Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 239092 veces)

graysoncien

• Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1095 en: 29 Diciembre, 2013, 01:06:06 am »
Pues no sé si con la ampliación del cole de Ultimate meterme al lío con ello. ¿Es cierto que en Estados Unidos van a dar por finiquitada dicha línea? ¿ O son sólo rumores?

Son sólo rumores y especulaciones, de momento no se sabe.

Pero también hay que decir que cada vez que han surgido rumores y especulaciones de este tipo, creo que el grado de acierto suele andar en torno al 100%  :lol:

Entonces mejor espero.

Gracias, David. :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 29 Diciembre, 2013, 01:37:20 am »
http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/el-dia-de-los-inocentes-en-panini-2?_33_redirect=%2Fweb%2Fblog

Ya son cinco años seguidos de falsas inocentadas. O sea que para el año que viene ya no nos creemos nada. O mejor dicho, nos lo creeremos todo.  ;)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1097 en: 29 Diciembre, 2013, 02:46:32 am »
Pues lo dicho, enhorabuena para quienes les interese mejorar su edición de los NXM más allá de las dos que ya existían, pero para mí es una  clara decepción :)

Desconectado ozone

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 29 Diciembre, 2013, 09:29:16 am »
Bueno a comprar más comics este año que viene. Yo me habia hecho ilusiones con recortar gastos con el fin del coleccionable ultimate, De todas formas habrá entregas del coleccionable que no compraré.Podían hacer un avance 2014 concretando mas las entregas.
El coleccionable de Spiderman lo compraré seguro y el coleccionable de Morrison no creo que lo compre me quedaré con los Best of Marvel. Atodo esto, ¿tendrán formato coleccionable ultimate o serán coleccionables de tapa blanda?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 29 Diciembre, 2013, 09:34:57 am »
Muy buena noticia, aunque el coleccionable Ultimate no es para mi, pero de todas formas le hincaré el diente a los X Men de Morrison a ver la leyenda que hay acerca de estos tebeos es cierta y sobre Spiderman, que alguien me diga el por que tengo que comprarme estos tebeos¿Entran en continuidad en la trayectoria del personaje o son historias independientes? :puzzled:...enhorabuena a los premiados oigan ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #1100 en: 29 Diciembre, 2013, 10:57:43 am »
Pues no sé si con la ampliación del cole de Ultimate meterme al lío con ello. ¿Es cierto que en Estados Unidos van a dar por finiquitada dicha línea? ¿ O son sólo rumores?

Son sólo rumores y especulaciones, de momento no se sabe.

Pero también hay que decir que cada vez que han surgido rumores y especulaciones de este tipo, creo que el grado de acierto suele andar en torno al 100%  :lol:

Pues entonces, después de Cataclismo, va a quedar rarísimo el Ultimate Marvel todo con páginas en blanco.

Si quereis hacemos apuestas...    }:)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 29 Diciembre, 2013, 11:03:46 am »
   Hombre, si viene con unos lápices de colores de regalo... ::)

Julián

• Visitante
« Respuesta #1102 en: 29 Diciembre, 2013, 11:06:15 am »
   Hombre, si viene con unos lápices de colores de regalo... ::)

O podría dedicar las ochenta páginas a la historia de Marvel en los 2000 y asívla terminaría antes de 2020!

Pero no sé si colará.

Atentos a las solits Marvel del mes que viene!

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #1103 en: 29 Diciembre, 2013, 11:09:04 am »
Muy buena noticia, aunque el coleccionable Ultimate no es para mi, pero de todas formas le hincaré el diente a los X Men de Morrison a ver la leyenda que hay acerca de estos tebeos es cierta y sobre Spiderman, que alguien me diga el por que tengo que comprarme estos tebeos¿Entran en continuidad en la trayectoria del personaje o son historias independientes? :puzzled:...enhorabuena a los premiados oigan ::)

Entran en continuidad. :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1104 en: 29 Diciembre, 2013, 11:16:37 am »
http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/el-dia-de-los-inocentes-en-panini-2?_33_redirect=%2Fweb%2Fblog
Pues magnífica noticia:por mi parte caerán los XMen de Morrison y varios tomos Ultimate. Intuyo que el coleccionabe Ultimate ha vendido bien...

Por mi parte magnifica noticia: No todo me interesa, ahorro, pero muchas cosas si :thumbup:

El ultimo tomo de los X-Men de Morrison y el Spiderman de McFarlane es seguro que caen (De hecho al fin podre leer la parte de Spiderman del Crossover con X-Force que lei ayer :lol: :lol: ). Y ultimate aprovechare y rellenare huecos, concretamente, los Ultimates 2.0 de Millar. Al menos la saga de craneo Rojo (aunque no termino de convencerme el final) y quizas, la del Motorista aunque la viera algo floja. La que dudo es la de los Vampiros. Ultimates Vs Vengadores... pues es la que tiene mas papeletas para caer si o si, siendo la unica que no termine de leer y la que mas me llama. Luego, el Capi de Aaron... dudando estoy.

Eso si, como me arrepiento ahora de los tomos que compre... que poco / nada le pegaba el formato novela grafica a estas colecciones.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 29 Diciembre, 2013, 11:35:20 am »
Spiderman, que alguien me diga el por que tengo que comprarme estos tebeos.

Lo único que se me ocurre es completismo o masoquismo. Incluso si te gusta McFarlane (cosa que dudo) como dibujante, los guiones parecen escritos por un niño de tres años educado con películas de Steven Seagal.
« última modificación: 29 Diciembre, 2013, 11:38:21 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 29 Diciembre, 2013, 11:36:26 am »
   Lo de los tres coleccionables me parece una fantastica noticia por el hecho de fortalecer la presencia de comics en los kioskos. Me encanta ir al kiosko y poder comprarme un tomo de comics, como antes (y que me disculpen los compañeros foreros dueños de tiendas de comics, que espero que me entiendan).
   Es una buena medida para ampliar la base de lectores de comics.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 29 Diciembre, 2013, 11:47:39 am »
Buff, yo que pensaba que iba a tener un año barato. Los coleccionables me interesan los tres, aunque del Ultimate ya veré que pillo y que no.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 29 Diciembre, 2013, 11:48:16 am »
Pregunta para los expertos en papeles, tintas, encuadernaciones...
Yo tengo los BoME de los X-Men de Morrison (conseguidos hace relativamente poco cuando SD los liquidó en packs) y el papel y la reproducción me parecen bastantes buenos. La encuadernación aguanta, pero tengo al lado los de Daredevil que se han desmontado totalmente, así que supongo que a estos les pasará lo mismo.
¿Creéis que en el coleccionable puede mejorar significativamente la reproducción? La verdad que yo esperaba reemplazar mis BoME por un par de MH algún día, pero por ahora, reemplazar mis siete BoME por seis tomos de coleccionable, no lo veo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 29 Diciembre, 2013, 11:49:33 am »
me alegro por los tres coleccionables, una buena noticia su presencia en el mercado  :thumbup:

personalmente no me haré ninguno (el de Ultimate no me interesa, aunque eso de que el coleccionable enlace con la nueva serie, es una idea muy atractiva  :adoracion: , el de Spiderman ya lo tengo de la edición forum y no es material que me interese cambiar de edición, y el de new x-men de morrison tengo las grapas y los BoM, así que tampoco repito), pero me parece muy buena iniciativa  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines