Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 202759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #420 en: 02 Diciembre, 2013, 21:30:30 pm »
Buenas :hola:,

Cuando se anunció el Plan Editorial de Clásicos 2013 hice la siguiente lista de compras, que fui modificando en tanto Panini modificaba el Plan:

- Omnigold Los Vengadores 2
- Omnigold Spider-Man 2
- Omnigold Los 4 Fantásticos 3
- Omnigold Thor 1
- Omnigold Spider-Man 3

- Marvel Gold Iron Man 1
- Marvel Gold Iron Man 3
- Marvel Gold Iron Man 4
- Marvel Gold Iron Man 5

- Marvel Gold La Imposible Patrulla X: Dios ama, el hombre mata

Todos estos tomos están ya en mi poder o lo estarán próximamente (Omnigold de Thor) }:).

:yupi: :mola: :amor: :yupi: :mola: :amor: :yupi: :mola: :amor: :yupi:

También apunté los siguientes tomos, con la misma intención de compra que los anteriores:

- Marvel Héroes 2.0 Spider-Man: Finalmente, debido a su precio, a la reproducción de algunas páginas escaneadas, a la pobre calidad del papel, y a tener dicha etapa en una edición en la que tengo otros cientos de cómics del personaje, decidí no comprarlo.

- Marvel Héroes 2.0 Thor de Walter Simonson #1: Finalmente he decidido no comprarlo. Ni me gusta el precio, ni el papel, ni el recoloreado, ni el dibujo de Simonson, ni el personaje me motiva demasiado. Tengo esperanzas de poder leerlo algún día, debido a su condición de clásico. De momento, prefiero seguir los Omnigold de Lee/Kirby.

- Marvel Héroes 2.0 Thor de Walter Simonson #2: Finalmente he decidido no comprarlo. Ni me gusta el precio, ni el papel, ni el recoloreado, ni el dibujo de Simonson, ni el personaje me motiva demasiado. Tengo esperanzas de poder leerlo algún día, debido a su condición de clásico. De momento, prefiero seguir los Omnigold de Lee/Kirby.

- Marvel Gold Capitán América 1: Me parece carísimo, la verdad, y había decidido no comprarlo, pero veo que el segundo tomo ha bajado 5 euros su precio... y el personaje me encanta :disimulo:.

:no: :( :no: :no: :( :no: :no: :( :no: :no: :( :no: :no: :( :no: :no:



Mirando el Plan Editorial de Clásicos 2014, declaro mi intención de compra sobre:

Omnigold Fantastic Four 4.
Omnigold Capitán América 3.
Omnigold Spider-Man -2.
Omnigold Spider-Man -1.
Omnigold Thor 2.
Omnigold La Imposible Patrulla X 4.

Marvel Gold Capitán América 2.
Marvel Gold Capitán América 3.
Marvel Gold Capitán América 4.
Marvel Gold Capitán América 5.

Y quedo esperando opiniones sobre Alpha Flight de John Byrne :disimulo:.

Si no puede editarse el Omnigold La Imposible Patrulla X 4, que salga el Spider-Man de John Romita 4 :angel:.



Mi propuesta de portada para el Marvel Héroes 2.0 de Spectacular Spider-Man:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero mi favorita es ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi propuesta de portada para el Marvel Héroes 2.0 de Amazing Spider-Man, de mejor a peor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero mi favorita es ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Saludos :hola:.
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 21:32:19 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #421 en: 02 Diciembre, 2013, 21:33:01 pm »
Teniendo en cuenta el ya legendario mal gusto a la hora de escoger portadas por parte de Panini, todo es posible :smilegrin:

Pero la que has elegido seria la mas acertada comercialmente ademas de que por el tema del tomo no puede ser otra aunque visualmente me gusten mas otras.

Y para el otro tomo sin duda sera la del 252 aunque una de mis debilidades es el 263.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #422 en: 02 Diciembre, 2013, 21:35:07 pm »
La verdad es que, releyendo el artículo de Godot en la página principal de UM, no puedo dejar de mencionar una cosa. En mi opinión, éste es, con mucho, el mejor avance editorial de clásicos que ha publicado Panini. Y es el mejor porque es el más valiente, el que dice más de lo que Panini quiere hacer no el año que viene sino mucho más allá. Que sí, que varias cosas ya se habían mencionado en el foro, pero ahora además están escritas entre comillas, citando a los responsables de la editoral: planes para los Vengadores, para los mutantes, para el Capi, para Spiderman, para series de culto,...

En ocasiones algunos hemos pedido a Panini esa claridad y, supongo que porque los clásicos Marvel se han ganado su hueco de mercado, en este año sí que hemos visto la apuesta fuerte. Paso a paso, vale, pero te voy a decir además lo que tengo intención de hacer, para que flipes.

De verdad, muy buen avance.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #423 en: 02 Diciembre, 2013, 21:39:36 pm »
Para el tomo de Amazing, y evitando tener otra vez al Duende, se me ocurren:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #424 en: 02 Diciembre, 2013, 21:43:26 pm »
La portada del 258 me encanta. De hecho, la propuse en el hilo de las mejores portadas. Pero al ser la presentacion del traje negro en la coleccion de Spiderman supongo que la idonea seria la otra y mas si el titulo del tomo es "La era del traje negro" (a no ser que sea un titulo aun por decidir) y sigan la estela del Duende.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.834
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #425 en: 02 Diciembre, 2013, 21:45:48 pm »
Y Alpha Flight me tienta MUCHO, pero si existe un coleccionable que algunas almas generosas del foro van a poner en oferta...  :angel:  :birra: Veremos.

No existe un coleccionable, pero si existe una edición recopilada en 4 tomos muy apañados, que si consigues encontrarla te saldrá más barata.
http://www.universomarvel.com/fichas/aphfepf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/aphfsnmrenf_v1.html

Yo no tengo intención de cambiar de edición, pero seguro habrá otros que sí lo harán.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #426 en: 02 Diciembre, 2013, 21:48:58 pm »
La portada del 258 me encanta. De hecho, la propuse en el hilo de las mejores portadas. Pero al ser la presentacion del traje negro en la coleccion de Spiderman supongo que la idonea seria la otra y mas si el titulo del tomo es "La era del traje negro" (a no ser que sea un titulo aun por decidir) y sigan la estela del Duende.

No tengo nada en contra del Duende, pero si siguen la política de que los tomos sean, en la medida de lo posible, diferentes para evitar confusiones quizás sería mejor no repetirlo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #427 en: 02 Diciembre, 2013, 21:57:50 pm »
Mi propuesta de portada para el Marvel Héroes 2.0 de Amazing Spider-Man, de mejor a peor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero mi favorita es ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, considerando el título del tomo, casi que podemos ir descartando todas en las que Spiderman no salga con el traje negro, ¿no?  :P

Yo creo que va a ser la del 252 sí o sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #428 en: 02 Diciembre, 2013, 22:06:53 pm »
Y aunque aun falte muchisimo para que salga el tomo de Alpha Flight estaria bien incluir tambien el "The Incredible Hulk 313" donde se relata el encuentro entre el alma de Walter Langkowski y Hulk ya que leyendo unicamente la coleccion del grupo este argumento queda colgado.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #429 en: 02 Diciembre, 2013, 22:06:59 pm »
Y Alpha Flight me tienta MUCHO, pero si existe un coleccionable que algunas almas generosas del foro van a poner en oferta...  :angel:  :birra: Veremos.

No existe un coleccionable, pero si existe una edición recopilada en 4 tomos muy apañados, que si consigues encontrarla te saldrá más barata.
http://www.universomarvel.com/fichas/aphfepf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/aphfsnmrenf_v1.html

Yo no tengo intención de cambiar de edición, pero seguro habrá otros que sí lo harán.  ;)

Exacto, a esos me refería  :) ¡Gracias por los enlaces!  :birra:

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #430 en: 02 Diciembre, 2013, 22:42:35 pm »
Por cierto, los que reivindicábamos la etapa de Peter David en Spiderman ya no lo vemos tan lejano después de los dos tomos anunciados para el año que viene, ¿no? Sobre todo el de El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, que se acerca mucho a la misma, quedando entre medias los números de Al Milgrom, si no me equivoco.


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #431 en: 02 Diciembre, 2013, 22:50:34 pm »
Disculpad no me ha quedado muy claro a parte del onmigold publicado de spiderman de romita desenmascarado, en 2014 se va  a publicar algun onmigold mas de romita??? a parte de los 2 de ditko???:..
Por ahora no lo parece, ¿te parece poco el material de Spiderman qua va a salir?  :lol:

No obstante, hay un posible hueco, el que se produciría si no saliera el cuarto OG de la Patrulla. Entonces, quién sabe...  :eureka:

No si el de ditko no voy a volver a comprarlos....por eso queria otro tomo je je je

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #432 en: 02 Diciembre, 2013, 22:52:58 pm »
El plan de 2014 es sin duda el más pobre en años en cuanto a mutantes se refiere.Me parece un desacierto que con el estreno de una película tan importante como X-Men:Días del futuro pasado,se vaya a desperdiciar la oportunidad.

Podrían haber editado algún MG de Inferno o La masacre mutante,por lo menos para compensar todo lo que se ha editado de 'Los Vengadores'.

Y lo de esperar a editar Nuevos Mutantes,Factor-X y Excalibur para cuando toque con la publicación de los OG patrullosos...,me imagino que ya nos habremos jubilado todos.

Hasta ahora no se había tenido en cuenta eso para editar los NM,no sé porque ahora este cambio de política.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.440
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #433 en: 02 Diciembre, 2013, 22:55:38 pm »
En mi caso que suelo comprar los Omnigold/MH de Spiderman y mutantes (en el tema clásico), he pensado en hacerme con material clásico de otro personaje/grupo.

He pensado en Thor, pero no sé si hacerme con los MH de Simonson o con lo de Lee y Kirby (el problema de éste último es que no sé cuantos tomos serían para tener la etapa completa y los MH de Simonson en cambio, son sólo 2).
¿Cual recomendáis? Pregunto sobre este personaje, pero si recomendáis algún tomo puntual de otro tipo también es bienvenido.

Un saludo. :hola:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #434 en: 02 Diciembre, 2013, 22:57:01 pm »
Hasta ahora no se había tenido en cuenta eso para editar los NM,no sé porque ahora este cambio de política.

El cambio se dió, precisamente, con Los Nuevos Mutantes. Porque lo de las series mutantes en paralelo se dijo hace mucho...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines