Mcfarlane, así que mas dinerito para tebeos de verdad(lease clásicos ::))

De todas formas es un material tan radiactivo que no me atrevería a recomendarselo a nadie. Ni siquiera la parte de Erik Larsen :lol:

Muchas gracias por tu no-recomendacion :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 29 Diciembre, 2013, 12:44:36 pm »
A nivel argumental, los episodios de Mcfarlane y de Larsen son mediocres, siendo generoso, bajo mi punto de vista. Si tienen algún interes es por el aspecto gráfico. Recomiendo a los que dudan de la compra que ojeen algún numero; si os gusta el dibujo adelante, y si no, tampoco os perdeis gran cosa.
Curiosamente, a nivel gráfico, cuando salieron eran lo mas de lo mas... como ha cambiado el tema.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1118 en: 29 Diciembre, 2013, 12:54:04 pm »

No, creo que de haber sido las 60 entregas que deberia haber tenido, hubiera entrado, pero al cortarse en la 40 no. Por eso me interesa :)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 29 Diciembre, 2013, 13:03:43 pm »
A mi tampoco me llama el Spiderman de Mcfarlane   :no: :no: Y eso que estoy en pleno afan completista de cosas de Spiderman, pero de este autor ya casi tengo lo mejor en "imprescindibles" así que ya esta bien.

De Ultimate no colecciono nada.

NO soy muy seguidor mutante (de hecho no llevo ninguna grapa en la actualidad), pero estaría dispuesto eso sí a darle una oportunidad a los x-men de Morrison porque me han hablado muy bien de ellos. En su día le di una oportunidad a los tomitos deluxe de Astonishing x-men de Whedon y me sorprendieron y por lo visto la etapa de MOrrison esta aún mejor valorada...
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 29 Diciembre, 2013, 13:06:37 pm »
Se sabe el precio que tendrá cada volumen del coleccionable de los x men de Morrison, para saber si me compensa esperar o me pillo los bome que los tengo a tiro.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 29 Diciembre, 2013, 13:21:36 pm »
El año que no me creo ná, es cuando es verdad tó :borracho:  :lol:

A mí me interesa sólo la continuación del coleccionable ultimate  :thumbup: los números de Spider-man los tengo ya su primera edición forum en tomico cartoné y grapa, y me hice con los BoME de los X-Men de Morrison en su momento, que por suerte aun no sufren del "síndrome otoñal" que en ocasiones afecta a este formato (recemos  :adoracion:)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 29 Diciembre, 2013, 13:24:49 pm »
El que no haya leído los X-Men de Morrison y no vaya a hacerse con ellos no tiene perdón de odín.

No me vale ni que no te gusten los X-Men, ni que no te llame la atención. Nada.

Esos tebeos hay que leerlos sí o sí. Es uno de esos cómics que si lees Marvel y no has leído es tipo: "¿Y entonces que estás leyendo?".

Todavía menos perdón tiene saber lo malos que son los cómics de Spiderman y estar pensando en comprarlos...  :torta: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 29 Diciembre, 2013, 13:29:38 pm »
Esos tebeos hay que leerlos sí o sí. Es uno de esos cómics que si lees Marvel y no has leído es tipo: "¿Y entonces que estás leyendo?".

Tomo nota :). De hecho, los tengo localizados en la biblioteca municipal :cafe:. Pero tampoco será para tanto :disimulo:. Exagerado que eres :P.

Dudo muchísimo que sean más prioritarios que Fantastic Four de Lee/Kirby o Conan de Thomas/Buscema.

:angel:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 29 Diciembre, 2013, 13:34:00 pm »
Tomo nota :). De hecho, los tengo localizados en la biblioteca municipal :cafe:. Pero tampoco será para tanto :disimulo:. Exagerado que eres :P.

Para mí son infinitamnte mejores que su etapa en Batman (que es un calco: instituto/INC Xorn/Oberon)

Y eso ya es decir bastante.

Y adoro a Frank Quitely, que es un dibujante que dibuja feo y desgradable con ganas, osea; maravilloso.  :amor:

Dudo muchísimo que sean más prioritarios que Fantastic Four de Lee/Kirby o Conan de Thomas/Buscema.

Que Conan no sé. No creo, porque el bárbaro tiene buena pinta.

Pero que los otros, en lo personal, sí.

Nunca me han gustado los supers puros sin aditivos, y me gusta muchísimo más Morrison como guionista que Stan Lee, de aquí a Perú y volver. Me parece un escritor mucho más de verdad, formado, inteligente, culto, y que escribe sobre temas mucho más interesantes.

No obstante, también me mola Stan.  :smilegrin: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines