Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145424 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #825 en: 08 Septiembre, 2011, 15:06:12 pm »
Y otro mes más  sin saber nada de Nexus.... Todo huele a cancelación.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #826 en: 08 Septiembre, 2011, 16:24:51 pm »

 muchas gracias Pumu  :birra: me anotas uno o te lo envío por mail

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #827 en: 08 Septiembre, 2011, 17:16:22 pm »

 a mi me interesa el de witchblade ¿es el último? ¿hasta que número llega?
Citar
nformación proporcionada por la editorial:

LAS ÚLTIMAS AVENTURAS DE SARA PEZZINI ANTES DEL EVENTO QUE CAMBIARÁ EL UNIVERSO TOP COW: ARTIFACTS

La vida de Sara Pezzini como policía de Nueva York sigue repleta de extraños casos y misterios terrorífi cos. El Witchblade parece atraer cada vez más objetos místicos y personajes peligrosos. Algo increíble está a punto de suceder.

Ron Marz y Stjepan Sejic dan un paso más hacia la revolución del universo TOP COW, en esta ocasión acompañados de grandes artistas como Tony Shasteen o Alina Urusov.

Contiene: Witchblade nº137-138, Witchblade Annual 2010 y Witchblade Due Process USA



Me apunto también al Witchblade, aunque tengo pendiente el nº 13, me quedé en la guerra de los Witchblades. Como no sigo Darkness ni Angelus, no tengo ni idea de por donde irá la revolución Top Cow, aunque me encanta Ron Marz y a-lu-ci-no con Stjepan Sejic  :adoracion:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #828 en: 08 Septiembre, 2011, 17:20:46 pm »

 muchas gracias Pumu  :birra: me anotas uno o te lo envío por mail

  :hola:
Anotado está ;)

Pensaba que igual en la web de Norma estaría ya el plan editorial para el resto del año, pero no. No creo que tarde.
« última modificación: 08 Septiembre, 2011, 17:31:58 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #829 en: 08 Septiembre, 2011, 20:25:08 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:. Siempre informándonos  :).

La nueva edición de Black Kiss me está tentando mucho. Tengo la vieja edición en grapa de la misma editorial, pero octubre es un mes más flojo para mí que septiembre... a lo mejor me animo. Recuerdo que, en su momento, no había leído ningún cómic con tanta carga sexual (todavía era jovencito  :angel:), ni había visto, en la vida, que una atractiva rubia pudiera esconder algo así en... no, mejor no digo nada, que es mejor leerse la obra sin saber nada de lo que hay dentro  :).

Pero la gran noticia no es ésa, no. Norma anuncia la próxima publicación de American Flagg!! del mismo autor, Howard Chaykin,  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: ¡Por fin! Tanto he leído que es una de las obras clave de la década de 1980 que le tengo muchísimas ganas.

 :torta: Y yo que creía que de Norma, de aquí a final de año, ya sólo me interesaría el octavo tomo de Astro City. Esto no se acaba nunca  :contrato:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #830 en: 08 Septiembre, 2011, 21:29:33 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:. Siempre informándonos  :).

La nueva edición de Black Kiss me está tentando mucho. Tengo la vieja edición en grapa de la misma editorial, pero octubre es un mes más flojo para mí que septiembre... a lo mejor me animo. Recuerdo que, en su momento, no había leído ningún cómic con tanta carga sexual (todavía era jovencito  :angel:), ni había visto, en la vida, que una atractiva rubia pudiera esconder algo así en... no, mejor no digo nada, que es mejor leerse la obra sin saber nada de lo que hay dentro  :).

Pero la gran noticia no es ésa, no. Norma anuncia la próxima publicación de American Flagg!! del mismo autor, Howard Chaykin,  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: ¡Por fin! Tanto he leído que es una de las obras clave de la década de 1980 que le tengo muchísimas ganas.

 :torta: Y yo que creía que de Norma, de aquí a final de año, ya sólo me interesaría el octavo tomo de Astro City. Esto no se acaba nunca  :contrato:.

Muy bien, me alegra leer lo de American Flagg!, pero para mí black kiss es un comic pésimo. Muy controvertido, con mucha repercusión, pero es una castaña como un castillo.

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #831 en: 09 Septiembre, 2011, 11:42:04 am »
novedades de Dolmen Octubre... por mi parte Invencible 14 y seguramente time bomb, el libro de walking dead, hay que hecharle un vistazo..

http://www.dolmeneditorial.com/proximamente/

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #832 en: 09 Septiembre, 2011, 11:45:06 am »
y por cierto segun respuesta en facebook, la editorial Alberto Santos que edito Orgullo y prejuicio zomies y que este mes publican escape of the living dead, tb publicaran , si las ventas acompañan, "Escape of the Living dead. Airbone" y "Plague of the living dead". y mas si todo va bien...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #833 en: 09 Septiembre, 2011, 15:13:09 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:. Siempre informándonos  :).

La nueva edición de Black Kiss me está tentando mucho. Tengo la vieja edición en grapa de la misma editorial, pero octubre es un mes más flojo para mí que septiembre... a lo mejor me animo. Recuerdo que, en su momento, no había leído ningún cómic con tanta carga sexual (todavía era jovencito  :angel:), ni había visto, en la vida, que una atractiva rubia pudiera esconder algo así en... no, mejor no digo nada, que es mejor leerse la obra sin saber nada de lo que hay dentro  :).

Pero la gran noticia no es ésa, no. Norma anuncia la próxima publicación de American Flagg!! del mismo autor, Howard Chaykin,  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: ¡Por fin! Tanto he leído que es una de las obras clave de la década de 1980 que le tengo muchísimas ganas.

 :torta: Y yo que creía que de Norma, de aquí a final de año, ya sólo me interesaría el octavo tomo de Astro City. Esto no se acaba nunca  :contrato:.

Muy bien, me alegra leer lo de American Flagg!, pero para mí black kiss es un comic pésimo. Muy controvertido, con mucha repercusión, pero es una castaña como un castillo.

¿Tan malo te parece Black Kiss? Bueno, la verdad, la leí hace bastantes años y reconozco que, en su momento, me dejé llevar por su componente sexual  }:) :angel:. No sé qué impresión me produciría ahora.

novedades de Dolmen Octubre... por mi parte Invencible 14 y seguramente time bomb, el libro de walking dead, hay que hecharle un vistazo..

http://www.dolmeneditorial.com/proximamente/

Gracias por el enlace, burtboy  :). Invencible 14 se retrasa a octubre, pues. Por mí, mejor así. Pero hay algo que me extraña, Dolmen 191 aparece entre las novedades de octubre, pero el núm. 190 es el de agosto y no recuerdo ningún retraso en las salidas de la revista  :puzzled:. Aquí está el enlace a Dolmen 191 y en la portada está indicado septiembre: http://www.dolmeneditorial.com/dolmen-191/  :puzzled:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #834 en: 09 Septiembre, 2011, 15:35:29 pm »


¿Tan malo te parece Black Kiss? Bueno, la verdad, la leí hace bastantes años y reconozco que, en su momento, me dejé llevar por su componente sexual  }:) :angel:. No sé qué impresión me produciría ahora.



Supongo que lo mismo que a mí, un argumento delirante y un guión absurdo como excusa para que Chaykin dibuje lo que le pone. :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #835 en: 09 Septiembre, 2011, 15:49:24 pm »


¿Tan malo te parece Black Kiss? Bueno, la verdad, la leí hace bastantes años y reconozco que, en su momento, me dejé llevar por su componente sexual  }:) :angel:. No sé qué impresión me produciría ahora.



Supongo que lo mismo que a mí, un argumento delirante y un guión absurdo como excusa para que Chaykin dibuje lo que le pone. :lol:

¡Ah! Estás diciendo que a Chaykin le ponen las rubias con... sorpresa  :lol:. Pues nada, yo me callo...  :callado:...  }:)...  :lol:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #836 en: 09 Septiembre, 2011, 17:15:38 pm »


¿Tan malo te parece Black Kiss? Bueno, la verdad, la leí hace bastantes años y reconozco que, en su momento, me dejé llevar por su componente sexual  }:) :angel:. No sé qué impresión me produciría ahora.



Supongo que lo mismo que a mí, un argumento delirante y un guión absurdo como excusa para que Chaykin dibuje lo que le pone. :lol:

¡Ah! Estás diciendo que a Chaykin le ponen las rubias con... sorpresa  :lol:. Pues nada, yo me callo...  :callado:...  }:)...  :lol:  :birra:.


 :bouncy:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #837 en: 09 Septiembre, 2011, 20:07:57 pm »
Parece que se retrasa Invencible.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #838 en: 11 Septiembre, 2011, 06:49:30 am »
A pesar de que, en la web de la editorial, Dolmen 191 aparece entre las novedades de octubre, ya ha sido distribuido y, en la portada, aparece el mes de septiembre.

En la sección Listado de novedades que incluye la revista, aparecen las siguientes de Dolmen Editorial: AFVZ, Dolmen 191, El Apocalipsis de los muertos, Eros 129, Instintos de superviviente, Invencible 14, Leinad II y Wild Adapter 6. La mayoría de ellas son algunas de las que aparecen en el listado de octubre de la web: http://www.dolmeneditorial.com/proximamente/

Dolmen Editorial no se ha caracterizado por ser absolutamente puntual a la hora de distribuir sus cómics. Salvo en el caso de su revista homónima, de la que no recuerdo ningún retraso en sus salidas, desde hace muchos años. Así que, a saber cuáles son sus novedades de septiembre y cuáles, las de octubre  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #839 en: 13 Septiembre, 2011, 13:05:33 pm »
Tal como dice Tugui, en su web Dolmen mezcla cosas y se saltan septiembre. Comparando con los datos de la distribuidora lo he resumido aquí: http://www.cdecomic.com/2011/09/13/dolmen-septiembre-octubre-invencible14-linea-z/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines