Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237451 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Alguien me puede decir por que no se ha incluido en el MH de Hulk " Perdonado" el Marvel Team-Up anual 3?...¿Por que se incluyo en su BM?, me aconsejáis de leerlo en dicha BM para tener una visión mas amplia de su trayectoria o simplemente se colo en la BM para relleno de ese ultimo tomo?...por favor que alguien me lo explique  :puzzled: :puzzled: ... ¿Fanpi? ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Por cierto (perdón por el doble post, pero quiero diferenciarlos), he mirado en mi colección de Marvel Team-up de Spiderman y no salgo de mi asombro cuando veo que el dichoso anual 3 no ha sido incluido en su propia colección :wall: :wall:...que alguien me ayude por favor¿Que motivos tuvo entonces también panini para no incluirlos ahí? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Alguien me puede decir por que no se ha incluido en el MH de Hulk " Perdonado" el Marvel Team-Up anual 3?...¿Por que se incluyo en su BM?, me aconsejáis de leerlo en dicha BM para tener una visión mas amplia de su trayectoria o simplemente se colo en la BM para relleno de ese ultimo tomo?...por favor que alguien me lo explique  :puzzled: :puzzled: ... ¿Fanpi? ::)

Yo no sé por qué no se ha incluido MTU Anual 3 en el MH de Hulk, pero hay que tener en cuenta que la BM: Hulk fue la BM en la que más excesos se cometieron. Excesos a la hora de incluir cómics innecesarios.

En el caso concreto de MTU Anual 3, también hay que tener en cuenta que es la última historia del último número de la BM. Posiblemente, meter algún número más de la serie, dejaba tramas abiertas. Pero sólo es una suposición.

Por otra parte, se supone que los MH incluyen una etapa concreta de una colección, marcada por un equipo creativo concreto. Y no se incluyen números de otras colecciones a no ser que sean crossovers.

Por cierto (perdón por el doble post, pero quiero diferenciarlos), he mirado en mi colección de Marvel Team-up de Spiderman y no salgo de mi asombro cuando veo que el dichoso anual 3 no ha sido incluido en su propia colección :wall: :wall:...que alguien me ayude por favor¿Que motivos tuvo entonces también panini para no incluirlos ahí? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Sí que está incluido, pero no en la serie en tomo sino en el último número en formato grapa: http://excelsior.universomarvel.com/mtu/mtu18.html

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Entonces por que el anual 1 esta incluido en el formato tomo? :puzzled: :puzzled:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mtuspp201.html

..vaya cacao marvillao :wall:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Entonces por que el anual 1 esta incluido en el formato tomo? :puzzled: :puzzled:

No me hagas mucho caso, amigo warlockiano, porque yo no compré la serie, pero quiero recordar que, en esa colección, se quiso "respetar" la cronología de las historias. Por eso, no todos los números fueron incluidos en su orden de publicación original. No sé si ésa fue la razón de que el anual 3 se "adelantase" tanto  :sospecha:.

¿Algún experto spidermaniano?  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Lo que pasaba con ese Annual es que no estaba protagonizado por Spiderman, sino por Hulk, Puño de Hierro y Power Man: http://www.comics.org/issue/33985/

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
   Lo que pasaba con ese Annual es que no estaba protagonizado por Spiderman, sino por Hulk, Puño de Hierro y Power Man: http://www.comics.org/issue/33985/

...vale y por que se incluyo en la BM del gigantón verde y no en su MH?..pero de cualquier forma como ha dicho el maestro Tugui si se incluyo en su formato "Grapa " de Marvel Team-up.. :puzzled:
« última modificación: 05 Enero, 2014, 09:31:29 am por jtull »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No se ha incluido en el MH porque el MH era una recopilación de la etapa de Mantlo y Busceman y este Annual no pinta nada ahí. En cuanto a la serie de Spiderman, ya que Spiderman no era el protagonista, se podía incluir en cualquier parte, de cara a no dejarlo colgado.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

No me hagas mucho caso, amigo warlockiano, porque yo no compré la serie, pero quiero recordar que, en esa colección, se quiso "respetar" la cronología de las historias. Por eso, no todos los números fueron incluidos en su orden de publicación original. No sé si ésa fue la razón de que el anual 3 se "adelantase" tanto  :sospecha:.

¿Algún experto spidermaniano?  :angel:

Creo recordar que en la propia colección se explicaba que se alteraba el orden de publicación original para respetar la cronología temporal de Spiderman en Marvel Team-Up. Esto fue algo que no solo afectó a los anuales, sino que a los números de la colección regular también. Y el criterio fue la cronología.  :thumbup:
Para mí, la lectura no se ve afectada y la colección se publicó de manera integra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues muchas gracias por las respuestas a los amigos Fanpiro,Oskarosa y al maestro tugui..aclarada mi duda :birra: :birra: :birra:

Desconectado Ragnaroknroll

• Pato Extradimensional
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Muchas gracias Tugui.

Me imagino que ese es el criterio, esperar los MMW. Es una lástima, el 5º tomo no lo veremos antes de 2016 como muy pronto

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Esperemos no quedarnos sin Omnigold de la Patrulla X en 2015.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
¿Vosotros creeis que Panini puede llegar a plantearse "saltarse un tomo"?
Me explico, por lo que veo para el quinto tomo no hay material digitalizado, pero creo que a partir de ahí empiezan a haber colecciones TPB con digitalizaciones de calidad. ¿Creeis que sería posible que se sacara por ejemplo el tomo 4 en 2014, el tomo 6 en 2015, el tomo 7 en 2016 y el tomo 5 en 2017 en cuanto salgan los dos siguientes MMW? (algo parecido a lo que está haciendo Marvel con las epic collections)

poza gonzalez

• Visitante
No creo que se lo salten pero cosas más raras se han visto en la vida pero le doy mi voto de confianza a Panini que lo están haciendo inmejorable en el caso de los clásicos en particular aunque el papel de los Marvel Gold no es el adecuado para ésos cómics pero comprendo que si la línea está funcionando mejor no tocarla por el momento.

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Esa misma pregunta se la hice al propio Julián en facebook y me dijo que no, que se editaria correlativamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines