Alguien me puede decir por que no se ha incluido en el MH de Hulk " Perdonado" el Marvel Team-Up anual 3?...¿Por que se incluyo en su BM?, me aconsejáis de leerlo en dicha BM para tener una visión mas amplia de su trayectoria o simplemente se colo en la BM para relleno de ese ultimo tomo?...por favor que alguien me lo explique
... ¿Fanpi? 
Yo no sé por qué no se ha incluido MTU Anual 3 en el MH de Hulk, pero hay que tener en cuenta que la BM: Hulk fue la BM en la que más excesos se cometieron. Excesos a la hora de incluir cómics innecesarios.
En el caso concreto de MTU Anual 3, también hay que tener en cuenta que es la última historia del último número de la BM. Posiblemente, meter algún número más de la serie, dejaba tramas abiertas. Pero sólo es una suposición.
Por otra parte, se supone que los MH incluyen una etapa concreta de una colección, marcada por un equipo creativo concreto. Y no se incluyen números de otras colecciones a no ser que sean crossovers.
Por cierto (perdón por el doble post, pero quiero diferenciarlos), he mirado en mi colección de Marvel Team-up de Spiderman y no salgo de mi asombro cuando veo que el dichoso anual 3 no ha sido incluido en su propia colección
...que alguien me ayude por favor¿Que motivos tuvo entonces también panini para no incluirlos ahí?

Sí que está incluido, pero no en la serie en tomo sino en el último número en formato grapa:
http://excelsior.universomarvel.com/mtu/mtu18.html