Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237069 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #255 en: 01 Diciembre, 2013, 17:12:58 pm »
Venga, ahora que queda un dia para conocer el plan de clásicos, yo también voy con mi porra-planificación.  :birra:

OG
Enero: 4 Fantásticos 4
Febrero: Capitán América 3
Abril: Spiderman 1
Mayo: Patrulla-X original 1
Junio: Spiderman 2
Julio: Vengadores 1 o 2
Septiembre: Thor 2
Noviembre: Spiderman 6

MH
Enero: Hulk 2
Febrero: Alpha Flight de Byrne
Marzo: Spiderman 2 etapa Defalco/Frenz
Abril: Age of Apocalypse 1
Mayo: Age of Apocalypse 2
Junio: Inhumanos todo lo de los 60-70
Julio: Daredevil 2
Septiembre: Secret Wars II 1
Octubre: Secret Wars II 2
Noviembre: Punisher War Zone de Romita Jr.
Diciembre: Dinosaurio Diabólico

MG
Thor: el final de los Eternos
Capitán América: de Dematteis/Zeck, 4 tomos restantes
Defensores: continuación del anterior sin los números de los Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia 1: Marvel Super-heroes 18, origen Groot, números de la colección de Defensores...
Guardianes de la Galaxia 2: Serie de Marvel Presents
Iron Fist: tomo 1 de 2
Vengadores: algún que otro tomo con etapas de los 70.
Invasores: tomo 1
Guerra del infinito

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #256 en: 01 Diciembre, 2013, 17:21:57 pm »
Sigo con el Omnigold de Spider-Man "¡Por fin desenmascarado!" :amor:.

Entra Gil Kane :). Sale el Capitán Stacy :no:.

¿Alguien sabe si se ha establecido el momento exacto en el que el Capitán conoce la verdadera identidad de Spider-Man?

Creo que está establecido que la sabe (o la sospecha)  desde siempre.

En el anual de 1996 hay como una especie de historia no contada  (dibujada por Ron Frenz y entintada por Romita Sr) que se debe desarrollar por la época del número 60 de Amazing Spiderman y ahí ya se muestra las sospechas del Capitán Stacy.

Así que la respuesta sería esa, lo sospechaba desde siempre.

Buenas :hola:,

Acabo de releer el flashback incluido en el Amazing Spider-Man annual 1996 que has indicado, y que encaja entre Amazing Spider-Man #87 y #88 según las fichas de la web. Es un cómic que leí con mucha ilusión en su momento, debido a la imposibilidad de disfrutar de forma decente y completa de la ansiada etapa de Lee/Romita en la colección. Este annual al menos ofrecía un relato ambientado en ese período y con el gran John Romita como entintador.

En el flashback:

- Se vincula a Norman Osborn y a Miles Warren, consolidando así los acontecimientos narrados en "Revelaciones".

- Se indica que un fascinado Ned Leeds está investigando al Duende Verde...

- M.J. no pierde ocasión en rechazar cualquier tipo de compromiso con Harry Osborn, anticipándose a lo que ocurrirá durante "La trilogía de las drogas".

- El Capitán Stacy ya conoce la identidad de Spider-Man. Se infiere que la descubrió una semana antes de la historia de este flashback, al hacer algo tan lógico como vincular la muerte de Ben Parker y la primera aparición de Spider-Man.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
« última modificación: 01 Diciembre, 2013, 17:26:48 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 01 Diciembre, 2013, 20:48:00 pm »
Pues yo creo que este año que viene algo de Spider-Man (con guión) hay. Creo que hace tiempo lo dejó caer Julian en un podcast de Bajo la Máscara.

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #258 en: 01 Diciembre, 2013, 21:03:05 pm »
Pues yo creo que este año que viene algo de Spider-Man (con guión) hay. Creo que hace tiempo lo dejó caer Julian en un podcast de Bajo la Máscara.

¿A qué te refieres exáctamente? :puzzled:

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 01 Diciembre, 2013, 21:53:41 pm »

Pues eso. Que hizo un comentario sobre el Spiderman de McFarlane y que podría haber novedades con el tiempo.

Esto fue hace bastante.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 01 Diciembre, 2013, 21:56:28 pm »
Pues seguramente se venderia bien ese "Spider-Man".

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 01 Diciembre, 2013, 22:53:21 pm »
Cada vez que ojeo el MG de Thor la llegada de los Eternos, es que me da rabia ver a Ikaris y compañía, a Arishem plantao en su puesto(el celestial taza-rojo)... y que no se hayan editado ya los Eternos de Kirby. :lloron:

Se ha editaro la mini de los Knauff, los de Gaiman, esto... ¡queremos los Eternos de Kirby en un omnigold ya!. :manifestacion:

Si no estoy beodo, Panini Italia ya lo sacó. Si no es un "fanmade" tradumaqueteado de esos, he gipiado el omi con la marca de Panini Italia. Además, el material ya está de sobras escaneado, ya que años ha salió en USA en Omnibus y en dos HCs, que búscalos ahora que están agotadísimos. :wall:

No sería tan difícil... otra cosa es que los señores de Panini Españistán tengan la intención de editarlo. Pero se piden materiales, se tradumaquetea, y chimpún. :angel:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #262 en: 01 Diciembre, 2013, 23:14:25 pm »

Pues eso. Que hizo un comentario sobre el Spiderman de McFarlane y que podría haber novedades con el tiempo.

Esto fue hace bastante.

:thumbup:

Pues seguramente se venderia bien ese "Spider-Man".

Buuuf, pues no lo sé. Seré yo que soy muy rarito pero creo que su dibujo en Amazing con Michelinie atraería más que el de su serie en solitario. Sobre todo hoy en día. Ya no atrae como en los noventa esos splash-page sin ningún contenido.

Es que su serie en solitario me pareció de lo peor. Tanto a nivel guión como a nivel dibujo. Y os digo que yo compré después su Spawn durante un tiempo pero es que a esa serie le tengo una especial manía.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 01 Diciembre, 2013, 23:47:50 pm »
No sería tan difícil... otra cosa es que los señores de Panini Españistán tengan la intención de editarlo. Pero se piden materiales, se tradumaquetea, y chimpún. :angel:

Hombre, y chimpún no, que luego se tiene que vender. Y si ya de por sí no es un producto superventas, encima (y a diferencia de Italia) hay una edición en tres tomitos de Biblioteca Marvel que hasta hace no mucho se vendían por cuatro perras.

Que yo estoy seguro de que acabará reeditandose, pero me da que antes se recuperarán cosas mucho más comerciales y jugosas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #264 en: 02 Diciembre, 2013, 07:16:42 am »
Hoy es el gran día.  :palomitas:

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 02 Diciembre, 2013, 07:46:49 am »

Muy difuso para los trabajadores impacientes, alguna hora más concreta?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 02 Diciembre, 2013, 08:39:52 am »
Os dejo un artículo, para que la espera se os haga más amena.  :P
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo15.html
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 09:05:10 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #267 en: 02 Diciembre, 2013, 08:55:04 am »

Muy difuso para los trabajadores impacientes, alguna hora más concreta?

Si lo supiese ten por seguro que lo diría. :)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 02 Diciembre, 2013, 09:13:04 am »
Gran reseña oskarosa.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 02 Diciembre, 2013, 11:23:55 am »
¡Que nervios! :o

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines