Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237651 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #510 en: 03 Diciembre, 2013, 20:57:26 pm »
Steven Grant, no te lo habrás tomado en serio, hombre  :sospecha:

Lo siento amigo Adam, y aunque no me lo he tomado en serio, lo creo un poco,por amor del personaje,sin ilusión, ¿qué me queda?  :(

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #511 en: 03 Diciembre, 2013, 21:00:04 pm »
Oye, que yo también creo que caerá a medio/largo plazo, es de las mejores series que a Marvel le quedan por reeditar. No dudo que acabará haciéndolo.

Es un etapón ese Caballero Luna de Moench y Sienki...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 03 Diciembre, 2013, 21:00:20 pm »
Estoy de acuerdo, Eleder, la etapa Mantlo y posterior es bastante bluff, por lo menos lo que leí, que no la leí entera (cualquiera se atreve, jeje).

Yo si la he leido entera (incluso hasta el final #130) y la etapa de Mantlo comparada con la de Byrne es cierto que es flojilla. De todas formas, de manera aislada, son comics entretenidos aunque con altibajos. Tiene algun momento logrado pero yo no apostaria por su publicacion. Y el resto de etapas diria que imposible verlo en Ejpaña.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 03 Diciembre, 2013, 21:23:37 pm »
Por cierto, que hay de esto?

Ciertamente, el facebook de Panini parece que da juego, aquí os dejo algunas respuestas de futuras publicaciones más o menos predecibles, pero interesantes aún así:

-  Puedo pedir algunos tomos de material clásico , en plan marvel héroes,pues ala alla voy , jeje, el primer volumen integro del caballero luna (laetapa de bill SCH..,no me sale el nombre bien,jiji),el punisher war journal completo de jhon romita, uno del spiderman de mark bagley, su primera etapa con el personaje,otro de spiderman etapa mcfarane y larsen ,uno de hulka,otro de powerman , etapa gamill, defensores de kieth giffen,muchas gracias ya os ire pidiendo nuevas ediciones

Panini: Puedes pedir todo lo que quieras, hombre. Y en algunas cosas tus deseo coinciden con lo que tenemos planificado para los próximos meses, así que podrás decir que acertaste en tus propuestas.

Nada de esto ha aparecido en el plan.  :puzzled: :puzzled:

Eso es que vamos a tener al Caballero Luna en MG sustituyendo la etapa del Capi de DeMatteis  :disimulo:

...gran etapa esa la del caballero luna , si señor :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 03 Diciembre, 2013, 21:26:45 pm »
Por cierto, nada de Ghost Rider clasico/viejuno ni a largo plazo.  :puzzled:

Otra cosa, como he comentado antes, es lo de Hulk, tengo el vol.I de forum completo pero me apetece tenerlo también en dos tomacos: la etapa Mantlo-Buscema es mi etapa favorita de mi personaje favorito. Y si editan los números anteriores al primer MH caerá también.  :lol:

Y mas teniendo en cuenta que en los primeros numeros de Forum quitaban algunas paginas para encajar dos numeros USA.  :wall:

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #515 en: 03 Diciembre, 2013, 21:35:29 pm »
Y la cosa es que tengo la biblioteca marvel,pero compraría los tomos,sobre todo si se les fuera la pinza e hicieran la serie completa hasta el 38  :amor: :amor:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 03 Diciembre, 2013, 21:46:19 pm »
Y la cosa es que tengo la biblioteca marvel,pero compraría los tomos,sobre todo si se les fuera la pinza e hicieran la serie completa hasta el 38  :amor: :amor:
Hombre, sería lo suyo. Con lo de Rampaging Hulk, tres o cuatro MG o dos MH y marchando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 03 Diciembre, 2013, 21:55:53 pm »
Steven Grant, no te lo habrás tomado en serio, hombre  :sospecha:

Qué fama he echado, madre del amor hermoso  :lol:

Merecida, imagino.

Pero en este caso sí que lo decía en serio: en Panini se ha adoptado, parece, la costumbre de tener siempre en marcha una reedición de una etapa bimestral, sin importar demasiado que haya sido o no reeditada en los USA.
Tuvimos el Marvel Team-Up, y éste enlazó con Los Vengadores de Stern, para continuar con el Iron Man de Michelinie, Layton y Romita Jr y ahora con el Capi de DeMatteis.
En teoría, sabemos que dos grandes candidatas podrían ser el Spiderman del propio DeMatteis o el Factor-X de Louise y Walter Simonson. Pero es de suponer que ese Spiderman ya no saldrá en Marvel Gold, sino en Marvel Héroes, y que Factor-X se recuperará más adelante cuando llegue el momento oportuno en paralelo con los OG de La Patrulla-X.
Así que, ¿qué material se podría publicar, que fuese jugoso, que pueda justificar el esfuerzo de ser digitalizado por la propia Panini y que el editor pueda tener muchas ganas de recuperar?
Pues el Caballero Luna. ¿Por qué no?

(Y si se recupera esa etapa, todo el personal a pedir Power Pack  :lol:)

Si estuvieras acertado,¿para cuándo crees que tendríamos el primero?

Pues considerando que la reedición del Capi en teoría finaliza en Agosto, sería ya como mínimo en Septiembre.

Pero bueno, ten siempre presente que son sólo conjeturas, que tampoco quiero que te hagas ilusiones a lo tonto  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #518 en: 03 Diciembre, 2013, 22:12:21 pm »
Como tengas razón David,y me hago unas pocas ilusiones,te hago un monumento y pido que lo firme Stan Lee.

Amigo Adam,yo preferiría dos tomos gordacos de MH con su figura en el lomo  :amor:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 03 Diciembre, 2013, 22:13:15 pm »

Pues considerando que la reedición del Capi en teoría finaliza en Agosto, sería ya como mínimo en Septiembre.

Pero bueno, ten siempre presente que son sólo conjeturas, que tampoco quiero que te hagas ilusiones a lo tonto  :)

Yo diría que la recopilación bimestral que sustituirá al Capi es el latas con la etapa de O´Neil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 03 Diciembre, 2013, 22:15:24 pm »

Yo diría que la recopilación bimestral que sustituirá al Capi es el latas con la etapa de O´Neil.

Yo también lo creo, por mucho que me apetezca la etapa del Caballero Luna.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 03 Diciembre, 2013, 22:16:18 pm »

Y así, amigos, es como Unocualquiera robó la Navidad  :thumbup:

Amigo Steven Grant, como puedes ver la ilusión no nos ha durado ni diez minutos  :torta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #522 en: 03 Diciembre, 2013, 22:19:31 pm »
Me se a uno que le va a caer un christmas bomba por navidades,por ladrón de sueños  :furioso: :furioso: :birra: :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 03 Diciembre, 2013, 22:24:20 pm »
He aprendido del más grande, que es celes. Aquí tiene a un digno sucesor.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #524 en: 03 Diciembre, 2013, 22:33:45 pm »
Pues a lo mejor me equivoco pero ¿Y si el latas de O'neil no es el MG bimestral. ¿Por qué no puede ser? Porque es una etapa larga y por eso, y lo siento, no la veo con la calidad suficiente para salir en esos tomitos tan caros. Me parece muy arriegado por parte de Panini. Lo que creo que harán es sacar un tomo cada cierto tiempo. A no ser que panini lo haya confirmado y diga que lo sacará cada dos meses. Puede ser que lo saque en tomos cada cierto tiempo.

Seguro que no os he convencido y estoy equivocado. :(

Es que a mí también me apatece el Caballero y no Tony :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines