Entiendo que eso no se hace, por tener diferentes líneas estructuradas por años. Los OG cubren los 60 y 70, MG los 70 y 80, MH los 80 y 90, CES finales de los 90 y 2000, etc...
si,todo apunta a que es asi,la lastima que en ese plan de publicacion el ces es el que se lleva la peor parte
Bueno, también es el formato menos vistoso en términos comerciales, así que supongo que es lo que toca

Y de todas formas, hay que sacar de los CES alguna que otra cosa que por cronología tocaría ahí, pero que quizás es lo suficientemente interesante como para soportar otro tipo de formato: a estas alturas, cada vez tengo más claro que Daredevil no se reeditará en pequeñito, y tengo mis dudas sobre los Nuevos X-Men de Morrison (aunque el jueves sabremos cómo se quiere publicar). Por tener, incluso tengo mis dudas sobre el Punisher Max de Ennis (por más que los números de Marvel Knights salgan en CES).
Yo creo que los CES son un formato cojonudo para recuperar cosas que serían demasiado arriesgadas en otros formatos, pero no para reeditar obras que podrían vender mucho en cualquier otro formato (ya sea en Marvel Heroes o formando parte de un coleccionable).