A mí me parece muy valorable el esfuerzo de Panini en recuperar etapas de los 80 que no sean las típicas que siempre se han reeditado, es decir: X-Men, 4F, DD, Spider-Man y Thor. Es decir, solo se apostaba por la crème de la crème.
Sin embargo, por primera vez en 30 años se ha decidido recuperar las etapas de esa época de Hulk, Vengadores, Alpha Flight, Capitán América, Iron Man, Nuevos Mutantes y Factor-X. Me parece un movimiento valiente y además inteligente, porque claro, editar el DD de Miller por sexta vez en España al final tiene su riesgo por mucho que mejores el formato.
En cuanto a los OmniGold, yo creo que se va a esperar a agotar el material digitalizado de las series principales de Marvel (X-Men, Avengers, Captain America, Amazing, Fantastic Four y Thor) antes de pasar a series secundarias (Iron Man, DD, Hulk, Dr. Strange...). Eso sí, es posible que de tanto en tanto aparezca una obra unitaria que ocupe un solo tomo, como ha pasado con Silver Surfer o puede ocurrir con Los Eternos de Kirby. En definitiva, la misma política que se siguió con las Biobliotecas Marvel (aunque esperemos que no se intente meter relleno y morralla en los tomos).