Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 239114 veces)

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #105 en: 29 Noviembre, 2013, 10:33:23 am »
Como ya se ha hablado anteriormente, de series mutantes no es que tengamos tantas, pueden parecen muchas pero piensa en el hecho de que haciendo calculos, entre series que siguen adelante, series que se acaban y series nuevas (la mayoria creo que miniseries a excepcion de esta que seria un sustituto de Lobezno & Patrulla-X una vez se termine), con las dos manos puedes contarlas facilmente.

No es por alargar el debate, pero si necesitas las dos manos para contar las series, es que son muchas series...

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 29 Noviembre, 2013, 10:36:03 am »
Como ya se ha hablado anteriormente, de series mutantes no es que tengamos tantas, pueden parecen muchas pero piensa en el hecho de que haciendo calculos, entre series que siguen adelante, series que se acaban y series nuevas (la mayoria creo que miniseries a excepcion de esta que seria un sustituto de Lobezno & Patrulla-X una vez se termine), con las dos manos puedes contarlas facilmente.

No es por alargar el debate, pero si necesitas las dos manos para contar las series, es que son muchas series...

En realidad, de una mano, sobrarian dedos.

Quote: Guolberin Vaya, entonces me equivocaba, siempre lo habia visto al reves eso.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 29 Noviembre, 2013, 10:48:59 am »
Uncanny X-Men, New, Amazing, X-Women, Uncanny Avengers... cinco series sólo para contar las andanzas de la Patrulla. La leche.

Y no cuento ni los X-Force, ni los X-Factor, ni todas las series que tenga Lobezno esta época del año.

Creo que es un problema de concepto. A ti no te molesta que haya diez series, te parece normal y casi te parece hasta poco.

Pero a mí me parece horrible que si quiero seguir a la Patrulla-X tenga que seguir cinco series, en vez de UNA. Ya dos me parece mal, pero bueno, no es exagerado.

¿Pero cinco, más las satélites, más las minis...?

No me explico cómo puede nadie entrar en esta afición y enterarse de algo, la verdad. Al ya consabido hecho de que los personajes tengan tantos años a sus espaldas, les añadimos tantas series que no hay quien se entere de qué leer.

Y con los Vengadores igual: Vengadores, Uncanny, Nuevos, Secretos, Arena...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 29 Noviembre, 2013, 11:02:01 am »
 :leche: la primera no la voy a seguir pero me pica la curiosidad de ver como se traen de vuelta al personaje  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 29 Noviembre, 2013, 11:07:48 am »
Entro y veo otra serie de La Patrulla X...

Me acaba de dar una sensación de hartazgo bastante fuerte. No me subo y revisaré si procede recortar en mis precios tantas series de La Patrulla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 Noviembre, 2013, 11:17:02 am »

Me acaba de dar una sensación de hartazgo bastante fuerte. No me subo y revisaré si procede recortar en mis precios tantas series de La Patrulla.
Exactamente lo que me pasa a mí. Hartazgo, independientemente de que las series puedan ser o no cojonudas...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 29 Noviembre, 2013, 11:18:57 am »
Primera sí, quiero echarle un vistazo a que hacen estos 2 juntos. Además, como no sigo el resto de series, una grapita más al mes no supondrá nada... :callado: :oops:
Eso si, espero que no me obliguen a comprar ninguna serie más porque si no la dejaré...

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 29 Noviembre, 2013, 11:22:05 am »

No entiendo lo que se dice. Puede ser perfectamente un Deluxe y costar menos de 15 euros, no lo bajan porque no les da la real gana. ¿O es que acaso veríamos mormal que nos cobrasen 15 euros por un Deluxe de 64 páginas?

Si algún día vemos un Deluxe de 64 páginas, cosa que no me parece muy probable, hablamos. De momento, el Marvel Deluxe más fino que se ha publicado es de 112 páginas (Lobezno: Deuda de Sangre). Y costaba 15 euros, lo mismo que uno de 120, o 136, o 144 páginas.
Ergo, el mínimo es de 15 euros.

creo que lo mas parecido a esto podria ser los MGN,lo que nos da una idea de lo que costaria un delux extrafino

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #113 en: 29 Noviembre, 2013, 11:25:57 am »
Me llevo al hogar a mi querido Kurt.

Y sí, hay saturación de series muties. Mirad el previews para febrero de 2014. Una burrada.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 29 Noviembre, 2013, 11:27:35 am »
Primera si!!  :yupi:

Con muchisimas ganas de volver a verlo  :mvbambf:
Es actualmente la serie que más ganas le tengo.
Y respecto a la miniserie de Rondador de Cockrum a mi me encantó  :amor:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 29 Noviembre, 2013, 11:30:44 am »

Exactamente lo que me pasa a mí. Hartazgo, independientemente de que las series puedan ser o no cojonudas...

Os entiendo perfectamente, y a mí me pasa también, de hecho, ha sido fundamental ese hartazgo para decidirme a dejar las dos de Bendis y la de Wood (aparte del sueño que me daba leerlas), y de Lobezno estoy hasta las napias, pero ¿solo os pasa con los mutantes? ¿Con los Vengadores no? ¿Ni con Batman o Superman? Por que esos andan ahí ahí, o peor incluso.
Afortunadamente, en All New Marvel Now parece que han ido más a por otros personajes más secundarios y menos mainstream. Aunque a ver lo que tardan en meter a Lobezno en los Invasores de Robinson, por ejemplo  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no contaría Uncanny Avengers como una serie de la Patrulla X, es una mezcla Patrulla-Vengatas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Noviembre, 2013, 11:33:01 am »
Uncanny X-Men, New, Amazing, X-Women, Uncanny Avengers... cinco series sólo para contar las andanzas de la Patrulla. La leche.

Y no cuento ni los X-Force, ni los X-Factor, ni todas las series que tenga Lobezno esta época del año.

Creo que es un problema de concepto. A ti no te molesta que haya diez series, te parece normal y casi te parece hasta poco.

Pero a mí me parece horrible que si quiero seguir a la Patrulla-X tenga que seguir cinco series, en vez de UNA. Ya dos me parece mal, pero bueno, no es exagerado.

¿Pero cinco, más las satélites, más las minis...?

No me explico cómo puede nadie entrar en esta afición y enterarse de algo, la verdad. Al ya consabido hecho de que los personajes tengan tantos años a sus espaldas, les añadimos tantas series que no hay quien se entere de qué leer.

Y con los Vengadores igual: Vengadores, Uncanny, Nuevos, Secretos, Arena...
Pero es que hay muchas series porque hay muchos mutantes (sí, el Día M no valió de nada). Si tienes chorrocientos X-men, vas a necesitar chorrocientas series, porque no vas a meter un equipo de 20 personajes. Y, menos las X-Women, el resto de series usa cada una a unos personajes.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 29 Noviembre, 2013, 11:35:26 am »

Os entiendo perfectamente, y a mí me pasa también, de hecho, ha sido fundamental ese hartazgo para decidirme a dejar las dos de Bendis y la de Wood (aparte del sueño que me daba leerlas), y de Lobezno estoy hasta las napias, pero ¿solo os pasa con los mutantes? ¿Con los Vengadores no? ¿Ni con Batman o Superman? Por que esos andan ahí ahí, o peor incluso.
Afortunadamente, en All New Marvel Now parece que han ido más a por otros personajes más secundarios y menos mainstream. Aunque a ver lo que tardan en meter a Lobezno en los Invasores de Robinson, por ejemplo  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no contaría Uncanny Avengers como una serie de la Patrulla X, es una mezcla Patrulla-Vengatas.
De Vengadores no sigo ninguna y de Batman solo sigo una grapa mensual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 29 Noviembre, 2013, 11:38:55 am »
Sí, tanto Vengadores como Batman son un caso parecido, más grave si cabe el segundo porque para ser un personaje "solitario" tiene una familia de la leche, y no paran de salir más Robins.

Vengadores por ahora sigo lo de Hickman y sólo lo de Hickman, y por lo menos con Infinito no me han obligado a leer Assembles, Poderosos y Secretos para enterarme de la trama.

El día que me obliguen a hacer eso, se acabaron los Vengadores también.

Y Uncanny Avengers, igual que la serie de A+X, es tanto vengadora como mutante. Yo la cuento en las dos franquicias.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 29 Noviembre, 2013, 12:00:37 pm »
"Habrá" que engancharse a la nueva serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines