Como éste es el hilo del Plan Editorial, y se van enlanzando las novedades de cada mes, espero que se me permita, aunque sea con retraso, comentar las novedades ya anunciadas para enero y febrero. Como he estado ausente del foro durante los últimos meses...

Enero. Pero, ¿¿¿¡¿¿¿esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees???!???

Están locos, estos de Panini, ¿o qué?
Juliáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, tú me quieres arruinar, ¿o qué?

Un poquito de por favor...

A las pocas grapas que estoy comprando (tres), a las que sumo dos debido al crossover mutante, hay que añadir:
- 100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 4. El hombre con miedo

- 100% Marvel. Relatos Marvel de Alan Davis

- Marvel Gold. El Poderoso Thor: El Fin de los Eternos

- Marvel Gold. Los 4 Fantásticos: ¿Quién detendrá a Mente Suprema?

- Marvel Héroes 51. El Increíble Hulk: La Encrucijada

- X-Factor v2, 6: La guerra del infierno en la Tierra

172 €, sólo en tomos de Panini.

Habrá que seleccionar. Mi politeísmo me obliga a comprar lo más rápido posible las obras de mis dioses PAD y Alan: X-Factor y ClanDestine

. Por fin, ClanDestine, que ya era hora, jopetas

. Y, por supuestísimo, todo OG y MH que Panini tenga a bien poner en circulación. Bueno, respecto a los MH, habrá excepciones

, por lo que he visto en el Plan Editorial. Esas Secret Wars II no serán una prioridad... por decirlo diplomáticamente

.
Menos mal que febrero será muuuuuuuuucho más tranquilo... y traspasaré el MG de Thor y Daredevil al segundo mes del año.
Febrero.
- Colección Extra Superhéroes. Los Vengadores 3: Nuevo Orden. No me equivoqué mucho en mi frikiplanificación, pero sigo teniendo una queja respecto a esta recopilación

.
-
Marvel Gold. Jtull, Capitán América y amigo warlockiano: La Muerte de un Héroe 
Un mes muchísimo más relajado. Pero se me antoja muy extraño que se publiquen dos tomacos gordos en enero, siendo el mes que es, y ninguno en febrero

. Pero
Julián y Panini sabrán...
Más tarde, comentaré lo que se va anunciando de marzo.