Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235945 veces)

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1365 en: 02 Febrero, 2014, 13:55:50 pm »
Yo estoy deseando ver publicado por primera vez de una manera íntegra y en orden de publicación en USA, si es a color mejor, toda estas series de Inhumanos, Defensores, Powerman, Campeones, Dinosaurio, Hombre Máquina, The Hulk, etc. que todavía no ha visto la luz desde que se publicó por primera vez por Vértice de manera caótica.

Después me apunto a ir rotando en las colecciones de los primeros espadas, porque no me gusta empacharme tanto con los Vengadores o Thor por poner dos ejemplo, ojo que me estoy comprando todos los OG y MH excepto el Spiderman que tengo en la grapa de Romita. Antes me gustaría mucho mas el Hulk de Severin y Trimpe por delantes del Peter David que tengo en el coleccionable, e ir cambiando su publicación con otras series como Dr. Extraño, etc.
Todo desde mi punto de vista que como es natural no es objetivo ni generalizado.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1366 en: 02 Febrero, 2014, 14:36:09 pm »
Sin olvidar al imposible a dia de hoy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX,
« Respuesta #1367 en: 02 Febrero, 2014, 14:40:00 pm »
¿Creéis posible que Panini decida sacar los números de Thor que quedan entre el final de sus Marvel Gold de tapa blanda (301 USA) y el comienzo del Thor de Simonson (336 USA)?
Con los annuals, daría para un par de tomos MH, y así podríamos, en un futuro, jubilar la BM: Thor completa.

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 02 Febrero, 2014, 14:44:29 pm »
Pero tampoco se nos olvide pedir la publicacion del Puño de Hierro de Claremont y Byrne, los 4F de Byrne y Los Vengadores de la Costa Oeste, aunque este ultimo titulo lo veo casi imposible porque el dibujo de Millgron es bastante pesimo y eso le resta bastantes posibilidades de ver la luz.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 02 Febrero, 2014, 14:45:20 pm »
Esa etapa es muy irregular, y es de las peores que he leído de Thor, junto con JMS y Fraction.

Pero si sacan en OG todo lo anterior, puede que empalmen con los tomos de Simonson :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 02 Febrero, 2014, 14:46:53 pm »
Pero tampoco se nos olvide pedir la publicacion del Puño de Hierro de Claremont y Byrne, los 4F de Byrne y Los Vengadores de la Costa Oeste, aunque este ultimo titulo lo veo casi imposible porque el dibujo de Millgron es bastante pesimo y eso le resta bastantes posibilidades de ver la luz.

Que mania con vetar a Milgrom cuando este año se van a publicar un monton de cosas de este autor sin contar que su etapa en Los Vengadores ya se publicó en unos caros tomos.  :disimulo: Y solo falta que alguien diga que la quiebra de Marvel en los 90 fue por culpa de Milgrom.  :P :lol:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX
« Respuesta #1371 en: 02 Febrero, 2014, 14:57:17 pm »
Esa etapa es muy irregular, y es de las peores que he leído de Thor, junto con JMS y Fraction.

Pero si sacan en OG todo lo anterior, puede que empalmen con los tomos de Simonson :thumbup:

Lo sé, lo sé  :oops:, pero en este caso me puede mi espíritu completista: es una pena que te falten treinta y tantos números cuando tienes todo lo demás completo a color... por lo menos saber si existe la posibilidad de que lo publiquen.
Y también es para hacer sitio en mis estanterías: sale la BM completa y ese mismo sitio lo ocupo con los OG, MG y MH definitivos  :babas:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 02 Febrero, 2014, 15:02:48 pm »
Tal vez ni esté digitalizado eso :lol:

Tiene números buenos pero otros muy malos XD

Lo mejor del final de la BM son los anuales y extras que tiene.

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 02 Febrero, 2014, 15:03:06 pm »
 No soy detractor de Millgron. Me parece un dibujante competente y eficaz, un portadista interesante y un buen entintador sobre todo cuando trabaja con Starlin. Me gusto mucho su trabajo junto a Mantlo en Peter Parker Spiderman, pero no me convence nada en absoluto en los Vengadores de la Costa Oeste. Pero tienes razon; si han publicado sus Poderosos Vengadores junto Roger Stern en Marvel Gold, puede pasar cualquier cosa.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 02 Febrero, 2014, 15:04:09 pm »
La fama de Milgrom de mal dibujante es un tanto exagerada. Casi parece que era el peor dibujante del mundo.

Cuando se esforzaba podía ser espectacular y también un narrador bastante competente.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 02 Febrero, 2014, 15:06:02 pm »
Sus dibujos son simpaticos y como bien has dicho, buen narrador. Ademas, parte de la gracia de sus Costa Oeste es el dibujo de Milgrom que va acorde a los guiones (a veces bizarros).

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX
« Respuesta #1376 en: 02 Febrero, 2014, 15:08:23 pm »

Lo sé, lo sé  :oops:, pero en este caso me puede mi espíritu completista: es una pena que te falten treinta y tantos números cuando tienes todo lo demás completo a color... por lo menos saber si existe la posibilidad de que lo publiquen.
Y también es para hacer sitio en mis estanterías: sale la BM completa y ese mismo sitio lo ocupo con los OG, MG y MH definitivos  :babas:

No creo que sea lo peor de la colección. Si se ha sacado OG con los primeros números (infumables, por muy Lee y Kirby que sean), es que hay intención de completar la colección.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 02 Febrero, 2014, 15:12:44 pm »
Ojo, que no han sacado todavía los primeros números de Thor en OG, ¿eh? Han empezado la serie a mitad. Lo verdaderamente infumable no ha salido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 02 Febrero, 2014, 16:15:24 pm »
Sería una noticia extraordinaria la recopilación de ése material de Hulk en Omnigold, pero tengo mis dudas al respecto de que sea viable comercialmente. De todas formas espero equivocarme y tragarme mis palabras.

A estas alturas de verdad todavía tenéis dudas de que un tomo de Hulk sea viable?
Después de ver editadas cosas como Capitan Marvel, Warlock o Guardianes de la Galaxia, y de que se esté hablando de editar Dinosaurio Diabólico o Campeones?

Por mi parte, sí y no: que no estamos hablando de un par de tomos (Warlock, Guardianes de la Galaxia, Campeones) ni de un tomo único (Dinosaurio Diabólico), sino de una serie de Omnigolds de 40 euros cada uno.

Yo creo que sí se podría sacar, pero no me extrañaría que desde la editorial se viese como un producto arriesgado (bastante más que un par de Marvel Golds aislados).

A ver, la pregunta era sobre el Hulk de Tales to Astonish y yo me estaba refiriendo a un tomo de Hulk, aunque sea de 40 euros.
Lo que quería decir es que muchas veces al valorar la viabilidad de un material nos olvidamos de lo más importante, el personaje al que va dedicado.
Estamos hablando de Hulk, no de un personajillo de hace dos días o de otro que pasó sin pena ni gloria en los 60 y nunca más se supo. Y además se trata de una etapa en un momento clave de la historia del personaje. O sea que hablar de poca viabilidad en este caso cuando estamos viendo que se editan tomos de personajes infinitamente menos populares que Hulk, pues no me cuadra por ningún lado.
Otra cosa es que la editorial busque el momento más propicio para editar un tomo como el citado, y que en un futuro próximo parezca difícil porque la editorial se está centrando en la etapa Sal Buscema.
« última modificación: 02 Febrero, 2014, 16:19:10 pm por rockomic »

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 02 Febrero, 2014, 16:37:28 pm »
Ojo, que no han sacado todavía los primeros números de Thor en OG, ¿eh? Han empezado la serie a mitad. Lo verdaderamente infumable no ha salido.

Ojo, que entonces me he equivocado. Y, ojo, que todavía una parte de la BM me valdrá  :lol:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines