Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145432 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #840 en: 14 Septiembre, 2011, 10:32:08 am »
Hombre, ya tocaba POR FIN me llega El Príncipe Valiente. Menos de los que quería, pero ya están pedidos más. Más vale tarde que nunca.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #841 en: 15 Septiembre, 2011, 11:22:17 am »
Dibbuks octubre: http://www.cdecomic.com/2011/09/15/dibbuks-octubre/ El de Green Manor me llama mucho la atención.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #842 en: 15 Septiembre, 2011, 14:24:23 pm »
Plan de Norma para Noviembre y Diciembre. Agarrarse que vienen curvas:

http://www.zonanegativa.com/?p=34044.

Segundo integral de Hellboy, nuevo tomo de Astro City, edición en tapa dura de Umbrella Academy,... Como si lo hubiese planificado yo, vamos.

Además, ediciones Absolute de Authority, Planetary y Ex-Machina. Casi (aunque me basta y me sobra con las ediciones anteriores, que me parecen chulísimas).

Y tengo curiosidad por saber qué es lo que se va a publicar de Rocketeer, porque si es esto (http://www.amazon.com/gp/product/1600105378/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_2?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=1600108334&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0S4ZXY8TRK9VR5RRWXNP) también se viene para casa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #843 en: 15 Septiembre, 2011, 14:28:46 pm »
Ui, si me despisto un día... Bien, bien, intenso fin de 2011 nos espera. Ui, ui, el integral de El Incal con su color original, ¡ya tocaba!
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 14:44:40 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #844 en: 15 Septiembre, 2011, 14:58:05 pm »
Ein?
The Rocketeer: The Complete Deluxe Edition?
O se refieren a esto?
Sea lo que sea, avísenme!!
 :mola:
It all began with the bright light....

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #845 en: 15 Septiembre, 2011, 14:59:10 pm »
Hasta que no lo anuncien con su acostumbrado PDF del mes no tendremos más detalles, pero bueno, poco a poco llegará la información que falta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #846 en: 15 Septiembre, 2011, 16:11:12 pm »
Yo tengo curiosidad por eso de "Vietnamerica".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #847 en: 15 Septiembre, 2011, 16:27:13 pm »

 Ahora mismo no me interesa nada  :alivio: aunque veremos cuando salga la información más extendida y me informe bien de que es cada cosa... tampoco estaría mal acabar el año sin gastar extra en Norma

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #848 en: 15 Septiembre, 2011, 16:30:57 pm »
Yo aún no tengo Planetary, así que... a ver qué quieren decir con "Absolute". Quiero el integral de Hellboy, y de europeo como mínimo el "Magasin General", que es una serie costumbrista que me encanta. Umbrella Academy me gustó mucho, pero el formato anterior era una pifia total. Y por lo demás ya se irá viendo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #849 en: 15 Septiembre, 2011, 16:45:25 pm »
Yo aún no tengo Planetary, así que... a ver qué quieren decir con "Absolute".

Pues yo justo me acabo de comprar Planetary en digital y los dos primeros tomos de The Authority (de segunda mano y a buen precio, eso sí), así que si lo llego a saber igual hubiera esperado  :no: Eso sí, estoy leyendo Planetary y es alucinante.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #850 en: 15 Septiembre, 2011, 17:11:16 pm »
Tal como dice Tugui, en su web Dolmen mezcla cosas y se saltan septiembre. Comparando con los datos de la distribuidora lo he resumido aquí: http://www.cdecomic.com/2011/09/13/dolmen-septiembre-octubre-invencible14-linea-z/

Pumuki, desde hace unos dos años, no me imagino poder estar bien informado de las novedades comiqueras que se van anunciando sin tu trabajo de divulgación, en el blog y aquí, en el foro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Y, además, eres una buena librera; lo puedo decir por experiencia propia  :contrato:.

Dolmen 191 ya está en las librerías de Palma desde la semana pasada. Me extraña que la información de la distribuidora hable del 23 de septiembre. Aunque la revista se produce en Mallorca, muchos meses tarda más en llegar a las librerías de Palma que a algunas de la península. Eso sí, creo recordar que la imprenta donde se fabrica la revista está ubicada en Cataluña.

Me alegra ver que Invencible 14 se distribuye en septiembre. Bueno, en realidad, mi cartera no se alegra tanto como yo  :lol:. Menudo septiembre vamos a tener  :contrato:.

Plan de Norma para Noviembre y Diciembre. Agarrarse que vienen curvas:

http://www.zonanegativa.com/?p=34044.

Segundo integral de Hellboy, nuevo tomo de Astro City, edición en tapa dura de Umbrella Academy,... Como si lo hubiese planificado yo, vamos.

Además, ediciones Absolute de Authority, Planetary y Ex-Machina. Casi (aunque me basta y me sobra con las ediciones anteriores, que me parecen chulísimas).

Y tengo curiosidad por saber qué es lo que se va a publicar de Rocketeer, porque si es esto (http://www.amazon.com/gp/product/1600105378/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_2?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=1600108334&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0S4ZXY8TRK9VR5RRWXNP) también se viene para casa.

David, muchas gracias por el enlace  :). Me alegra mucho ver anunciado el octavo tomo de Astro City. Y más me alegra ver que sólo me interesa ese tomo  :alivio:. Todo lo demás, ya lo tengo o no me interesa... o no sé de qué va y prefiero no saberlo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Parece claro que Norma exprimirá el sello Wildstorm todo lo que pueda en el tiempo que le queda, porque, desaparecido éste en los EUA, los derechos de edición de estas series pasan a manos de ECDC.

Una pregunta: teniendo en cuenta que Norma distribuye sus novedades la última semana del mes anterior al de la fecha oficial, ¿podrían distribuir novedades Wildstorm en diciembre pero con fecha oficial de enero de 2012?  :puzzled: Este plan anunciado incluye las novedades de noviembre y diciembre, es decir, aquellas que serán distribuidas a finales de octubre y a finales de noviembre. Todavía quedarían por anunciar las de la campaña de Navidad (cuya fecha oficial será enero).

En el pdf de las novedades de octubre anunciaron la publicación de American Flagg!, sin dar fecha. Supongo que caerá antes de Navidad.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #851 en: 15 Septiembre, 2011, 17:55:11 pm »
Gracias por los piropos Tugui, se hace con mucho gusto  :birra:

Dolmen 191 ya está en las librerías de Palma desde la semana pasada. Me extraña que la información de la distribuidora hable del 23 de septiembre. Aunque la revista se produce en Mallorca, muchos meses tarda más en llegar a las librerías de Palma que a algunas de la península. Eso sí, creo recordar que la imprenta donde se fabrica la revista está ubicada en Cataluña.
Sí, eso me tiene perpleja, pero ya sabes: "los caminos de la distribución son inescrutables..." Planeta acostumbraba a servirnos los últimos cuando tenía aquí los almacenes, vaya que quien entienda a esta gente (en general) que la compre...

Una pregunta: teniendo en cuenta que Norma distribuye sus novedades la última semana del mes anterior al de la fecha oficial, ¿podrían distribuir novedades Wildstorm en diciembre pero con fecha oficial de enero de 2012?  :puzzled: Este plan anunciado incluye las novedades de noviembre y diciembre, es decir, aquellas que serán distribuidas a finales de octubre y a finales de noviembre. Todavía quedarían por anunciar las de la campaña de Navidad (cuya fecha oficial será enero).
Eso mismo me he preguntado yo al ver ese PDF. ¿Está todo lo que publicarán hasta finales de diciembre o sus novedades de noviembre y diciembre? Por que esto dejaría aún pendientes las de enero de 2012, que saldrán a la venta a mediados-finales de diciembre... Francamente, no lo tengo claro.

Ui, pero claro, tienes razón, en este plan editorial no está el American Flagg, no creo que en el PDF de octubre anuncien algo que no piensan sacar hasta el año que viene, no?
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 17:57:31 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #852 en: 15 Septiembre, 2011, 18:14:14 pm »
Gracias por los piropos Tugui, se hace con mucho gusto  :birra:

De nada  :). Se nota que le pones mucha ilusión, y le dedicas mucho tiempo, a tu trabajo  :birra:.

Dolmen 191 ya está en las librerías de Palma desde la semana pasada. Me extraña que la información de la distribuidora hable del 23 de septiembre. Aunque la revista se produce en Mallorca, muchos meses tarda más en llegar a las librerías de Palma que a algunas de la península. Eso sí, creo recordar que la imprenta donde se fabrica la revista está ubicada en Cataluña.

Sí, eso me tiene perpleja, pero ya sabes: "los caminos de la distribución son inescrutables..." Planeta acostumbraba a servirnos los últimos cuando tenía aquí los almacenes, vaya que quien entienda a esta gente (en general) que la compre...

No, no, no quiero comprarla  :lol: :lol: :lol: :lol:. Ya me basta el hecho de comprarles sus productos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Una pregunta: teniendo en cuenta que Norma distribuye sus novedades la última semana del mes anterior al de la fecha oficial, ¿podrían distribuir novedades Wildstorm en diciembre pero con fecha oficial de enero de 2012?  :puzzled: Este plan anunciado incluye las novedades de noviembre y diciembre, es decir, aquellas que serán distribuidas a finales de octubre y a finales de noviembre. Todavía quedarían por anunciar las de la campaña de Navidad (cuya fecha oficial será enero).

Eso mismo me he preguntado yo al ver ese PDF. ¿Está todo lo que publicarán hasta finales de diciembre o sus novedades de noviembre y diciembre? Por que esto dejaría aún pendientes las de enero de 2012, que saldrán a la venta a mediados-finales de diciembre... Francamente, no lo tengo claro.

Ui, pero claro, tienes razón, en este plan editorial no está el American Flagg, no creo que en el PDF de octubre anuncien algo que no piensan sacar hasta el año que viene, no?

Cuando he visto que el pdf enlazado por David indicaba noviembre y diciembre, he pensado que sólo incluía las novedades de esas dos fechas oficiales. No sé... como Norma publica/distribuye de esta manera...

Sí, también he supuesto que American Flagg! aparecerá antes de Navidad. Y le tengo ganas. Ya veremos...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #853 en: 15 Septiembre, 2011, 20:10:10 pm »
Por fin tenemos el segundo integral de Hellboy.  :yupi:
Por cierto ¿alguien sabe bue es el 30 Días de Noche Trilogía?, da la impresión de ser un integral con los tres primeros tomos.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #854 en: 15 Septiembre, 2011, 20:14:14 pm »
Por cierto ¿alguien sabe bue es el 30 Días de Noche Trilogía?, da la impresión de ser un integral con los tres primeros tomos.  :sospecha:
Por lógica será eso, los que publicó Devir en su momento.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines