Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238741 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #510 en: 06 Diciembre, 2013, 19:56:00 pm »
El artículo está muy bien, pero mi impresión tras leerlo es que el evento mutante es un rollo, que ni los seguidores a ultranza de la franquicia son capaces de decir nada medianamente bueno sobre ella.

No hombre.

Piensa que precisamente "los seguidores a ultranza" -sea lo que sea eso  :lol:- son los que más imparciales deben ser al hablar seriamente de algo. Eso dará buena cuenta de la objetividad de un crítico o articulista.

Es decir; precisamente porque en lo personal me caen en gracia los X-Men, no debo ser muy entusiasta o condescendiente con todo lo que salga, si no, mi opinión no se consideraría fiable.
Es algo que intento siempre en las reseñas, artículos o entrevistas, tanto de cómic como literarias; ser imparcial.

El evento no me parece malo, de hecho me parece bastante entretenido, pero intento ser bastante objetivo, y sin dejar de ser amable -hacer una crítica desfavorable no me parece útil en estos términos; ocupa el espacio que podías haber dedicado a hacer una buena-, ser lo más justo posible.

Puedo pasarme horas hablando de las bondades y de por qué me gusta tanto La Canción del Verdugo, sin perder de vista el tipo de obra que es y que quizás a otros no les guste como a mí. Si exagero o soy muy efusivo, hago un flaco favor a quien no vaya a ver calidad en esa obra, porque no es tan aficionado al grupo, los autores, o el esquema de esos cómics como yo.

Esta reseña, además de ser más bien del tipo "situacional" -lo que ha pasado hasta ahora- solo pretende servir de orientación a la más pura lógica:

-Si te gusta Bendis, si te está gustando Nueva Patrulla-X, te suelen gustar los grandes eventos Marvel y tienes ilusión por ellos o eres seguidor de la franquicia, te gustará.
Merece la pena aun sin ser un referente o una gran obra.

En mí se dan todos estos casos, pero precisamente por aquellas personas que no, he sido imparcial sin tener en cuenta mi propia opinión.

-Si no te hace gracia Bendis, no te gusta lo que hizo en Vengadores o lo que hace ahora en Nueva, estás harto de eventos,  y no eres lector habitual de mutantes, ni lo intentes.
Dudo mucho que disfrutes del evento.

En mi opinión -que puede ser equivocada- alguien que se dedique a esto de forma más o menos profesional, debe ser capaz de diferenciar lo que le gusta de lo que merece o no una obra.

:birra:

Ojalá Australia  :'(

Buena reseña  :palmas: Pero sí, estoy en mitad del evento (bueno, de las grapas de este mes), y ni la premisa me ha emocionado, ni me está pareciendo algo memorable en absoluto.

Y en cualquier caso ¿no vale ya con tantos viajes en el tiempo? Cada vez me parecen menos interesantes. Ay, el viaje de Kitty que mencionas  :no:

Me puede la nostalgia  :lol: Bueno, voy a seguir leyendo  :lol:

Para gente como usted está escrito, y me alegra que lo comprenda y piense igual.  :birra:

¿Es malo? No, pero normalito, sin florituras, pssss.

¿Hubieras dejado de comprarlo, un fan de la X como tú de todas formas, que te entretienes con este estilo y personajes aunque a veces esté algo más flojito? ¿Que tiene curiosidad en saber en qué va a quedar todo esto? Claro que no.

Yo al menos volvería a comprarlo.

Eso es lo que intentaba que los lectores vieran; no es la octava maravilla del mundo, pero ey, si te gusta el rollo y sabes a lo que vienes, es entretenido, sin ser de lo mejor.
« última modificación: 06 Diciembre, 2013, 19:58:56 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #511 en: 06 Diciembre, 2013, 20:29:06 pm »

Venga, ya lo he terminado. Lo comento en el hilo muti. Y sí: una vez terminado lo del mes, está bien, deja con ganas de enterarse. Comentemos  ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #512 en: 06 Diciembre, 2013, 22:50:11 pm »
Muy buen artículo Essex. Yo todavía no sé si me podré esperar al tomo americano, me pillaré las grapas o lo leeré por otros medios, pero aunque las críticas son tibias, tengo ganas de leerlo porque como bien dices me tira la X  :lol:.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 07 Diciembre, 2013, 09:58:09 am »
Tienen ustedes otras ida de olla artículo sobre el evento mutante favorito de todos:
La Batalla Del Átomo.

Aunque elija empezar por el principio, atañe al evento completo, no solo a Patrulla-X

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/6665310?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Paso lista, ¿eh?  :contrato:

Espero que os guste  :birra:

Qué bueno eres, jodío.

Por desgracia, a día de hoy a lo máximo que puedo aspirar es a leer la primera grapa del evento. Gracias a la excelente distribución de kiosco, tengo las partes 1, 2, 4 y 5 del evento, pero a mi librería aún no ha llegado la grapa de X-Men.

Pero podría ser peor, oye. A algún lumbreras se le ha ocurrido que era buena idea sacar Infinity con distribución de kiosco  :ja:

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 07 Diciembre, 2013, 12:41:44 pm »
Por desgracia, a día de hoy a lo máximo que puedo aspirar es a leer la primera grapa del evento. Gracias a la excelente distribución de kiosco, tengo las partes 1, 2, 4 y 5 del evento, pero a mi librería aún no ha llegado la grapa de X-Men.

No saben ya que inventar para putearnos  :lol:

Precisamente, una de las ventajas del evento, es poder leerlo en dos sentadas (creo que sufriría mucho más la trama de ir a número por mes en una colección central  :alivio: Otra ventaja de este sistema de reparto entre series que suele usar la franquicia X).

Pero claro, si te hacen la de Judás, no sirve de nada  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 07 Diciembre, 2013, 13:35:56 pm »
a mi tb me falta la grapa segunda del evento

y en Infinito tengo solo vengadores, no tengo ni nuevos ni Infinito

estoy de la doble distribución  :flaming:

así que empezaré a leer por 4F, Hulk, Guardianes, Spidey...  :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #516 en: 07 Diciembre, 2013, 16:06:03 pm »
 :disimulo:

Todos estos problemas los evitáis si compráis las grapas en la Tienda Online de cierta editorial...

Ansias, que son todos ustedes unos ansias.

(Yo he mirado la saga al completo, pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo de leer ni una línea. Tal vez el año que viene...)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 08 Diciembre, 2013, 12:07:35 pm »

Todos estos problemas los evitáis si compráis las grapas en la Tienda Online de cierta editorial...

(Yo he mirado la saga al completo, pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo de leer ni una línea. Tal vez el año que viene...)

Yo empezaría a comprar allí, si pudiera pedirlo a contrareembolso. No me gustan nada las otras formas de pago online.
Así que me toca ir a otras tiendas online cada X meses para pedirme todo el lote, no tengo suerte con las cosas atrasadas de hace años de Panini que quiero comprar. Pero toca aguantarse.... :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #518 en: 08 Diciembre, 2013, 14:12:43 pm »
Tienen ustedes otras ida de olla artículo sobre el evento mutante favorito de todos:
La Batalla Del Átomo.

Aunque elija empezar por el principio, atañe al evento completo, no solo a Patrulla-X

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/6665310?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Paso lista, ¿eh?  :contrato:

Espero que os guste  :birra:

Qué bueno eres, jodío.

Pues estas como yo :wall: :wall: :wall: Uno se planifica las compras y zasca :lol: :lol: Pero si, en estos casos tiene huevos. Como cuando salio antes Capitan America: Renacimiento que el prologo de este

Yo empezaría a comprar allí, si pudiera pedirlo a contrareembolso. No me gustan nada las otras formas de pago online.
Así que me toca ir a otras tiendas online cada X meses para pedirme todo el lote, no tengo suerte con las cosas atrasadas de hace años de Panini que quiero comprar. Pero toca aguantarse.... :P

Es comprensible, pero las web de panini son de las mas seguras. Dicho esto...

Ni de coña. Una de las cosas que mas me gusta es ir cada semana a la tienda, ojear las novedades, buscar en el fondo de la tienda a ver si encuentro algo chulo... Eso online no puede hacerse
« última modificación: 08 Diciembre, 2013, 14:15:13 pm por Exiles »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 08 Diciembre, 2013, 16:21:09 pm »
A mi tambièn me gusta ir a la tienda.
Valoro mucho el trato y las recomemdaciones que me dan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 08 Diciembre, 2013, 18:17:35 pm »
Uno de los grandes momentos de cada 15 dias es ir a la tienda de siempre, esa estantería llena de comics, luego rebuscar en los antiguos a pesar de tenerlo todo...

Mañana se da el avance de los ces y deluxes??? Y los MGN??

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #521 en: 08 Diciembre, 2013, 19:11:10 pm »
Uno de los grandes momentos de cada 15 dias es ir a la tienda de siempre, esa estantería llena de comics, luego rebuscar en los antiguos a pesar de tenerlo todo...

Mañana se da el avance de los ces y deluxes??? Y los MGN??

Creo que era el de Héroes Marvel. Me suena haberlo leído.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #522 en: 08 Diciembre, 2013, 23:40:15 pm »
No estoy completamente seguro de que esto vaya aquí, pero dado que es relacionado con los planes de panini, lo pregunto aquí. Las series del universo Valiant, se sabe exactamente con que periodicidad se van a publicar? Es que quiero seguir alguna, pero me gustaría saber si van a seguir algún orden temporal o se irán publicando como vaya pareciendo a los jefes (que no creo no?). Gracias!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #523 en: 09 Diciembre, 2013, 00:27:00 am »
No estoy completamente seguro de que esto vaya aquí, pero dado que es relacionado con los planes de panini, lo pregunto aquí. Las series del universo Valiant, se sabe exactamente con que periodicidad se van a publicar? Es que quiero seguir alguna, pero me gustaría saber si van a seguir algún orden temporal o se irán publicando como vaya pareciendo a los jefes (que no creo no?). Gracias!

De las series de Valiant se hablará en el artículo sobre las novedades de Panini no-Marvel.

Que deberá publicarse durante la tercera semana del mes de Diciembre.

Pero te avanzo ya que salen en el mismo orden en el que han salido las series en Estados Unidos. Allí se han estrenado una al mes, y la idea es publicar aquí 1 ó 2 tomos al mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 09 Diciembre, 2013, 13:17:19 pm »
¿A qué hora sale el plan Héroes Marvel?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines