Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145422 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #360 en: 25 Mayo, 2010, 20:17:16 pm »
he leído en inkomic en los avances de planeta que en septiembre se publica blanco humano, buscando por ahí se trata la reedición de la serie de milligan y pulido ¿alguien sabe como es esta edición?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #361 en: 26 Mayo, 2010, 18:07:57 pm »
Ya han salido las novedades de Norma de Junio, que podéis ver aquí
http://www.normaeditorial.com/novedades.asp?N/2010/5

De Glenat para Mayo, aunque algunas creo que ya están a la venta
http://www.edicionesglenat.es/Novedades.aspx



Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #362 en: 13 Junio, 2010, 00:21:44 am »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #363 en: 01 Julio, 2010, 18:34:31 pm »
Ya se anuncian las novedades de Norma para agosto, a la venta a finales de este mes. Podeis ver el listado y su pdf aquí. ¡El "Long John Silver/2"!  :D

Y esta novedad de Dibbuks, "La herencia del coronel", pinta muy bien, aunque también me angustia un tanto por la temática...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #364 en: 02 Julio, 2010, 08:04:19 am »
Ya se anuncian las novedades de Norma para agosto, a la venta a finales de este mes. Podeis ver el listado y su pdf aquí. ¡El "Long John Silver/2"!  :D

Y esta novedad de Dibbuks, "La herencia del coronel", pinta muy bien, aunque también me angustia un tanto por la temática...

 :hola: Pumuki Ya que hablas de novedades y he leído que controlas el tema europeo te quería preguntar una cosilla sobre los metabarones. El caso es que yo tengo todo lo editado menos el último tomo que al parecer no va a coninuar con lo de castaka -aun no lo he podido localizar en las tiendas locales-¿sabes si el tomo Castaka se va quedar suelto?. Luego me desespera esperar tanto a lo que se supone será el último tomo del Incal ¿sabes algo de esto?. Gracias anticipadas.  :)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #365 en: 02 Julio, 2010, 08:30:00 am »
De las de Norma-Julio ya han llegado varias a la librería normal. Seguro seguro te puedo decir lo de Darkness, y el tomo de Enki Bilal. Se han dado prisa. Anteayer ya estaban. :shocked2:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #366 en: 02 Julio, 2010, 11:28:53 am »
De hecho Norma Julio salió la semana pasada, al menos yo lo recibí entonces, suelen adelantarse algo a la fecha oficial.

ArtYDel, seguir series de europeo que están "en construcción" es lo que tiene, lleva a la desesperación!!! De Castaka te cito lo que dice Norma en su blog:
Citar
Castaka (Jodorowsky y Das Pastoras)
Si hay un dibujante realmente impresionante en el mundo de la BD franco-belga es el gallego Das Pastoras. El problema es que no encuentra un momento para continuar la serie, motivo por el cual, la edición del segundo libro de Castaka se ve postergada hasta 2011 como mínimo. Una pena…

Del siguiente número del desenlace de El Incal no hay noticias, o al menos yo no he sabido encontrarlas... :(
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #367 en: 02 Julio, 2010, 13:37:49 pm »
De hecho Norma Julio salió la semana pasada, al menos yo lo recibí entonces, suelen adelantarse algo a la fecha oficial.

ArtYDel, seguir series de europeo que están "en construcción" es lo que tiene, lleva a la desesperación!!! De Castaka te cito lo que dice Norma en su blog:
Citar
Castaka (Jodorowsky y Das Pastoras)
Si hay un dibujante realmente impresionante en el mundo de la BD franco-belga es el gallego Das Pastoras. El problema es que no encuentra un momento para continuar la serie, motivo por el cual, la edición del segundo libro de Castaka se ve postergada hasta 2011 como mínimo. Una pena…

Del siguiente número del desenlace de El Incal no hay noticias, o al menos yo no he sabido encontrarlas... :(
  :) Gracias Pumuki, lo de Castaka no lo sabía  :thumbup:
P.D.: Sí, ya me fastidió lo de MAYAM...  :flaming:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #368 en: 02 Julio, 2010, 17:36:16 pm »
Y también confirmo Storming Paradise, y prácticamente todo lo demás de Norma, el AIDP 1946, etc. En mi ciudad con la librería normal, prácticamente no hay que padecer con Norma y en menor medida Panini... es con Planeta, que casi no les llega nada o con muchos meses de retraso, y con cuentagotas...  ::)
« última modificación: 02 Julio, 2010, 17:42:16 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #369 en: 02 Julio, 2010, 19:17:21 pm »
he leído en inkomic en los avances de planeta que en septiembre se publica blanco humano, buscando por ahí se trata la reedición de la serie de milligan y pulido ¿alguien sabe como es esta edición?

Lo único que sé decirte es la descripción que da Planeta:

Blanco Humano
Peter Milligan/Javier Pulido
· Edición original: Human Target Núms. 1 al 4, Final Cut USA
· Formato: Libro rústica, 200 págs., color.
· Precio: 16,95 €
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #370 en: 03 Julio, 2010, 08:26:01 am »
ok, gracias, me esperaba una reedición en cartoné, pero bueno...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #371 en: 08 Julio, 2010, 02:17:06 am »
Novedades y reedición de Julio-Astiberri

http://astiberri.com/noticia.php?idNot=210

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #372 en: 08 Julio, 2010, 08:30:18 am »
Mmmm... Astiberri suele tener cosas interesantes pero este mes no me llama nada la atención (por que Bone ya lo tengo, of course!).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #373 en: 08 Julio, 2010, 08:52:43 am »
Yo toi esperando a ver si sale el 2 de Atomic Robo, que lo anunció Norma para Verano.... sólo falta saber que mes será. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #374 en: 08 Julio, 2010, 08:55:00 am »
Yo toi esperando a ver si sale el 2 de Atomic Robo, que lo anunció Norma para Verano.... sólo falta saber que mes será. :uy:
Cuenta con él para Septiembre, por que no está entre lo anunciado para agosto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines