Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237329 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Insisto: comics nada

Insiste, insiste, a ver si sale la frase  :lol: :lol: :birra:

Que "pel.la" que estas hecho!!!  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
 :lol: :lol:

Hombre, tú me dirás; no recuerdo algo igual desde que se comieron los bocadillos del CES de Thor.

Que nos dejas con la intriga  :lol:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dragonfan

• Morlock
    • Ver Perfil
1) Me da la impresión (quizás equivocada) de que estás acostumbrado al estilo actual, donde los arcos se hacen para durar más. Yo no creo que debieran alargarse más.

2) Típico cliché de villano, se sigue usando hoy día.

3) Esto es algo que se lo podemos achacar a cualquier cómic de Spider-man y casi de Marvel. En un cómic puede ser la polla en patinete y en otro un paquete, en un cómic las puede pasar putas con un villano que en otro cómic se funde de risas y así sucesivamente. Además, al estar comparando con cómics posteriores, el problema sería en todo casos de ellos, no de estos.

4) Cierto es.

5) No sé por qué romper el cuarto muro y hacer chascarrillos al respecto es infantil. De todos modos,  tampoco es algo exclusivo de estos cómics.

6) No entiendo este tipo de críticas. Sí, todo podría ser mejor en esta vida XD.

P.D: ¿Qué cómic se edita en España que tenga alrededor de 600 páginas, a color, tapa dura, buena calidad de edición, ese tamaño y extras a menos de 40 €? Que conste que no trabajo para Panini XD, pero el precio me parece justo.

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Merece la pena gastarse el dinero que haga falta en en tomo "Sueños americanos" del Capi  porque el material que contiene es impresionante y releerlo despues de tanto tiempo es una autentica gozada.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Merece la pena gastarse el dinero que haga falta en en tomo "Sueños americanos" del Capi  porque el material que contiene es impresionante y releerlo despues de tanto tiempo es una autentica gozada.

...buen chico amigo duke, gente como tu es lo que necesita este foro ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

Y Panini ya no te digo... EL próximo a 50 euros! Fiesta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Y Panini ya no te digo... EL próximo a 50 euros! Fiesta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coño!, no se pagan autenticas barbaridades hoy dia por tebeos actuales que en ocasiones son cuasi sonrojantes?...pero vamos ,que no me queda mas que estar  de acuerdo con tu comentario amigo Kulo (joder como te bautizo el cabrocente del presidente) ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

coño!, no se pagan autenticas barbaridades hoy dia por tebeos actuales que en ocasiones son cuasi sonrojantes?...pero vamos ,que no me queda mas que estar  de acuerdo con tu comentario amigo Kulo (joder como te bautizo el cabrocente del presidente) ::)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
coño!, no se pagan autenticas barbaridades hoy dia por tebeos actuales que en ocasiones son cuasi sonrojantes?...

No, normalmente se pagan auténticas barbaridades por tebeos antiguos, descatalogados y con pocas o nulas posibilidades de reedición, o por nuevas ediciones de tebeos muy, muy  minoritarios.
Lo de este tomo del Capi, a sabiendas de que es el primer tomo de una serie de cinco y de que el precio va a echar atrás a posibles compradores, es una editorial pegándose un tiro en el pie.

amigo Kulo (joder como te bautizo el cabrocente del presidente) ::)

:lol: :lol: :lol: :lol:

En honor a la verdad, yo le llamé Señor Kulo, que no es lo mismo  :oops:

:birra: :lol: :lol: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Bueno, estamos en una etapa en que Marvel y el comic estaban creciendo junto a sus lectores pasando poco a poco de unas historias inocentes y quizás infantiles a otras mas adultas. De hecho, estos números ya son bastante adultos a mi parecer en lo que respecta a la situación del protagonista (los problemas que le causa su doble identidad, su preocupación por su tía e incluso, en la etapa Ditko que se recupera este año, sus problemas de integración social). Buscando un publico mas adulto, Stan Lee creo el magazine The Spectacular Spider-Man cuyo primer número se incluye en este tomo, y en cuya historia no hay supervillano con traje de colores chillones. Son experimentos a traves de los que se iba avanzando poco a poco.

Las historias de este tomo no me parece que mayoritariamente acaben abruptamente y estos números cuentan mas cosas en un numero que en muchos de los actuales en que a veces se alargan las historias con grandes viñetas para crear macrosagas que realmente se podían contar en un par de números (como veremos en algunos números del coleccionable ha anunciado Panini).

Respecto a los villanos, ellos tampoco se quedan cortos de poderes. Lo que ocurre es que tras años de aventuras y en ocasiones de un mal uso por parte de algunos guionistas, algunos de ellos se han visto rebajados hasta parecer simples sacos de boxeo a la vez que se iban creando otros con un poder superior (en ocasiones demasiado poder para el trepamuros). Eso no quita que bien usados, personajes como Conmocionador, Rino o Misterio por citar algunos, no puedan ser buenos rivales del lanzarredes siempre que haya una buena historia que contar (Misterio estuvo a punto de desenmascarar a Spiderman en la etapa Ditko).

Desconectado Bartolomé

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Hola.

La étapa de DeMatteis no siempre ha tenido el reconocimento merecido. Aunque comenzó con una explosión en el arte de Zeck terminó con unos trazos en la parte gráfica mediocres por parte de Neary. Quizá sea este el aspecto que impida valorar la obra como cualquier entendido lo haría. DeMatteis revivió a Jack Monroe y lo convirtió en su socio como Nómada. Se centró en dar al Capi una vida real con casa, trabajo y amigos. Hizo del elenco de secundarios un apoyo mas que un adorno. Trajo a Sam Wilson de vuelta e introdujo valientemente a Arnie Roth (probablemente el primer recurrente personaje gay en Marvel Comics), un amigo de la infancia de Steve Rogers.

DeMatteis entiende a la perfección al personaje y su historia. Entendía que un hombre con una bandera como traje era una declaración muy fuerte. Comentó en su momento en una entrevista que tenía planes de continuar relatando las historias del Capitán América siendo este viejo. Sin duda hubiera sido todo muy diferente.

Bartolomé.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Lo de este tomo del Capi, a sabiendas de que es el primer tomo de una serie de cinco y de que el precio va a echar atrás a posibles compradores, es una editorial pegándose un tiro en el pie.
   ¿Marvel Froilán? :sospecha:

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
   ¿Marvel Froilán? :sospecha:

En todo caso panini froilan...  Y de todos los santos....  Y give me five

poza gonzalez

• Visitante
Estoy de acuerdo con Duke Parker en que hay que hacer un esfuerzo y comprar el primer tomo del Capitán América del maestro infravalorado DeMatties,  aunque el precio no sea todo lo ajustado que los aficionados esperábamos. Seguramente Panini no haya tenido otra opción que sacarlo al mercado por ése precio y yo prefiero pagar veinticinco euros y verlo publicarlo antes de que se quede sin reeditar porque la etapa, os puedo asegurar al que no la haya leído, merece la pena aunque la parte final de la misma se queda un poco descafeinada por culpa del discreto apartado artístico. A veces leo opiniones de algunos compañeros (hay que respetar todas las opiniones,  por supuesto) que tratan a Panini cómo a un enemigo, cuando tenemos que estarles agradecidos sobre todo a Julián y a Viturtia por el tratamiento tan digno y tan maravilloso que le están dando a los clásicos  que se están publicando en los últimos años. Tenemos que dejarnos de polémicas que no nos llevan a ningún camino y remar todos en la misma dirección por el bien de los clásicos, de nosotros mismos y de la editorial que al fin y al cabo es la que publica ésos maravillosos cómics en nuestro país, y espero que sigan haciéndolo por mucho más tiempo. Espero que seáis benévolos conmigo en vuestras respuestas y sabed que respeto las opiniones de todos vosotros y que no me deis muchos palos.
Espero también que Julián empiece a prodigarse en estos foros como lo hacía antaňo y nos enriquezca con sus comentarios.

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo contigo, y alabo A panini cuando toca, y le doy palos cuando A mi criterio se los merece.
Eso sí, respetando siempre A los demás, incluido panini.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines