Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145465 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #855 en: 15 Septiembre, 2011, 20:17:18 pm »
Como ya los tengo no me interesa.  :alivio:
Gracias Pumuki:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #856 en: 15 Septiembre, 2011, 21:00:55 pm »
pueds la verdad veo muchas cosas que me interesan, las compras seguras hellboy 2 y astro city 8, y despues magasin general (que siempre me llama mucho la atencióna), umbrella academy, 30 dias de noche, el absolute ex-machina, rocketeer, el incal... buff!!!
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #857 en: 17 Septiembre, 2011, 19:21:13 pm »
Segundo integral de Hellboy y 8º tomo de Astrocity (tomo que creo que es el último, ¿no?) A ver si el mes que viene adquiero lo que me queda de Astrocity (tomos 5, 6 y 7).

Ya tengo Planetary, serie que vuelvo a recomendar para todo aquel que no la haya leído porque es magnífica. Pero esas ediciones Absolute de Ex Machina y The Authority pueden ser muy, muy interesantes.

Entre esto y mis pretendidas Promethea y XIII me veo comprando Norma de aquí a fin de año.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #858 en: 17 Septiembre, 2011, 19:32:38 pm »
Tomo 8 de Astrocity compra fija, tengo curiosidad por esos absolutes, me extraña sobre todo el de Ex Machina, pues la serie termino hace poco, mi pregunta es ¿Sera la serie entera, recopilada en la caja que regalaban en el ultimo numero o edicion nueva con tapa dura y demas? lo mismo en el caso de Planetary ¿No podrian ser los dos tomos recopilados en una slipcase o similar? Si son ediciones nuevas, creo que Norma estara exprimiendo la naranja de Wildstorm hasta el ultimo segundo.
"Que no panda el cunico"

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #859 en: 17 Septiembre, 2011, 19:39:57 pm »
Tomo 8 de Astrocity compra fija, tengo curiosidad por esos absolutes, me extraña sobre todo el de Ex Machina, pues la serie termino hace poco, mi pregunta es ¿Sera la serie entera, recopilada en la caja que regalaban en el ultimo numero o edicion nueva con tapa dura y demas? lo mismo en el caso de Planetary ¿No podrian ser los dos tomos recopilados en una slipcase o similar? Si son ediciones nuevas, creo que Norma estara exprimiendo la naranja de Wildstorm hasta el ultimo segundo.

A mí me suena a edición tocha en tapa dura. Planetary en un solo tomo y cosas así...

Yo dependerá de formato y precio para el caso de Ex Machina.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #860 en: 17 Septiembre, 2011, 20:38:50 pm »
Yo dependerá de formato y precio para el caso de Ex Machina.

Para Ex Machina 50 numeros + especiales, minimos 2 "tochales" bastante contundentes me imagino en cuanto a tamaño y precio.

De Planetary 27 numeros + 3 especiales + extras, otra salvajada de "tochal" :o

Y de Authority me imagino que "solo" recopilaran la etapa de Ellis y Millar, vamos la que ya se recopilo en los 2 primeros tomos (magnificos tanto en contenido como en continente)
"Que no panda el cunico"

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #861 en: 18 Septiembre, 2011, 14:39:47 pm »
Tomo 8 de Astrocity compra fija, tengo curiosidad por esos absolutes, me extraña sobre todo el de Ex Machina, pues la serie termino hace poco, mi pregunta es ¿Sera la serie entera, recopilada en la caja que regalaban en el ultimo numero o edicion nueva con tapa dura y demas? lo mismo en el caso de Planetary ¿No podrian ser los dos tomos recopilados en una slipcase o similar? Si son ediciones nuevas, creo que Norma estara exprimiendo la naranja de Wildstorm hasta el ultimo segundo.

Sobre Ex Machina, Planetary y Authority, mantengo lo mismo que comenté en Zona Negativa (y lo amplío):

Tanto Planetary como Authority fueron publicados en la línea DC Absolute.

Planetary constaba de dos tomos cuyo material coincidía exactamente con los que publicó Norma. Como viene sin numerar, es de suponer que sólo habrá una entrega: mi apuesta son dos tomos en formato Absolute recogidos en una caja (tipo la edición de Planeta de Crisis en Tierras Infinitas, para que nos entendamos).

Con The Authority pasa tres cuartos de lo mismo: en los USA se publicaron dos Absolute, uno con la etapa de Ellis (primer tomo de Norma) y otro con la de Millar (segundo tomo). Lo suyo es una cajita con ambos Absolute.

Lo que me plantea dudas es Ex-Machina, porque en los USA no salió como Absolute. Si en el planning de Norma se anuncia sin numerar es porque va a ser una entrega única. Apostaría por una caja recopilando los cinco tomos de la edición Deluxe americana de la colección, que sin llegar al tamaño de los Absolute son más grandes que la edición standard (también puede ser que los chicos de Norma amplíen el tamaño porque sí, pero me parecería una chorrada por su parte).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #862 en: 18 Septiembre, 2011, 15:32:16 pm »
Tanto Planetary como Authority fueron publicados en la línea DC Absolute.

Planetary constaba de dos tomos cuyo material coincidía exactamente con los que publicó Norma. Como viene sin numerar, es de suponer que sólo habrá una entrega: mi apuesta son dos tomos en formato Absolute recogidos en una caja (tipo la edición de Planeta de Crisis en Tierras Infinitas, para que nos entendamos).
Pues me gusta esa idea, bonito formato, a ver si es verdad que se viene para casita :)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #863 en: 18 Septiembre, 2011, 17:05:06 pm »
Tomo 8 de Astrocity compra fija, tengo curiosidad por esos absolutes, me extraña sobre todo el de Ex Machina, pues la serie termino hace poco, mi pregunta es ¿Sera la serie entera, recopilada en la caja que regalaban en el ultimo numero o edicion nueva con tapa dura y demas? lo mismo en el caso de Planetary ¿No podrian ser los dos tomos recopilados en una slipcase o similar? Si son ediciones nuevas, creo que Norma estara exprimiendo la naranja de Wildstorm hasta el ultimo segundo.

Sobre Ex Machina, Planetary y Authority, mantengo lo mismo que comenté en Zona Negativa (y lo amplío):

Tanto Planetary como Authority fueron publicados en la línea DC Absolute.

Planetary constaba de dos tomos cuyo material coincidía exactamente con los que publicó Norma. Como viene sin numerar, es de suponer que sólo habrá una entrega: mi apuesta son dos tomos en formato Absolute recogidos en una caja (tipo la edición de Planeta de Crisis en Tierras Infinitas, para que nos entendamos).

Con The Authority pasa tres cuartos de lo mismo: en los USA se publicaron dos Absolute, uno con la etapa de Ellis (primer tomo de Norma) y otro con la de Millar (segundo tomo). Lo suyo es una cajita con ambos Absolute.

Lo que me plantea dudas es Ex-Machina, porque en los USA no salió como Absolute. Si en el planning de Norma se anuncia sin numerar es porque va a ser una entrega única. Apostaría por una caja recopilando los cinco tomos de la edición Deluxe americana de la colección, que sin llegar al tamaño de los Absolute son más grandes que la edición standard (también puede ser que los chicos de Norma amplíen el tamaño porque sí, pero me parecería una chorrada por su parte).

Me parecen muy coherentes tus apuestas David For President, es mas me gustan :birra:, a ver si te hacen caso que entonces alguna cae :palmas:(estoy pensando sobre todo en Ex Machina que la tengo a la mitad, y creo que me voy a esperar a ver si me compensa en formato y precio).

En cuanto a Planetary y Autorithy me quedo con las ediciones que ya tengo (de la propia Norma) que ya me parecen suficientemente "definitivas".

"Que no panda el cunico"

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #864 en: 18 Septiembre, 2011, 23:55:44 pm »
Tanto tiempo enredándome sobre empezar Ex Machina, si, no, si, no... y menos mal que no lo hice. Seguro que se viene para casa si el precio no me tira para atrás. Con Planetary, mis dudas duraron hasta el segundo y reciente número, pero como aún no me los he comprado, no se si me hará la edición antigua o la nueva si es un solo tomo, pero lo que es seguro es que no podré comprar las dos series al mismo tiempo. ¿Que hacer, que hacer,? uno a otro se preguntaban...  :puzzled:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #865 en: 20 Septiembre, 2011, 23:45:34 pm »
Planetary constaba de dos tomos cuyo material coincidía exactamente con los que publicó Norma. Como viene sin numerar, es de suponer que sólo habrá una entrega: mi apuesta son dos tomos en formato Absolute recogidos en una caja (tipo la edición de Planeta de Crisis en Tierras Infinitas, para que nos entendamos).

Pues no. Según me ha dicho un pajarito, parece que finalmente Planetary saldrá en un sólo tomo Absolute que recojerá la serie completa (los dos tomos de Norma). Si no ocurre nada raro, que no debería, dentro de un mes estará en las tiendas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #866 en: 21 Septiembre, 2011, 00:06:15 am »
¿Qué se sabe del integral del incal en color original? ¿Será en tamaño album?

Planetary y Authority ya las tengo en formatos norma de tapa dura, así que nada, pero Umbrella Academy y Ex-Machina me llaman la atención. Habrá que ver esas ediciones.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #867 en: 21 Septiembre, 2011, 00:25:43 am »
Llamadme hereje, pero siempre había pensado que Astrocity tenía que ver con Astroboy. Y ahora que van por el tomo 8, va, se me ocurre buscar algo de información, y me encuentro con esta maravilla. Porque es una maravilla, no? Vamos, que tiene una pintaza muy muy muy buena.
Supongo que es de compra obligada, no?
 :wall:
It all began with the bright light....

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #868 en: 21 Septiembre, 2011, 00:26:44 am »
Si no estás leyendo Astrocity, ya estás tardando. Es REALMENTE una maravilla, y la edición de Norma es de las de guardarlas para toda la vida...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #869 en: 21 Septiembre, 2011, 00:27:51 am »
Debo borrar de mi mente el anterior mensaje.
No puedo permitirme ahora mismo meterme en otra serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines