Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 194102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #690 en: 12 Diciembre, 2013, 17:15:54 pm »
Yo la verdad que no le veo mucho sentido a esperar a que superior spiderman sea recopilada en tomo porque... ya está siendo recopilada en tomos!
Cada tomito que va saliendo tiene un arco argumental, lo único que habría que hacer sería tener cuidado y comprar solo los de superior y ir dejando los de avenging y superior team up.
Y Alpha, y Superior Foes... nada, ya me esperaré. Lo mismo tengo suerte y todo y sale en algún formato popular, visto que no se está por la labor del Deluxe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #691 en: 12 Diciembre, 2013, 17:28:25 pm »
Ah, y por ser polémico: el Spider-Man de Slott, de "A lo grande" a esta parte, es el más auténtico y fiel al personaje que se ha hecho desde finales de los ochenta. Ha conseguido gustarme más que la etapa JMS/Romita Jr.

¿Polémica dónde?  :lol: :lol:

Si precisamente hablábamos el otro día, que no se entendía las críticas feroces que había recibido Slott estos años.

Yo, que no estaba siguiendo la serie, cada vez que oía algo, pensaba: "La virgen, habrá dado poderes a la Tía May otra vez".

Imagina mi sorpresa al empezar a leer la etapa y darme cuenta de que estaba ante uno de los mejores cómics de los últimos años.

Huele y sabe a clásico.

Así que polémica ninguna, Julián  :P
¿Qué va a ser lo próximo "polémico"? ¿Decir lo cojonudos que son Los Imposibles Vengadores de Remender?  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ozone

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #692 en: 12 Diciembre, 2013, 18:11:05 pm »
Celes me ha dejado su aguja pinchaglobos y es como si se hubiera adelantado la navidad para mí. Qué cosa más bonita.Vamos a ver qué tal funciona...

Si alguien está esperando a que Spiderman Superior salga en Marvel Deluxe, le aconsejo que se ponga muy cómodo. Sería absurdo publicar Spiderman Superior en Marvel Deluxe, puesto que tampoco saldrán las dos etapas que conducen a esta tercera. Con lo bonito que es nuestro tomo mensual y la ilusión que hace tener una serie de Spiderman tan longeva...

Ah, y por ser polémico: el Spider-Man de Slott, de "A lo grande" a esta parte, es el más auténtico y fiel al personaje que se ha hecho desde finales de los ochenta. Ha conseguido gustarme más que la etapa JMS/Romita Jr.

¿Los Amazing 700.1, 700.2, 700.3...? Lo veo difícil, difícil, difícil... Quizás incluso imposible.

Funciona, funciona.
Para mi no se merecen una edición en deluxe estos tomos de Spiderman.
Lo siento para mi ni se acerca aJMS/Romita Sr. No es lo mismo inventar algo completamente nuevo con personajes nuevos que coger a un personaje de toda la vida humillarlo y convertirlo en algo que nunca debió haber sido(Me refiero a Dr. Octopus que no Spiderman).
 :) :)Yo si soy poluemico :) :)

graysoncien

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #693 en: 12 Diciembre, 2013, 18:14:00 pm »
Yo también esperaré sentado a la recopilación de Superior. No tengo ninguna prisa, sobre todo porque nunca he coleccionado Spiderman.

Y como dice Adamvell si la serie es tan buena seguro que se recopilará entera dentro de unos años. Seguro no, segurísimo.

Ahora si, me asombra que se recopile el Iron Man de Fraction en Deluxe y no se recopile el Superior Spiderman de Slott sólo por el hecho de que no se haya sacado lo anterior en el mismo formato. Panini sabrá lo que hace pero no creo que la gente se eche para atrás por eso.

Es un nuevo comienzo. Un punto de partida fantástico.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #694 en: 12 Diciembre, 2013, 18:58:50 pm »
Es un nuevo comienzo. Un punto de partida fantástico.

Sí: qué mejor punto de partida que uno en el que el personaje está en una situación extraña y sin precedentes en su colección, y sin que se sepa cómo ha llegado ahí  :P

Para recopilar Superior primero habría que recopilar todo lo anterior de Slott, porque es dónde se explica cómo se ha llegado a esa situación.

Y el principio de la etapa de Slott deriva directamente del BND. Así que...   :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

graysoncien

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #695 en: 12 Diciembre, 2013, 19:27:22 pm »
Es un nuevo comienzo. Un punto de partida fantástico.

Sí: qué mejor punto de partida que uno en el que el personaje está en una situación extraña y sin precedentes en su colección, y sin que se sepa cómo ha llegado ahí  :P

Para recopilar Superior primero habría que recopilar todo lo anterior de Slott, porque es dónde se explica cómo se ha llegado a esa situación.

Y el principio de la etapa de Slott deriva directamente del BND. Así que...   :lol:


Sí, pues en Estados Unidos deben estar locos, mas que nada porque le pusieron a ese "no principio" todo un número 1 y hubo gente que se lo compró y todo sin tener lo anterior, incluso hubo otros que se engancharon. :lol:

 :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #696 en: 12 Diciembre, 2013, 19:32:43 pm »
Es un nuevo comienzo. Un punto de partida fantástico.

Sí: qué mejor punto de partida que uno en el que el personaje está en una situación extraña y sin precedentes en su colección, y sin que se sepa cómo ha llegado ahí  :P

Para recopilar Superior primero habría que recopilar todo lo anterior de Slott, porque es dónde se explica cómo se ha llegado a esa situación.

Y el principio de la etapa de Slott deriva directamente del BND. Así que...   :lol:


Sí, pues en Estados Unidos deben estar locos, mas que nada porque le pusieron a ese "no principio" todo un número 1 y hubo gente que se lo compró y todo sin tener lo anterior, incluso hubo otros que se engancharon. :lol:

 :birra:

Y aquí también se le puso un 1 en portada y habrá gente que se haya subido en ese punto.

Pero eso no lo hace un buen punto de partida, sino un punto de partida a secas. Uno que además prescinde de las historias inmediatamente anteriores que han llevado a ese punto  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #697 en: 12 Diciembre, 2013, 19:33:47 pm »
Pues si prescinde de lo anterior, mejor que mejor para engancharse, ¿no?  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

graysoncien

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #698 en: 12 Diciembre, 2013, 19:51:37 pm »
Es un nuevo comienzo. Un punto de partida fantástico.

Sí: qué mejor punto de partida que uno en el que el personaje está en una situación extraña y sin precedentes en su colección, y sin que se sepa cómo ha llegado ahí  :P

Para recopilar Superior primero habría que recopilar todo lo anterior de Slott, porque es dónde se explica cómo se ha llegado a esa situación.

Y el principio de la etapa de Slott deriva directamente del BND. Así que...   :lol:


Sí, pues en Estados Unidos deben estar locos, mas que nada porque le pusieron a ese "no principio" todo un número 1 y hubo gente que se lo compró y todo sin tener lo anterior, incluso hubo otros que se engancharon. :lol:

 :birra:

Y aquí también se le puso un 1 en portada y habrá gente que se haya subido en ese punto.

Pero eso no lo hace un buen punto de partida, sino un punto de partida a secas. Uno que además prescinde de las historias inmediatamente anteriores que han llevado a ese punto  :P

 :lol: Es que me estás dando todavía más la razón. Tú mismo estás diciendo que prescinde de las etapas inmediatamente anteriores que han llevado a ese punto :lol:

¿No prescinde y hay que leerlo o prescinde y todavía lo hace más accesible?

 :birra:

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #699 en: 12 Diciembre, 2013, 20:26:10 pm »
Fíjate que en los avances del mes que viene en Estados Unidos, va a indicar algo en plan "aquí empieza el fin de lo que arrancó con una de las primeras sagas que hizo Slott en "A lo grande""...

El nº 1, lo que se dice en las entrevistas y todo eso... es artillería de marketing.

La realidad es que Superior Spiderman es deudor directo de Un nuevo día, en especial de Amazing 600, y sobre todo es deudor directo de todo lo que se ha venido contando en "A lo grande", no sólo en relación al villano, sino también y sobre todo en relación al héroe. Para mí, es el tercer capítulo de una historia que se está contando con Spiderman desde entonces. Pero creo que se entenderá mucho mejor cuando termine.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #700 en: 12 Diciembre, 2013, 20:39:44 pm »
Y como aún teníamos una bala en la recámara, con mucha pólvora (aunque no sea de la que le gusta oler a los usuarios más habituales de este foro), he aquí la última novedad de Febrero... por el momento:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84678
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #701 en: 12 Diciembre, 2013, 20:49:06 pm »
Última de febrero no. Pero a ver si repite éxito de ventas como el otro tomo de Diablo III.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #702 en: 12 Diciembre, 2013, 20:58:39 pm »
Pues si prescinde de lo anterior, mejor que mejor para engancharse, ¿no?  :disimulo:

:lol: Es que me estás dando todavía más la razón. Tú mismo estás diciendo que prescinde de las etapas inmediatamente anteriores que han llevado a ese punto :lol:

¿No prescinde y hay que leerlo o prescinde y todavía lo hace más accesible?

Me he explicado como el culo.

No, peor aún: me he explicado como un culo pintado por un Picasso borracho  :lol:

Si se toma como punto de partida el Superior Spiderman número 1 se está precindiendo de lo anterior. Y si se prescinde de lo anterior, el lector que se suba al carro en ese momento se va a encontrar con una situación muy extraña.
Por eso no es un buen punto de partida.

Añado que me pongo en el lugar del lector que sólo sigue a Spiderman a través de recopilatorios y que se quedó en el último Marvel Deluxe publicado (que era el de One More Day): me encuentro a la gente brindando, muy contenta, por un nuevo día. Y a continuación me engancho a Superior Spiderman y flipo en colores, pero no sólo por las "peculiaridades" de Peter, sino porque todo su entorno ha pegado un vuelco brutal  :lol:
Yo creo que lo ideal es recopilar toda la etapa de Un Nuevo Día, seguir con la etapa de Slott en solitario y, ahí sí, sacar Superior.

Ahora sí  :lol:

Pd: Igual yo soy el único que mira el mensaje de Julián que está un poco más arriba y sólo puede leer "Todo esto va a salir en un coleccionable, porque hay que reeditarlo, hay peli arácnida y es la forma más sencilla y directa de hacerlo".
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #703 en: 12 Diciembre, 2013, 21:08:49 pm »

Pd: Igual yo soy el único que mira el mensaje de Julián que está un poco más arriba y sólo puede leer "Todo esto va a salir en un coleccionable, porque hay que reeditarlo, hay peli arácnida y es la forma más sencilla y directa de hacerlo".

Y yo le he preguntado directamente si saldría en coleccionable y no me ha contestado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #704 en: 12 Diciembre, 2013, 21:15:12 pm »
Esta novedad no es para mí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines