Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss  (Leído 51228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #180 en: 12 Abril, 2014, 00:42:29 am »
Yo no le veo más inconveniente.

¿Acaso no se prestan muchos de los asistentes a ir disfrazados a cambio de nada y hacen que de paso el Salón sea más vistoso?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #181 en: 12 Abril, 2014, 00:44:46 am »
Pregunta tonta: Donde creeis que está el problema (de haberlo) en este asunto? En el anuncio en sí o en el trabajo posterior?

El anuncio me parece dañino para la imagen del propio Saló del còmic. Por eso a mí me parece acertado que ellos mismos hayan puesto cartas en el asunto para retirarlo.

Sobre el trabajo en sí, no hay el menor impedimento legal mientras tengan un contrato por dicha faena.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #182 en: 12 Abril, 2014, 00:53:14 am »
Yo opino que en el anuncio, si se presentan con claridad las condiciones y hay quien se presta a realizar el trabajo, no le puedes echar la culpa a la empresa.

Fijaté que yo creo que en el trabajo en sí, pero porque es un "trabajo" fruto de ese sexismo o si se prefiere de esa moda que dice que los tios y tias tienen que ser así porque es con lo que en secreto nos hacemos pajas/dedos o incluso nos imaginamos cuando follamos con la pareja, etc.

La sociedad es la que es y aun en igualdad de condiciones, siempre se eligen las caras mas bonitas. Si esto no es sexismo, pues me temo que vivimos en universos paralelos :birra:

Precisamente este anuncio me gusta (es un decir) porque es honesto y nos dice a las claras lo miserables e hipócritas que somos. El retirarlo supone darle una victoria a lo asquerosamente correcto, y más cuando luego el resultado va a ser el mismo, que estarán las cuatro putoncias de turno mostrando palmito ante los babas de siempre, pero eh! bien que nos gusta aunque antes dijeramos que hijos de su madre los de este anuncio por semejante machismo y blablabla. Que lo han quitado? Bien, caso resuelto :borracho: :borracho:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #183 en: 12 Abril, 2014, 01:00:05 am »
Bueno, mejor lo dejamos aquí, quizás estaría bien hablar sobre los cómics y su forma de promover el sexismo en otro hilo más adecuado, porque el tema da para mucho  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #184 en: 12 Abril, 2014, 01:13:33 am »
Habia escrito este mensaje y me ha salido el tuyo antes, Angelus, y me sabe mal perderlo. Sorry.

Hipocrita, tampoco... Pero si es un trabajo en el que el fisico es imprescindible...  Que hay de malo en pedir una 95 y que sea morena? :torta: :birra: No entiendo la polemica.

Lo que si que encuentro una aberracion es que te pidan ochenta idiomas (que nunca los vas a hablar en el trabajo) cuando realmente es un filtro para no contratar a macarras.

P.D.: Habra que fijarse entonces si ahora despues de la retirada del anuncio nos encontramos a taponcillas, rubias con una 80 de talla.

Yo no veo el anuncio tan exagerado, pero hay mucho "quejica" suelto por el mundo. Eso si, menos con las tapones que luego os intimidáis cuando una chica es más alta que vosotros y encima no se pueden poner tacones para no ser más torres aun :lol: (cosa que a mi, por ser "taponcilla", no me pasa por suerte xD).

Pero vamos, para ser azafata en cualquier lado te piden altura minima de 1`75-78, 3 idiomas perfectos, o más de 4, medidas de cuerpo, estudios, etc etc. Pues aquí han quitado un poco de altura y han pedido pechos. Tampoco me parece algo denigrante xd la mitad de las mujeres van enseñando escote por el mundo super orgullosas, y si no tienen se ponen push up o relleno. Pero si lo piden en un anuncio, entonces vaya mierda de sociedad machista? No sé, a veces me parece que somo algo hipócritas nosotras mismas xd Con lo que nos gusta enseñar escote y que nos mireis disimuladamente (disimulado¬¬ no a saco! xD)... (y quien diga que no, miente; es un hecho, al menos el 65% de las chicas de entre 16-26 años xd).


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #185 en: 12 Abril, 2014, 01:15:48 am »
Habia escrito este mensaje y me ha salido el tuyo antes, Angelus, y me sabe mal perderlo. Sorry.



Aceptamos barco, pero a partir de aquí se acaba el tema  :birra:

Estamos viendo si merece la pena trasladar los últimos mensajes a otro hilo para continuar allí
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #186 en: 12 Abril, 2014, 01:28:58 am »
A mi las chicas mas altas que yo me dan miedo pero por suerte creo que en toda mi vida no he conocido a ninguna lleve o no lleve tacones la susodicha.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #187 en: 12 Abril, 2014, 01:31:34 am »

Fijaté que yo creo que en el trabajo en sí, pero porque es un "trabajo" fruto de ese sexismo o si se prefiere de esa moda que dice que los tios y tias tienen que ser así porque es con lo que en secreto nos hacemos pajas/dedos o incluso nos imaginamos cuando follamos con la pareja, etc.

La sociedad es la que es y aun en igualdad de condiciones, siempre se eligen las caras mas bonitas. Si esto no es sexismo, pues me temo que vivimos en universos paralelos :birra:

Precisamente este anuncio me gusta (es un decir) porque es honesto y nos dice a las claras lo miserables e hipócritas que somos. El retirarlo supone darle una victoria a lo asquerosamente correcto, y más cuando luego el resultado va a ser el mismo, que estarán las cuatro putoncias de turno mostrando palmito ante los babas de siempre, pero eh! bien que nos gusta aunque antes dijeramos que hijos de su madre los de este anuncio por semejante machismo y blablabla. Que lo han quitado? Bien, caso resuelto :borracho: :borracho:

 :birra:

 :lol: :lol: :lol: tienes razón, hay mucha hipocresia

Pero fíjate que a mí me gustaría ver a unos pivones tanto femeninos como masculinos por el simple hecho de ver a un superheroe lo mas parecido posible al comic. Para mí Wonder Woman o Pícara son algo mas que unas caras bonitas, es su heroismo y su apariencia en conjunto lo que me impresiona en un principio, y ver un modelo en vivo me haría sentir eso, como serían en realidad

Hombre, también me atrae su belleza después, pero tampoco es estar pensando mal... babear no es malo si no se tiene mala intención :smilegrin:

En fin, buen comentario :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #188 en: 12 Abril, 2014, 01:33:00 am »
Venga, festival del humor !!!


 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #189 en: 12 Abril, 2014, 01:42:36 am »
Chavales, antes que nada, y dado los avisos que nos han dado, no creeis que conviene seguir con esto en el hilo de política y sociedad?

Coño, que Angelus ha dado dos avisos joder. Le va a dar una embolia o un ataque de risa o yo que sé :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #190 en: 12 Abril, 2014, 09:45:25 am »
¿Acaso no se prestan muchos de los asistentes a ir disfrazados a cambio de nada y hacen que de paso el Salón sea más vistoso?
Pensaba que entraban gratis si iban disfrazados :puzzled: ¿Me estoy confundiendo con otro certamen o lo tenía mal entendido? :puzzled:

Chavales, antes que nada, y dado los avisos que nos han dado, no creeis que conviene seguir con esto en el hilo de política y sociedad?
Yo creo que cada uno ha reflejado ya su opinión, pero no le veo inconveniente si alguien quiere continuar en el hilo de actualidad.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #191 en: 12 Abril, 2014, 11:47:03 am »
Último aviso

Todos los mensajes que se desvíen del tema serán borrados y conllevarán sanción


Y ya relacionándolo con el tema del hilo, para los nostálgicos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/salo-del-comic-edicara-una-exposicion-popeye-3247956

No tengo muy claro que los más jóvenes sepan ni quién es  :puzzled:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #192 en: 12 Abril, 2014, 13:22:33 pm »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/salo-del-comic-edicara-una-exposicion-popeye-3247956

No tengo muy claro que los más jóvenes sepan ni quién es  :puzzled:

Hombre... yo creo que sí no? es un personaje muy mítico aunque ya no salga por la tv o algo así... no?  :sospecha: :interrogacion:
Quizá los canis/chonis no le conocen pero de los que vayan a ir al salón...  :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #193 en: 12 Abril, 2014, 13:29:05 pm »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/salo-del-comic-edicara-una-exposicion-popeye-3247956

No tengo muy claro que los más jóvenes sepan ni quién es  :puzzled:

Hombre... yo creo que sí no? es un personaje muy mítico aunque ya no salga por la tv o algo así... no?  :sospecha: :interrogacion:
Quizá los canis/chonis no le conocen pero de los que vayan a ir al salón...  :lol:

Bueno, que no lo conozcan los canis/chonis tampoco debe ser preocupante. Incluso hasta es preferible, no vaya a ser que se ponga de moda y empiecen a tatuarselo o algo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #194 en: 12 Abril, 2014, 13:34:42 pm »
Yo lo conozco basicamente de ver sus series de dibujos en mi infancia, los que nacieron después de que los dejaran de emitir no se yo si lo conocerán, nos ale por ninguna parte. Sus comics jamás los leí pero en el libro "1001 comics que leer antes de morir" este es uno de ellos y gracias a ese libro me enteré de que al principio de todo sus poderes no le venían por comer espinacas, sino por frotar un pájaro mágico.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines