Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 239182 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #270 en: 03 Diciembre, 2013, 11:27:04 am »
Arfs, yo New X-Men de Morrison (NXMM  :lol:) ya lo tengo en grapa, y no he podido leerlo aún siquiera  :lol: Espero que sea otra cosa  :angel:

Ah, y si el siguente avance está centrado en la Patrulla, eso compensará su falta en los clásicos  :bouncy:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 03 Diciembre, 2013, 11:34:35 am »
hay algo que no me termina de cuadrar con los tomos marvel heroes.
en teoria son una "mutacion"del coleccionable,pero se dijo(eso creo recordar)que de este los tomos que menos se vendieron eran los dedicados a material clasico.
sin embargo los tomos marvel heroes,tanto los aparecidos hasta ahora como los anunciados en el plan,son todos material mas o menos clasico;eso si,mas grandes y mas caros.
soy yo o algo falla

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 03 Diciembre, 2013, 11:39:15 am »
sin embargo los tomos marvel heroes,tanto los aparecidos hasta ahora como los anunciados en el plan,son todos material mas o menos clasico;eso si,mas grandes y mas caros.
soy yo o algo falla

La diferencia es que los clásicos publicado en el coleccionable eran de la década de los 70, más o menos. Mientras que ahora están más por la labor de recuperar obras de los 80, incluso algo de los 90. Es cierto que siguen siendo clásicos, pero su estética "más moderna" es posible que repercuta en mejores ventas.
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 11:41:08 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 03 Diciembre, 2013, 11:40:18 am »
hay algo que no me termina de cuadrar con los tomos marvel heroes.
en teoria son una "mutacion"del coleccionable,pero se dijo(eso creo recordar)que de este los tomos que menos se vendieron eran los dedicados a material clasico.
soy yo o algo falla
   Me imagino que eran los menos vendidos teniendo en cuenta que se distribuian en kioskos y demás. Ahora que solo se venden en librerias especializadas, el perfil del comprador es diferente. Supongo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 03 Diciembre, 2013, 11:41:38 am »
Me interesan muchas cosas del avance de clásicos, pero no puedo con todo  :lloron:

Yo la verdad es que no se puede con todo. Menos mal que ya Spiderman tengo leído mucho (prácticamente todo lo que se va publicando en MG, OG y MH el único que pique fue por Stern :D). Del Capi ya lo tengo todo leído, Vengatas practicamente ya tengo lo que quería, los 4F solo me interesaba lo de Lee y Kirby. Thor no me da la vida, así que ... ni tan mal.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 03 Diciembre, 2013, 11:48:24 am »
El jueves toca X-Men.

¿Incluyen grapas, MD, CES y posible coleccionable ? :angel:

Diría que no. Que solo grapas
Los años anteriores los CES y Deluxes salían en el plan de recopilatorios

Los planes cambian. Las tradiciones, también.

:P

Es que, si no, ya me dirás:

"En Enero de 2014 saldrán las grapas USA de Octubre de 2013, en Febrero las de Noviembre, y así sucesivamente. Fin".

:P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 03 Diciembre, 2013, 12:30:47 pm »
soy yo o algo falla

La diferencia es que los clásicos publicado en el coleccionable eran de la década de los 70, más o menos. Mientras que ahora están más por la labor de recuperar obras de los 80, incluso algo de los 90. Es cierto que siguen siendo clásicos, pero su estética "más moderna" es posible que repercuta en mejores ventas.

no,si lo que me extraña es que no se intercale con cosas mas recientes;tipo dd de bendis,spiderman brand new days o cosas asi.
im
]
   Me imagino que eran los menos vendidos teniendo en cuenta que se distribuian en kioskos y demás. Ahora que solo se venden en librerias especializadas, el perfil del comprador es diferente. Supongo.
visto asi,puede ser

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 03 Diciembre, 2013, 12:34:48 pm »
Se sabe que dia se dara el plan de tomos recopilatorios?...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 03 Diciembre, 2013, 12:35:14 pm »
soy yo o algo falla

no,si lo que me extraña es que no se intercale con cosas mas recientes;tipo dd de bendis,spiderman brand new days o cosas asi.

Entiendo que eso no se hace, por tener diferentes líneas estructuradas por años. Los OG cubren los 60 y 70, MG los 70 y 80, MH los 80 y 90, CES finales de los 90 y 2000, etc...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #279 en: 03 Diciembre, 2013, 13:06:48 pm »
Y Marvel Deluxe el material más moderno (Desde Vengadores: Desunidos) eu... 2005 en adelante.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 03 Diciembre, 2013, 13:29:09 pm »
Hoy no tenemos novedades, creo que al menos faltarian 4 grapas entre otras cosas que se añadan?

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 03 Diciembre, 2013, 13:36:59 pm »
soy yo o algo falla

Entiendo que eso no se hace, por tener diferentes líneas estructuradas por años. Los OG cubren los 60 y 70, MG los 70 y 80, MH los 80 y 90, CES finales de los 90 y 2000, etc...
si,todo apunta a que es asi,la lastima que en ese plan de publicacion el ces es el que se lleva la peor parte
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 13:39:55 pm por simon garth ennis »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 03 Diciembre, 2013, 13:40:29 pm »
..y falta el CES..

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 03 Diciembre, 2013, 14:10:59 pm »
si,todo apunta a que es asi,la lastima que en ese plan de publicacion el ces es el que se lleva la peor parte

Bueno, también es el formato menos vistoso en términos comerciales, así que supongo que es lo que toca  :P

Y de todas formas, hay que sacar de los CES alguna que otra cosa que por cronología tocaría ahí, pero que quizás es lo suficientemente interesante como para soportar otro tipo de formato: a estas alturas, cada vez tengo más claro que Daredevil no se reeditará en pequeñito, y tengo mis dudas sobre los Nuevos X-Men de Morrison (aunque el jueves sabremos cómo se quiere publicar). Por tener, incluso tengo mis dudas sobre el Punisher Max de Ennis (por más que los números de Marvel Knights salgan en CES).

Yo creo que los CES son un formato cojonudo para recuperar cosas que serían demasiado arriesgadas en otros formatos, pero no para reeditar obras que podrían vender mucho en cualquier otro formato (ya sea en Marvel Heroes o formando parte de un coleccionable).
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 14:17:43 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 03 Diciembre, 2013, 15:08:53 pm »

...pero no para reeditar obras que podrían vender mucho en cualquier otro formato (ya sea en Marvel Heroes o formando parte de un coleccionable).

Llamese Runnaways,Thunderbolts o alias...lastima que est#s tres no hubiesen salido en un formato digno... ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines