Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145510 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #465 en: 03 Diciembre, 2010, 10:57:20 am »
Cierto, cierto, me llegó la hoja de pedido el viernes, pero aún no he tenido tiempo de hacerle una entradita. A quien no le gusten esos formatos pequeños no le parecerá una gran noticia, pero yo estoy encantada.


A mi por ejemplo no acaba de gustarme la idea de publicar los comics tan en pequeñito  :no:

A mi no me hace mucha gracia, editan cosas peores en formato grande y cómics que lo merecen como Supreme, Batman: Silencio y Justicia no. Me repatea mucho.

Yo esperaré a una mejor edición, si  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #466 en: 03 Diciembre, 2010, 15:17:04 pm »
Yo diría que cuando hay una edición (o reedición) la otra no se hace esperar ;)

Bueno, por fin, entre las muchas novedades de hoy (teneis el listado aquí) está el Strange suspense (Los Archivos de Ditko vol. 1) de Diabolo. En la ficha de la distribuidora seguía sin poner nada de nada, pero en la de la tienda he copiado la contraportada, si quereis echarle un vistazo: Los Archivos de Ditko vol. 1.

Por cierto: ¿64 páginas? Pero si lo recuerdo grueso... luego lo compruebo y corrijo. Efectivamente, eran bastantes más, pa fiarse de las fichas de la distribuidora...
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 20:23:51 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #467 en: 03 Diciembre, 2010, 19:53:54 pm »
Madre mía, la de cosas que salen entre esta semana y la que viene. Alguno cogerá una postura en la espalda, con tanto tocho  }:)

Por un lado, me alegra que haya variedad, pero asusta  :leche:
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 19:55:37 pm por Godot »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #468 en: 04 Diciembre, 2010, 23:18:02 pm »
Yo diría que cuando hay una edición (o reedición) la otra no se hace esperar ;)

Bueno, por fin, entre las muchas novedades de hoy (teneis el listado aquí) está el Strange suspense (Los Archivos de Ditko vol. 1) de Diabolo. En la ficha de la distribuidora seguía sin poner nada de nada, pero en la de la tienda he copiado la contraportada, si quereis echarle un vistazo: Los Archivos de Ditko vol. 1.

Por cierto: ¿64 páginas? Pero si lo recuerdo grueso... luego lo compruebo y corrijo. Efectivamente, eran bastantes más, pa fiarse de las fichas de la distribuidora...

no se si te refieres al tomo de ditko, pero son 238 páginas con un papel de bastante gramaje...

lo tengo aquí mismo, lo compré el jueves, me está encantando...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #469 en: 05 Diciembre, 2010, 16:34:11 pm »
Sí, sí, a ese me refiero, ya corregí en la ficha el número de páginas, en la de la distribuidora ponía 64 páginas y no había ninguna información o sinopsis, con lo que nos han tenido intrigados hasta su publicación.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #470 en: 05 Diciembre, 2010, 17:08:16 pm »
Ya conocemos las novedades de Glenat para Diciembre
http://www.edicionesglenat.es/PDFNovs/NovedadesGlenat2010-12cast.pdf

Y las de Dolmen
http://www.dolmeneditorial.com/novedades-dolmen-diciembre-2010/

Astiberri
http://astiberri.com/noticia.php?idNot=248

Proximas novedades de ROSSELL
http://www.entrecomics.com/?p=54518

El cómic de ‘Patito Feo’, otra novedad de PANINI para diciembre
http://www.entrecomics.com/?p=54369

Y el integral de Jazz Maynard de Diábolo (cuyos autores son la amabilidad personificada) tiene un pinta muy buena  :babas:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #471 en: 05 Diciembre, 2010, 17:45:24 pm »
Ese integral ya ha salido ;) Y sí, una preciosidad. Las novedades de Astiberri y Rossell también han salido ya; podeis echar un vistazo a lo último (al margen de las tres grandes editoriales) que ha ido saliendo, que no es poca cosa, aquí.
Con esas de Glénat ya tengo para hacer una entradita mañana en el blog, gracias (falta buscar el pdf de las novedades en catalán, nota para mi misma, que luego me despisto).


En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #472 en: 05 Diciembre, 2010, 17:52:51 pm »
Ese integral ya ha salido ;) Y sí, una preciosidad. Las novedades de Astiberri y Rossell también han salido ya; podeis echar un vistazo a lo último (al margen de las tres grandes editoriales) que ha ido saliendo, que no es poca cosa, aquí.
Con esas de Glénat ya tengo para hacer una entradita mañana en el blog, gracias (falta buscar el pdf de las novedades en catalán, nota para mi misma, que luego me despisto).

Lo sé, pero es que hace semanas que no voy a una tienda con tiempo para ver estas cosas  :lol:

Y el de Glenat en catalán lo tienes aquí  :)
http://www.edicionesglenat.es/PDFNovs/NovedadesGlenat2010-12cat.pdf

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #473 en: 05 Diciembre, 2010, 17:58:31 pm »
Eso es ponérmelo fácil, sí señor, gracias!  :birra:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #474 en: 06 Diciembre, 2010, 12:28:43 pm »

 Me parecen interesantes el libro papel y plástico de Astiberri y de glenat El tercer testamento... puede que caigan

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #475 en: 06 Diciembre, 2010, 16:55:50 pm »
Los de "Papel y Plástico" son geniales para los que fuimos niños en los 80, tremendo y estupendo ejercicio de nostalgia.

Yo no he leído aún "Tercer Testamento", me gusta el europeo pero ese no acaba de ser mi estilo...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #476 en: 06 Diciembre, 2010, 18:39:32 pm »
Los de "Papel y Plástico" son geniales para los que fuimos niños en los 80, tremendo y estupendo ejercicio de nostalgia.

Yo no he leído aún "Tercer Testamento", me gusta el europeo pero ese no acaba de ser mi estilo...

 a ver si papel y plástico me hace reir y añorar los 80 como lo hizo la obra "Espinete no existe"  :lol: :lol: :lol:

 Yo tampoco he leído tercer testamento, ahora mismo lo tengo en las alforjas para leerlo, si me gusta caerá también, sino sólo es especial ambientado en Roma (mi debilidad)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #477 en: 08 Diciembre, 2010, 04:14:43 am »
godot, te dejo aquí una novedad muy interesante (aunque creo que de noviembre) de el patito editorial....

http://www.elpatitoeditorial.com/es/milan-k-el-precio-de-la-supervivencia

últimamente con cosas muy interesantes en gallego y en castellano
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #478 en: 09 Diciembre, 2010, 08:52:17 am »
godot, te dejo aquí una novedad muy interesante (aunque creo que de noviembre) de el patito editorial....

http://www.elpatitoeditorial.com/es/milan-k-el-precio-de-la-supervivencia

últimamente con cosas muy interesantes en gallego y en castellano

Pues si, muchísimas gracias, porque me suelen gustar bastante las cosas que sacan (y más gallego). A ver si lo veo  :birra: :birra:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #479 en: 09 Diciembre, 2010, 13:10:43 pm »
Ya nos han llegado las novedades de Norma. Los integrales son espectaculares, "El Barcelona TM" me llama poderosamente la atención, claro, a ese "The Maxx" hay que echarle un vistazo...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines