Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 164179 veces)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #210 en: 09 Diciembre, 2006, 13:33:15 pm »
Yo me he comprao Freshmen. UN comic sin grandes pretensiones, solo hacerte pasar un buen rato. Y lo consigue. MUY divertido.

Yo a ese le tengo ganas pero tengo otras prioridades desgraciadamente. Seguramente ni me lo pille al final.

saludos

Desconectado UltimateY

• Morlock
  • ¡Sé fiel! ¡Apoya a S.H.I.E.L.D.!
    • Ver Perfil
    • UltimateY's Blog
« Respuesta #211 en: 10 Diciembre, 2006, 13:49:11 pm »
Yo me he comprao Freshmen. UN comic sin grandes pretensiones, solo hacerte pasar un buen rato. Y lo consigue. MUY divertido.

Yo a ese le tengo ganas pero tengo otras prioridades desgraciadamente. Seguramente ni me lo pille al final.

saludos

Con la cantidad de comics que hay actualmente en el mercado y lo caros que estan, no me extraña.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 11 Diciembre, 2006, 12:59:52 pm »
      LA MAZMORRA MONSTRUOS 1. JEAN JEAN, EL TERROR
      Joan Sfar - Lewis Thomdheim - Mazan Colección Extra color 233 Rústica. 48 pág. Color 9,00 €

¿alguna imagen please? y comentarios

Hummm. Imagino que no te has introducido en el universo de "La Mazmorra".

Pues te comento, que es una serie muuuy recomendable, muy divertida (con números más divertidos que otros, eso si).
Es un éxito brutal en Francia.. tanto que ya hay mogollón de números publicados, con diferentes cabeceras (Monstruos, crepusculo, amanecer, Zenit, festival...). Cada una de ellas, centrada en un espacio determinado de tiempo (Pasado, presente y futuro) de la Mazmorra y sus personajes. 

Es de mis cómics favoritos.

Te dejo un link, que espero que te ayude:

http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=content&pageid=281&sectid=9

Si tienes dudas, ya sabes.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 11 Diciembre, 2006, 13:14:42 pm »
      LA MAZMORRA MONSTRUOS 1. JEAN JEAN, EL TERROR
      Joan Sfar - Lewis Thomdheim - Mazan Colección Extra color 233 Rústica. 48 pág. Color 9,00 €

¿alguna imagen please? y comentarios

Ojito a las ediciones mega-lujo-coleccionista....  :incredulo:  los precios no son una errata... 

jodo!  y me parecía caro a mi una cifra de dos numeros, ¡¡hemos llegado a la de tres!!  :chalao:

Esta claro, son muy caras, pero esas son ediciones de coleccionista (50 cm, una lamina de regalo y edición limitada) y no las de Panini

Por mi parte, no sé si caerá la brigada planetaria que heroe al cuadrado me gusto...pero a 2,5.- el comic no sé no sé
« última modificación: 11 Diciembre, 2006, 13:21:11 pm por Mors »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 22 Diciembre, 2006, 11:32:49 am »
Copio y pego, de Zonanegativa, las novedades de Planeta (No DC) para enero 2007.

BIBLIOTECA GRANDES DEL CÓMIC

-Biblioteca Grandes del Cómic: James Bond Nº 03 ( de 8 ): Goldfinger

COLECCIÓN BD

-Tomás, el gafe Nº 01 y 02, 03 y 04 
-Biblioteca Manara: El perfume del invisible Nº 02 
-Los viajes de Alexander Ícaro: Hijos de la Alhambra
-Los pitufos Nº 10, 11 y 12 (de 24)

FANTASÍA HEROICA

-La espada salvaje de Conan Nº 49 y 50 (Edición coleccionistas)
-Conan: La leyenda Nº 20

MANGA

-Detective Conan Vol. 2 Nº 57
-Detective Conan: Especial Nº 03
-Nana Nº 08
-Emma Nº 03 (de 7)
-Yaiba Nº 08 (de 12)
-Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 22, 23, 24, 25 y 26

Teneis más info en el link:

http://www.zonanegativa.com/?p=3743

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #215 en: 24 Diciembre, 2006, 14:13:27 pm »
Acaban de salir las novedades de Norma para Febrero (copio de la carcel de papel) :

- MAGASIN GÉNÉRAL 1. MARIE, de Loisel y Tripp (1 de 3). Formato: Cartoné. 22 x 29’5 cm. 80 pág. Color. PVP: 17,00 €
- THORINTH 1. EL LOCO SIN NOMBRE, de Nicolas Fructus. (1 de 4). Formato: Cartoné. 23,5 x 31 cm. 56 pág. Color. PVP: 15,00 €

- LAS LUCES DEL AMALOU 2. EL PELELE, de Gibelin y Wendling. Formato: Cartoné. 23,5 x 31,4 cm. 48 pág. Color. PVP: 13,00 €
- LA MAZMORRA MONSTRUOS 9. LAS PROFUNDIDADES, de Sfar y Trondheim y Killofer. Col. Extra Color nº235. Formato: Rústica. 22 x29,5 cm. 48 pág. Color. PVP: 9,00 €
- XIII 12. EL JUICIO, de W. Vance y J. Van Hamme. Formato: Cartoné. 21,5 x 28,5 cm. 48 pág. Color. PVP: 12,00 €
- BLUEBERRY 13. UN YANKEE LLAMADO BLUEBERRY, de Charlier y Giraud .Formato: Cartoné .21,7 x 28,7 cm.48 pág. Color.PVP: 12,00 €
- THE DARKNESS 1, dePaul Jenkins y Dale Keown. Serie abierta. Trimestral. Formato: Prestigio. 17 x 26 cm. 96 pág. Color. PVP: 9,50 €
- SLEEPER 1, de Ed Brubaker y Sean Philips. Mensual. (1 de 4) Formato: Rústica 17 x 26 cm 144 pág. Color PVP: 12,00 €
- MAJESTIC 3, de Abnett Lanning y Googe Jeanty Bimestral (3 de 4) Formato: Rústica 17 x 26 cm 96 pág. Color PVP: 9,50 €
- TOM STRONG 1, de Alan Moore y Chris Sprouse Formato: Cartoné 17x 26 cm 208 pág. Color PVP: 15,00 €

- TRANSFORMERS: ARMADA 1, de Chris Sarracini y James Raiz Formato: Rústica 17x 26 cm 80 pág. Color PVP: 6,95 €
- SILENT DRAGON, de Andy Diggle y Leinil Yu Col. El día después nº13 Formato: Rústica 17 x 26 cm 144 pág. ColorPVP: 13,00 €-
- TRUMAN CAPOTE EN KANSAS, de Ande Parks y Chris Samnee Col. Cómic Noir nº24 Formato: Rústica 17 x 26 cm 144 pág. B/N PVP: 10,00 €
- ESTRELLITAS, de Andi Watson Formato: Rústica 17 x 26 cm 160 pág. B/N PVP: 12,00 €
- LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT 13, de Will Eisner Formato: Cartoné con sobrecubierta 17 x 26 cm 192 pág. Color PVP: 35,00 €
- CONCRETE 3 UNA CRIATURA FRÁGIL, de Paul ChadwickFormato: Rústica 15,2 x 22,9 cm 208 pág. B/N PVP: 14,00 €

- ZATCH BELL! 14, de Makoto Raiku(27 volúmenes publicados en Japón) Formato: Rústica con sobrecubierta 11,5 x 17,5cm 192 pág. B/N PVP: 6,95 €
- PRIEST 4, de Min-Woo Hyung Formato: Rústica con sobrecubierta 11,5 x 17,5cm 176 pág. B/N PVP: 6,95 €
- NEOGÉNESIS EVANGELION THE IRON MAIDEN 2nd 6, de Fumino Hayashi Formato: Rústica con sobrecubierta 11,5 x 17,5cm 168 pág. B/N PVP: 8,00 €
- TSUBASA RESEVOIR CHRONICLE 13, de CLAMP Trimestral. (17 números publicados en Japón) Formato: Rústica con sobrecubierta 11,5 x 17,5cm 180 pág. B/N PVP: 8,00 €
- ¡AH, MI DIOSA!, de 15 Kosuke Fujishima (34 volúmenes publicados en Japón) Formato: Rústica con sobrecubierta 11,5 x 17,5cm 240 pág. B/N PVP: 6,95 €
- RAVE 16, de Hiro Mashima (16 de 35) Formato: Rústica con sobrecubierta 11,5 x 17,5cm 176 pág. B/N PVP: 8,00 €

¿Me puede decir alguien que tal está Tom Strong? .Iba a compralo pero al ser 6 numeros me gustaría asegurarme antes de que está bien.

Gracias por adelantado.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 Diciembre, 2006, 15:45:19 pm »
SLEEPER 1, de Ed Brubaker y Sean Philips. Mensual. (1 de 4) Formato: Rústica 17 x 26 cm 144 pág. Color PVP: 12,00 €

¿1 de 4?, ¿144 páginas? eso solo quiere decir que van a sacar también la segunda temporada de la serie... :yupi:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 25 Diciembre, 2006, 03:06:59 am »
SLEEPER 1, de Ed Brubaker y Sean Philips. Mensual. (1 de 4) Formato: Rústica 17 x 26 cm 144 pág. Color PVP: 12,00 €

¿1 de 4?, ¿144 páginas? eso solo quiere decir que van a sacar también la segunda temporada de la serie... :yupi:

Oe, Oe, Oe, Oe, Oe  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :borrachines: :borrachines: :borrachines:

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 25 Diciembre, 2006, 20:02:58 pm »
Comentar que tal Tom Strong anda.

saludos

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #219 en: 25 Diciembre, 2006, 20:06:40 pm »
Comentar que tal Tom Strong anda. saludos 

Pues pienso que esta muy bien.  Es mezcla muy interesante de heroe de aventuras de los años 30 mezclado con toques de la Pantera Negra, al vivir en una comunidad en plena Africa pero con tecnologia ultramoderna.  El dibujo, cuando lo hace Sprouse esta muy bien.  Algunos numeros hechos por un decadente Arthur Adams no tanto, eso si.  Las historias son muy ligeras, pura aventura, con referencias a historias del pasado, del futuro, viajes por el espacio, por el tiempo...
« última modificación: 25 Diciembre, 2006, 20:08:16 pm por Darth Sidious »

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 26 Diciembre, 2006, 09:57:32 am »

Pues si.  La segunda la iban a sacar, seguro, pero pensaba que en otro volumen. Efectivamente, viendo el número de páginas, todo hace pensar que será en este mismo.

En un momento, no se donde leí, que cada número de Sleeper tendria cuatro números USA. Pero va a ser que no. Genial.

Pues ya te ha comentado Darth Sidious

Pero vamos, que es muy chulo.  Un homenaje de Moore, hacia las historias "pulp" (con Doc Savage, en cabeza). 
Los primeros números son muy chulos, con un Sprouse grandioso. 

Más tarde, Moore, abandona los guiones y la cosa flojea, pero los números iniciales son muy recomendables.  Y eso que es un  Moore "menor".
« última modificación: 26 Diciembre, 2006, 13:39:08 pm por Vivat_Grendel »

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 26 Diciembre, 2006, 11:30:56 am »
¿Soy el único que ha picado con el primer tomo de LAS TORTUGAS NINJA?  ;D

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #222 en: 26 Diciembre, 2006, 12:53:41 pm »
Y entre Sleeper y Tom Strong ¿Con cual os quedaríais?.

¿Soy el único que ha picado con el primer tomo de LAS TORTUGAS NINJA?  Grin

A mi las tortugas ninja como que no me llaman mucho, y el precio tampoco me parece barato.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 26 Diciembre, 2006, 13:19:26 pm »
-----------------

Pues ya te ha comentado Rak

Pero vamos, que es muy chulo.  Un homenaje de Moore, hacia las historias "pulp" (con Doc Savage, en cabeza). 
Los primeros números son muy chulos, con un Sprouse grandioso. 

Más tarde, Moore, abandona los guiones y la cosa flojea, pero los números iniciales son muy recomendables.  Y eso que es un  Moore "menor".

gracias majete :adoracion: pero yo no era  :lol: :lol:......
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 26 Diciembre, 2006, 13:37:58 pm »
gracias majete :adoracion: pero yo no era  :lol: :lol:......

:torta:  si es que....   ains, que mal estoy.  Ahora lo edito.  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines