Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237533 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Julián no juegues con nuestro pobre corazón mutante.

Ese próximamente que acompaña la alusión al 4º OG de la Patrulla-X en el spot on de Imposibles Vengadores de este mes, es demasiado cruel.  :no: 

O eso o alguien se ha plantado en las oficinas de Marvel para repartir un par de tortas y dejar las cosas claras  :P

Pero de momento sigo viendo ese ansiado tomo bastante lejano  :lloron:
(Y el 5º ya ni hablamos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues yo creo que la editorial tendrá cierta certeza de la publicación de ese MMW por parte de Marvel para este año, el problema sera que para cuando, ya que si lo lanzan en el mes de octubre (por ejemplo), igual no da tiempo de su lanzamiento aquí, ante eso me gustaría que se publicara en sustitución de este un nuevo tomo de Amazing de Romita y Lee  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pues yo creo que la editorial tendrá cierta certeza de la publicación de ese MMW por parte de Marvel para este año, el problema sera que para cuando, ya que si lo lanzan en el mes de octubre (por ejemplo), igual no da tiempo de su lanzamiento aquí, ante eso me gustaría que se publicara en sustitución de este un nuevo tomo de Amazing de Romita y Lee  ::)

Hombre, yo creo que decir próximamente es tener la certeza de que se va a publicar ese MMW y eso lo tenemos claro todos. Así que aparentemente no veo novedades en la afirmación.
Otra cosa es cuando se publicará, y ahí es donde Panini puede tener más información que nosotros. O no.

Pero como dice Essex, para qué preocuparse de si va a salir el cuarto OG si el quinto ya sabemos que va a tardar lo que no está escrito.  ;)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero como dice Essex, para qué preocuparse de si va a salir el cuarto OG si el quinto ya sabemos que va a tardar lo que no está escrito.  ;)

Lo del quinto  :no: :lloron: Ni escrito ni pensado.

Voy a pedirle prestado el coleccionable a Chris para estos años  :lloron: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

A lo mejor me paso de listo, pero si yo fuese el señor Panini ya habría encargado desde hace tiempo la digitalización de los materiales correspondientes al quinto Omnigold.

Que una cosa es no digitalizar los materiales correspondientes a un Masterwork que puede anunciarse en cualquier momento y otra muy diferente es no digitalizar algo porque de aquí a cuatro/cinco años será reeditado por Marvel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
El Señor es mi pastor, nada me falta.
En verdes praderas me hace recostar.
Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.
Él me guía por el sendero justo por el honor de su nombre...

Ah, disculpad. No os había visto.

Me habéis pillado repasando el bellísimo Salmo 23, tan típico de los funerales católicos.

Nada, nada. Sólo pienso en lo mucho que le conviene a Marvel reeditar Desde las cenizas. Cenizas... Nunca mejor dicho  :sospecha:. Y ya me da igual si lo hace en MMW, en Epic Collection o en Blue-ray (sea esto lo que sea). ¡Que lo reedite de una p*t* vez, c*ñ* ya!  :wall:

A lo mejor me paso de listo, pero si yo fuese el señor Panini ya habría encargado desde hace tiempo la digitalización de los materiales correspondientes al quinto Omnigold.

Que una cosa es no digitalizar los materiales correspondientes a un Masterwork que puede anunciarse en cualquier momento y otra muy diferente es no digitalizar algo porque de aquí a cuatro/cinco años será reeditado por Marvel.

Tú ser Presidente bueno, ponderado, buen amigo de los mutis.  :birra: Si antes he puesto asteriscos, es sólo por ti.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Si antes he puesto asteriscos, es sólo por ti.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y te lo agradezco, que no me gusta leer palabrotas en el foro  :thumbup:

:lol: :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

:torta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Que recatados os volvéis todos antes de reyes.  :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
Creo que hay materiales para un quinto Omnigold de los X-Men en Estados Unidos aparte de los Masterwork.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Yo el problema que veo es que el señor Panini digitaliza bastante peor que el señor Marvel. Ya me molesta que el nivel sea inferior en los Marvel Gold y los Marvel Héroes que han tenido que digitalizar ellos, que no son baratos, como para que ya valga todo, y se haga igual en los Omnigold.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

Yo el problema que veo es que el señor Panini digitaliza bastante peor que el señor Marvel. Ya me molesta que el nivel sea inferior en los Marvel Gold y los Marvel Héroes que han tenido que digitalizar ellos, que no son baratos, como para que ya valga todo, y se haga igual en los Omnigold.

Aunque parezca increíble, el señor Panini digitaliza exactamente igual que el señor Marvel. Me remito a lo que comentó Julián sobre el tema:

"Una aclaración con respecto a las digitalizaciones. Cuando decimos que tenemos que digitalizar algo, no es que uno de nuestros packagers se ponga a digitalizar. No digitalizamos nosotros, sino que el trabajo lo hace una empresa americana que se dedica a eso. Y es la misma que digitaliza para Marvel. La única diferencia es que lo encarguemos nosotros o lo encargue Marvel.

Y una vez digitalizado algo, los materiales los usamos tanto nosotros como Marvel. ¿O a nadie le parece mucha casualidad que nosotros publiquemos algo y al mes o los pocos meses Marvel también decida publicarlo?
"

Y ahora tú dirás "y un cojón de mono, que han salido algunos tomos con un digitalizado horroroso", y yo te daré la razón. Pero recurrimos de nuevo a Julián:

"A veces también sucede que hemos recurrido a materiales que tuviera Panini Italia. Fue el caso del tomo de Roger Stern. Ahí no nos hubiera venido mal pedir la digitalización de algún número concreto, me temo".

El mensaje en cuestión, aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34406.msg1322228#msg1322228.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ragnaroknroll

• Pato Extradimensional
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
¿Qué números son los que faltan por digitalizar?  Según creo son del número 167 al 197.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Aunque parezca increíble, el señor Panini digitaliza exactamente igual que el señor Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que sí  :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
¿Qué números son los que faltan por digitalizar?  Según creo son del número 167 al 197.

En realidad, no son muchos los números sin digitalizar. Me refiero a los que irán dentro del 4º OG. Hasta el 167 y el anual 6, están todos reeditados en MMW. El 168 y el 171 están reeditados en antologías varias. El 172 y 173 están incluidos en todas las últimas reediciones de la primera miniserie de Lobezno. Por otra parte, la calidad de edición de los MMW es muy buena, según tengo entendido. Esa puede ser la razón que impulsa a esperar que Marvel se digne a publicar el 9º MMW.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines