Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 239163 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #90 en: 28 Noviembre, 2013, 21:05:31 pm »
Y a ver, no lo veo un precio excesivo para ese formato, no debéis leer europeo...

Uhm, yo creo que lo ideal para hacer una comparativa justa es comparar comics americanos en formato comic-book y tapa dura con comics americanos en formato comic-book y en tapa dura.
Hombre, eso he hecho: ningún otro Marvel Deluxe cuesta menos de 15€ (frase anterior a la citada).

Pero es que eso ya lo había dicho yo  :P

El precio mínimo de los Deluxes es de 15 euros.

No entiendo lo que se dice. Puede ser perfectamente un Deluxe y costar menos de 15 euros, no lo bajan porque no les da la real gana. ¿O es que acaso veríamos mormal que nos cobrasen 15 euros por un Deluxe de 64 páginas?

Si algún día vemos un Deluxe de 64 páginas, cosa que no me parece muy probable, hablamos. De momento, el Marvel Deluxe más fino que se ha publicado es de 112 páginas (Lobezno: Deuda de Sangre). Y costaba 15 euros, lo mismo que uno de 120, o 136, o 144 páginas.
Ergo, el mínimo es de 15 euros.

Lo de decir que no baja de los 15 simplemente por el hecho de ser un Deluxe independientemente del número de páginas es una memez que muy pocos creo que se vayan a tragar.

Hombre, el que lo ha dicho soy yo. Ni lo digo para que nadie se trague nada ni acostumbro a decir memeces, al menos conscientemente. Tampoco estoy acostumbrado a que se diga que lo que digo son memeces, aunque puedan serlo o no  :P

Pero vaya, que si alguien quiere saber cuál es el precio mínimo de cada línea, sólo tiene que entrar en la web de Panini, buscar todo lo publicado filtrado por líneas editoriales y extraer conclusiones partiendo, precisamente, de lo que se ha publicado.

Y sí, evidentemente la putada es que salgan Marvel Deluxes tan finos. Pero ya se probó a publicar los tomos con contenidos más amplios que los recopilatorios americanos y, la verdad, creo que se puede decir que no funcionó  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 Noviembre, 2013, 22:23:44 pm »
Lo de decir que no baja de los 15 simplemente por el hecho de ser un Deluxe independientemente del número de páginas es una memez que muy pocos creo que se vayan a tragar.

Independientemente de lo disparatado que pueda ser el comentario de alguien, lo primero que se debe de hacer es respetarlo. También se puede dar una opinión sin despreciar la de otro.
Vamos, las normas básicas de la convivencia en armonía y esas cosas...
« última modificación: 29 Noviembre, 2013, 00:51:43 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #92 en: 28 Noviembre, 2013, 22:46:27 pm »
Perdón pero me he debido explicar muy mal. Con lo de la "memez" de no bajar de los 15 euros independientemente del número de páginas me refería exclusivamente a la política que sigue la editorial Panini con los Deluxe. Jamás me atrevería a calificar de ese modo la opinión de otro usuario por muy en desacuerdo que esté. Así que mil disculpas de nuevo. No era esa mi intención.

EDITO: Destaco de todas formas el buen rollo de David For President al contestarme en el mensaje anterior aún pudiendo creer que le había faltado al respeto o ninguneado su opinión.
« última modificación: 28 Noviembre, 2013, 22:58:24 pm por graysoncien »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 28 Noviembre, 2013, 23:11:26 pm »
Perdón pero me he debido explicar muy mal. Con lo de la "memez" de no bajar de los 15 euros independientemente del número de páginas me refería exclusivamente a la política que sigue la editorial Panini con los Deluxe. Jamás me atrevería a calificar de ese modo la opinión de otro usuario por muy en desacuerdo que esté. Así que mil disculpas de nuevo. No era esa mi intención.

EDITO: Destaco de todas formas el buen rollo de David For President al contestarme en el mensaje anterior aún pudiendo creer que le había faltado al respeto o ninguneado su opinión.

:thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #94 en: 29 Noviembre, 2013, 10:08:40 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 Noviembre, 2013, 10:09:48 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=84551

Maravilloso, compro, ya era hora de volver a ver uno de los mejores personajes de la Patrulla-X con bastante diferencia y ademas en su version aventurera y no religiosa.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 Noviembre, 2013, 10:13:29 am »
Bien por la vuelta del elfo, mal porque sea en una colección nueva. ¿No hay bastantes colecciones-x para que se tenga que contar en una colección diferente? Qué cansancio...

Primera no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 Noviembre, 2013, 10:13:59 am »

Probaremos a ver qué tal, aunque los mutis no me llamen mucho...

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 Noviembre, 2013, 10:15:15 am »

Muchas ganas a esta serie  :mvbambf:

Bien por la vuelta del elfo, mal porque sea en una colección nueva. ¿No hay bastantes colecciones-x para que se tenga que contar en una colección diferente? Qué cansancio...

Primera no.

Bueno, también es verdad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Noviembre, 2013, 10:18:02 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 Noviembre, 2013, 10:16:06 am »
Picaré con los primeros números, a ver que tal está. Además se va a cancelar Lobezno y los X-Men.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 Noviembre, 2013, 10:16:40 am »

Primera no.

Como ya se ha hablado anteriormente, de series mutantes no es que tengamos tantas, pueden parecen muchas pero piensa en el hecho de que haciendo calculos, entre series que siguen adelante, series que se acaban y series nuevas (la mayoria creo que miniseries a excepcion de esta que seria un sustituto de Lobezno & Patrulla-X una vez se termine), con las dos manos puedes contarlas facilmente.

Por cierto, alguno recuerda el complemento de los primeros numeros de la Patrulla-X de Forum, el de la miniserie de Rondador Nocturno? esta portada me recuerda mucho a eso.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 29 Noviembre, 2013, 10:19:56 am »

Primera no.

Como ya se ha hablado anteriormente, de series mutantes no es que tengamos tantas, pueden parecen muchas pero piensa en el hecho de que haciendo calculos, entre series que siguen adelante, series que se acaban y series nuevas (la mayoria creo que miniseries a excepcion de esta que seria un sustituto de Lobezno & Patrulla-X una vez se termine), con las dos manos puedes contarlas facilmente.

Por cierto, alguno recuerda el complemento de los primeros numeros de la Patrulla-X de Forum, el de la miniserie de Rondador Nocturno? esta portada me recuerda mucho a eso.

Sí, se parece bastante, y me imagino que está hecho así aposta, en plan homenaje. Qué mala era esa miniserie, por cierto, aunque también se me caen los lagrimones al recordarla, joder con la nostalgia  :lol: :lol:

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 Noviembre, 2013, 10:21:45 am »

Primera no.

Sí, se parece bastante, y me imagino que está hecho así aposta, en plan homenaje. Qué mala era esa miniserie, por cierto, aunque también se me caen los lagrimones al recordarla, joder con la nostalgia  :lol: :lol:

Yo recuerdo más el hecho de que la dibujaba Cockrum, a mi me parecia interesante, un poco chorra en algunas cosas que luego en un annual de la Patrulla-X se recordaba con un cuento de Kitty Pryde.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #103 en: 29 Noviembre, 2013, 10:28:09 am »
A ésta sí que me subo, el elfo es el elfo  :thumbup: Aunque... por otra parte, estamos hablando en otro hilo de la poca perennidad de las muertes, y esto es un paso más :(

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 29 Noviembre, 2013, 10:31:36 am »

Primera no.

Yo recuerdo más el hecho de que la dibujaba Cockrum, a mi me parecia interesante, un poco chorra en algunas cosas que luego en un annual de la Patrulla-X se recordaba con un cuento de Kitty Pryde.

No era exactamente así, era un nº de la serie de la Patrulla, no un anual, "El Cuento de Hadas de Kitty", justo antes de la saga del Nido, y uno de mis primeros cómics de la serie de forum  :amor:. Es anterior a la miniserie de Rondador, que realizó después Cockrum tanto en guión como dibujo. Y sí, la miniserie iba sobre el verdadero Rondador que, no recuerdo cómo, se metía en el mundo del cuento de hadas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines