Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238694 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #540 en: 09 Diciembre, 2013, 14:39:35 pm »
Por cierto, ¿qué pasa con Capitana Marvel?

La serie ya ha terminado en el 17, incluido en el proximo numero de Vengadores reunios de Enero.

La nueva supongo que saldra en Usa entre Febrero y Abril.

El universo Ultimate llega a su fin  :interrogacion: Por un lado bien, otra serie que me ahorro  :alivio: Aunque lo siento mucho por Miles Morales  :( que me encanta esta serie.

Por un lado bien, dice :lol:

No creo que llegue a su fin, supongo que las series saldrán relanzadas de nuevo...

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 09 Diciembre, 2013, 14:46:16 pm »
Joder, que pasada ya con las series Vengadoras  :leche: Yo espero seguir como hasta ahora, con Vengadores, Nuevos e Imposibles y espero  no verme obligado a comprar las nuevas series  "Mundiales" o "I.A." porque entonces tendría que dejarlas todas, o quedarme solo con imposibles, que de momento  :mola: y va a su bola.

Creo que "Mundiales" va a estar enlazada con las otras dos series, pero hasta que no empiecen a editarla no me atrevería a confirmarlo. De hecho, dejan de sacar uno de los dos números de Vengadores al mes, siendo sustituido por esta nueva cabecera. Pero ya te digo, otro te podrá decir mejor que yo, que no sigo ninguna mas que "Imposibles Vengadores"  :birra:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 09 Diciembre, 2013, 14:51:19 pm »
Joder, que pasada ya con las series Vengadoras  :leche: Yo espero seguir como hasta ahora, con Vengadores, Nuevos e Imposibles y espero  no verme obligado a comprar las nuevas series  "Mundiales" o "I.A." porque entonces tendría que dejarlas todas, o quedarme solo con imposibles, que de momento  :mola: y va a su bola.

Creo que "Mundiales" va a estar enlazada con las otras dos series, pero hasta que no empiecen a editarla no me atrevería a confirmarlo. De hecho, dejan de sacar uno de los dos números de Vengadores al mes, siendo sustituido por esta nueva cabecera. Pero ya te digo, otro te podrá decir mejor que yo, que no sigo ninguna mas que "Imposibles Vengadores"  :birra:

Ostras, eso no lo sabía, siendo asi, quizás me lo piense....o ese dinero que me ahorro....... :chalao:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 09 Diciembre, 2013, 14:53:37 pm »
Yo es que quizá hubiera metido esos Vengadores Mundiales dentro de la grapa de los Vengadores de Hickman, por aquello de que está escrito por él mismo y con los mismos protagonistas. Pero seguro que habría habido gente que se hubiera quejado.

Es que me da taaaaanta pereza empezar oooootra serie vengadora...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 09 Diciembre, 2013, 14:56:30 pm »

El universo Ultimate llega a su fin  :interrogacion: Por un lado bien, otra serie que me ahorro  :alivio: Aunque lo siento mucho por Miles Morales  :( que me encanta esta serie.

Por un lado bien, dice :lol:

No creo que llegue a su fin, supongo que las series saldrán relanzadas de nuevo...

Ya me imagino que de un modo u otro seguirá  :lol: pero por lo que he entendido de momento se irán publicando miniseries o algo así.

Creo que es buen momento para bajarse, que necesito hacer más recortes  :(  Si pudiera me quedaría solo con Ultimate Spiderman.

Creo que "Mundiales" va a estar enlazada con las otras dos series
, pero hasta que no empiecen a editarla no me atrevería a confirmarlo. De hecho, dejan de sacar uno de los dos números de Vengadores al mes, siendo sustituido por esta nueva cabecera. Pero ya te digo, otro te podrá decir mejor que yo, que no sigo ninguna mas que "Imposibles Vengadores"  :birra:

Eso me temo, pero ya nos iremos enterando cuando empiece a publicarse en los USA  :sospecha:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #545 en: 09 Diciembre, 2013, 14:58:54 pm »
Dejando aparte el tema de la, no ya super, sino hiperpoblación vengadoril, que deja pequeña a la patrullera  :chalao: , paso a comentar el Avance por mi parte.

Sobre grapas, quiero enterarme de si Nuevos Vengadores va a seguir muy estrechamente vinculada a Vengadores. Si no está tanto quizás la siga, el concepto Illuminati me ha gustado mucho. Seguiré Jóvenes (por terminarla) e Imposibles, pero nada más.

En tomo seguiré con Arena, Ojo de Halcón, y creo que me haré con Viaje al Misterio, y ya. Efectivamente, por este lado, ahorraremos :)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 09 Diciembre, 2013, 15:03:43 pm »
Muy ordenado y clarito todo, Sr Bruno  :adoracion:

Muchas gracias  :birra: :birra:

A mi también me abruma la cantidad de series Vengadoras, pero bueno, es la moda del momento. Tengo claro que no voy a seguir por ejemplo lo que salga en tomo, además de alguna más

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 09 Diciembre, 2013, 15:51:56 pm »
dando un vistazo a la noticia veo que se edita Lady Sif y el final del Hulk Rojo  :yupi:

se sigue con FF, Ojo de Halcón, Arena, Thunderbolts, Oscuros, Nova...  :palmas:

hay una que no sé qué es, eso de Un mes de vida  :puzzled:

y sigue la recuperación del Iron Man inédito  :amor:  (que me encantaría acabar la etapa Tieri, con la saga de Utrón, a ver si puede llegar un año de estos)  :angel:

y en grapa hay varios lanzamientos (aparte de Inteligencia Artificial, que va en tomo)  :thumbup:

buena pinta en general

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 09 Diciembre, 2013, 16:51:03 pm »
Me alegra haberme bajado por completo de la franquicia a excepción de Imposibles Vengadores  :thumbup: Una grapa autónoma, bonita, bien hecha y con lo mejor de dos mundos. Con esa me basta.

Me está encantando el trabajo de Hickman con Los Vengadores, así que más contento que unas pascuas con mi "ruina", pero no puedo estar más de acuerdo respecto a los Imposibles Vengadores. Una serie excelente en calidad, ritmo, nuevas ideas, que se puede seguir de forma independiente y con los mejores cliffhanger de la Marvel actual  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 09 Diciembre, 2013, 16:57:46 pm »
Me alegra haberme bajado por completo de la franquicia a excepción de Imposibles Vengadores  :thumbup: Una grapa autónoma, bonita, bien hecha y con lo mejor de dos mundos. Con esa me basta.

Me está encantando el trabajo de Hickman con Los Vengadores, así que más contento que unas pascuas con mi "ruina", pero no puedo estar más de acuerdo respecto a los Imposibles Vengadores. Una serie excelente en calidad, ritmo, nuevas ideas, que se puede seguir de forma independiente y con los mejores cliffhanger de la Marvel actual  :birra:

Totalmente de acuerdo contigo amigo asolmo aunque he de decir que solo sigo a Hickman...nada de Vengadores Reuníos, Secretos ni nada de eso así que espero con ansía ver como influyen todas esas series aledañas a las 2 principales de Vengadores que son las que sigo... :torta:

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #550 en: 09 Diciembre, 2013, 17:10:02 pm »
Bueno, parece que por el momento voy a ahorrar con respecto a estos héroes Marvel. Sólo la grapa de Imposibles Vengadores. Dinero que dedicaré a comprar material atrasado muti, que es mucho.
« última modificación: 09 Diciembre, 2013, 17:12:02 pm por graysoncien »

Desconectado ozone

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 09 Diciembre, 2013, 18:46:22 pm »
Buenas!
Me animo a publicar una respuesta tras mucho tiempo leyendo el foro.
De momento me sale bastante barato el 2014. De los vengadores estoy un poco cansado me bajé hace mucho tiempo y en cuanto a los mutantes ya solo cojo tomos.
Mis personajes favoritos son muy minoritarios asi que dedicaré mis esfuerzos este año a conseguir lo que me falta de material antiguo. Eso si voy a intentar hacerme con todos los omingold(me encanta el formato).
« última modificación: 09 Diciembre, 2013, 18:52:25 pm por ozone »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 09 Diciembre, 2013, 19:12:44 pm »
Buenas!
Me animo a publicar una respuesta tras mucho tiempo leyendo el foro.
De momento me sale bastante barato el 2014. De los vengadores estoy un poco cansado me bajé hace mucho tiempo y en cuanto a los mutantes ya solo cojo tomos.
Mis personajes favoritos son muy minoritarios asi que dedicaré mis esfuerzos este año a conseguir lo que me falta de material antiguo. Eso si voy a intentar hacerme con todos los omingold(me encanta el formato).

Bienvenido. Ya era hora que dijeras algo que llevas registrados desde el 2007.  :lol:

Si quieres pásate por este hilo para presentarte. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33248.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #553 en: 09 Diciembre, 2013, 20:20:26 pm »
Yo es que quizá hubiera metido esos Vengadores Mundiales dentro de la grapa de los Vengadores de Hickman, por aquello de que está escrito por él mismo y con los mismos protagonistas. Pero seguro que habría habido gente que se hubiera quejado.

Es que me da taaaaanta pereza empezar oooootra serie vengadora...

Contra menos mezclas mejor... además no se hasta que punto se mezclaran. Yo ya tengo seguro que para que alguien entre, otro sale... ahora toca ver quien sale

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 09 Diciembre, 2013, 20:47:31 pm »
Yo con marvel now, me baje de vengadores y nuevos , asi como del Capi; y lei los primeros números de Thor, Iron Man, Guardianes, y no me atrayeron lo suficiente; la única serie que sigo porque me gusta bastante es La nueva P-X.

En cuanto al plan, no hay nada para mí, excepto seguir con mis 4F de toda la vida; y tengo que ver por donde van los Poderosos Vengadores, porque el numero 1 me ha gustado bastante y no lo esperaba. ¿ Alguien mas sigue esa serie, que os parece?
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 00:39:17 am por Tarpy »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines