El artículo está muy bien, pero mi impresión tras leerlo es que el evento mutante es un rollo, que ni los seguidores a ultranza de la franquicia son capaces de decir nada medianamente bueno sobre ella.
No hombre.
Piensa que precisamente "los seguidores a ultranza" -sea lo que sea eso

- son los que más imparciales deben ser al hablar seriamente de algo. Eso dará buena cuenta de la objetividad de un crítico o articulista.
Es decir; precisamente porque en lo personal me caen en gracia los X-Men, no debo ser muy entusiasta o condescendiente con todo lo que salga, si no, mi opinión no se consideraría fiable.
Es algo que intento siempre en las reseñas, artículos o entrevistas, tanto de cómic como literarias; ser imparcial.
El evento no me parece malo, de hecho me parece bastante entretenido, pero intento ser bastante objetivo, y sin dejar de ser amable -hacer una crítica desfavorable no me parece útil en estos términos; ocupa el espacio que podías haber dedicado a hacer una buena-, ser lo más justo posible.
Puedo pasarme horas hablando de las bondades y de por qué me gusta tanto La Canción del Verdugo, sin perder de vista el tipo de obra que es y que quizás a otros no les guste como a mí. Si exagero o soy muy efusivo, hago un flaco favor a quien no vaya a ver calidad en esa obra, porque no es tan aficionado al grupo, los autores, o el esquema de esos cómics como yo.
Esta reseña, además de ser más bien del tipo "situacional" -lo que ha pasado hasta ahora- solo pretende servir de orientación a la más pura lógica:
-Si te gusta Bendis, si te está gustando Nueva Patrulla-X, te suelen gustar los grandes eventos Marvel y tienes ilusión por ellos o eres seguidor de la franquicia, te gustará.
Merece la pena aun sin ser un referente o una gran obra.
En mí se dan todos estos casos, pero precisamente por aquellas personas que no, he sido imparcial sin tener en cuenta mi propia opinión.
-Si no te hace gracia Bendis, no te gusta lo que hizo en Vengadores o lo que hace ahora en Nueva, estás harto de eventos, y no eres lector habitual de mutantes, ni lo intentes.
Dudo mucho que disfrutes del evento.
En mi opinión -que puede ser equivocada- alguien que se dedique a esto de forma más o menos profesional, debe ser capaz de diferenciar lo que le gusta de lo que merece o no una obra.

Ojalá Australia 
Buena reseña
Pero sí, estoy en mitad del evento (bueno, de las grapas de este mes), y ni la premisa me ha emocionado, ni me está pareciendo algo memorable en absoluto.
Y en cualquier caso ¿no vale ya con tantos viajes en el tiempo? Cada vez me parecen menos interesantes. Ay, el viaje de Kitty que mencionas 
Me puede la nostalgia
Bueno, voy a seguir leyendo 
Para gente como usted está escrito, y me alegra que lo comprenda y piense igual.

¿Es malo? No, pero normalito, sin florituras, pssss.
¿Hubieras dejado de comprarlo, un fan de la X como tú de todas formas, que te entretienes con este estilo y personajes aunque a veces esté algo más flojito? ¿Que tiene curiosidad en saber en qué va a quedar todo esto? Claro que no.
Yo al menos volvería a comprarlo.
Eso es lo que intentaba que los lectores vieran; no es la octava maravilla del mundo, pero ey, si te gusta el rollo y sabes a lo que vienes, es entretenido, sin ser de lo mejor.