Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 224136 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #1275 en: 16 Abril, 2014, 23:27:49 pm »
Yo también veo esos Ces clásicos. Algo como el formato de Clásicos Dc de Planeta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 17 Abril, 2014, 08:48:56 am »
Yo estoy deseando pillar el OG, pero como mi tienda está en el centro y vivo en Sevilla, en plena Semana Santa es imposible acceder a ella... así que tendré que esperar al sábado o ya directamente el lunes...  :lloron:

Card-comics verdad amigo ROM?...yo también compro allí y siento como mi MG del capi esta en aquella mesita esperando a que vaya a por el :lloron: :lloron: :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 17 Abril, 2014, 08:55:57 am »
No sé si algún día se planteará otra edición de los clásicos Marvel. Podría ocurrir, a lo mejor en un formato económico.

Como en coleccionables de tapa blanda, por ejemplo?

Los dioses te oigan, Julián

Yo pienso que con un lavado de cara, los CES podría ser esa opción económica. El lavado de cara es para no confundir esta supuesta reedición de clásicos económicos con la colección actual, no por otra cosa.

Con que se currasen algo como llamarlo "CES Classic" yo creo que bastaria  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 17 Abril, 2014, 09:02:04 am »
No sé si algún día se planteará otra edición de los clásicos Marvel. Podría ocurrir, a lo mejor en un formato económico.

Como en coleccionables de tapa blanda, por ejemplo?

Los dioses te oigan, Julián

Yo pienso que con un lavado de cara, los CES podría ser esa opción económica. El lavado de cara es para no confundir esta supuesta reedición de clásicos económicos con la colección actual, no por otra cosa.

Con que se currasen algo como llamarlo "CES Classic" yo creo que bastaria  :lol:
Aunque pensándolo bien el formato OG ya es lo suficientemente económico si miramos la calidad de la publicación, reproducción de colores etc,etc, por su número de páginas/precio proporcionalmente creo que es económico, y esta si es una edición definitiva. :sospecha:

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 17 Abril, 2014, 09:07:55 am »
Un CES con las páginas de un OG no saldría mucho más barato y la encuadernación se iría un poco de madre, ¿no?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 17 Abril, 2014, 09:17:32 am »
En UK publican unos tomos mas pequeños que las Bibliotecas marvel bastante economicos y a color :

http://www.tradereadingorder.com/marvel-series/marvel-pocket-books/

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 17 Abril, 2014, 09:21:01 am »
En UK publican unos tomos mas pequeños que las Bibliotecas marvel bastante economicos y a color :

Los has tenido en las manos? Tengo mucha curiosidad por saber cómo son las ediciones....

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 17 Abril, 2014, 09:25:30 am »
En ese sentido también DC publica sus Chronicles, que además no van por colecciones, sino por personajes. Son ediciones cronológicas de los personajes.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 17 Abril, 2014, 09:26:59 am »

Los has tenido en las manos? Tengo mucha curiosidad por saber cómo son las ediciones....

Tengo uno porque me salio por 3 pavos,Papel no satinado unas 200 paginas y de tamaño como dije mas peque que una BM

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 17 Abril, 2014, 09:29:09 am »
coño!!..pero volver a un tamaño reducido a mi se me hace muy cuesta arriba hoy en día :torta:...me estarían obligando a tener que esperar a otra edición "decente" :sospecha:..cuando digo a un tamaño reducido incluyo también a los CES ;)

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 17 Abril, 2014, 09:39:45 am »
coño!!..pero volver a un tamaño reducido a mi se me hace muy cuesta arriba hoy en día :torta:...me estarían obligando a tener que esperar a otra edición "decente" :sospecha:..cuando digo a un tamaño reducido incluyo también a los CES ;)

Creo que a estas alturas, términos como "edicion definitiva" deberían estar más que superados, más que nada porque al final todo se reduce mas a una cuestion de gusto personal que de verdadera edicion. Por esa regla de tres, más "definitivo" que las grapas no hay nada.

Yo es que soy anti-tochal y como ya se ha dicho en otros hilos, cosas como los MG me parecen aberraciones, y claro, si en el futuro Panini me facilita una edicion más acorde a mis gustos, pues bien agradecido que estaré. :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 17 Abril, 2014, 09:44:50 am »

Creo que a estas alturas, términos como "edicion definitiva" deberían estar más que superados, más que nada porque al final todo se reduce mas a una cuestion de gusto personal que de verdadera edicion. Por esa regla de tres, más "definitivo" que las grapas no hay nada.

Yo es que soy anti-tochal y como ya se ha dicho en otros hilos, cosas como los MG me parecen aberraciones, y claro, si en el futuro Panini me facilita una edicion más acorde a mis gustos, pues bien agradecido que estaré. :birra:

...si es asi, imagino que las BM son tu edición definitiva...te entiendo amigo, pero en mi caso siempre digo que los tebeos Marvel son los tebeos de mi vida y en su momento me plantee tenerlos todos en un formato original, a color y en un formato que me permitiera coleccionarlos/exponerlos como me ocurre hoy en dia con los OG...caprichos frikis ,creo :torta:

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 17 Abril, 2014, 10:01:28 am »
...si es asi, imagino que las BM son tu edición definitiva...te entiendo amigo, pero en mi caso siempre digo que los tebeos Marvel son los tebeos de mi vida y en su momento me plantee tenerlos todos en un formato original, a color y en un formato que me permitiera coleccionarlos/exponerlos como me ocurre hoy en dia con los OG...caprichos frikis ,creo :torta:

En absoluto, querido amigo Warlockiano. Las BM me gustan por su economicidad, periodicidad y completismo, pero entre mis gustos más personales, aparte de los tres anteriores, se incluyen el color y el tamaño original. La combinación de los cinco es posible en formato coleccionable, que por muy de batalla que sea (me gusta este término porque da a entender que es para lo que es), con un mínimo de cuidado no deberías tener ningun problema, y más ahora con la moda de ponerle a todo una tapa dura (que no hace sino encarecer las cosas, pero bueno). Caprichos frikis que dirías tu  :lol:

Decís de en formato tipo CES? Hombre, que me reduzcan un poco un comic no me parece nada grave en absoluto, pero es que dicho formato en proporcion con las grapas no resulta de lo más económico que digamos. Un ejemplo: Hace pocos años cuando me compré el Siempre Vengadores tuve la suerte de encontrarmelo en el mismo sitio tambien en grapa, por tres pavos más. Comparando ambos en cada mano, tuve bien claro que esa diferencia de tres euros de menos me pareció un tanto chorra. Vamos, que no le vi ventaja alguna al formato. Reducido y una diferencia de precio pequeña? Yo desde luego no terminé de verlo. Lo cual no significa que no me compre algún que otro CES.

No sé si se me entiende :lol:

:birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 17 Abril, 2014, 10:01:36 am »
Edición definitiva no sé,  y por delante que los omnigold en su mayoría tienen una relación calidad precio por página no desmedida,  pero con la que está cayendo,  creo que mucha gente se debería replantear si lo que lo que lo peta son tomos de 200 páginas por 20-25€ (véanse ciertos marvel gold,  ojo no omnigold) o irse al mercado de segunda mano y pillarse el primer coleccionable de la patrullosa 3600 páginas más o menos por 50€. 

Y lo de los CES también es para comentarlo...  Edición económica,  barata???

Para mi existen pocas ediciones económicas o baratas ahora mismo.  El formato marvel heroes se modificó y ya no es lo que era,  ahora o disminuyen los números por tomo,  antes 8 números por 10€, ahora 6 por el mismo precio,  o los hacen de más números pero más caros...

Para mi lo mejor es el mercado de segunda mano,  y cosas del pasado como los primeros UDC.  Actualmente poco queda de eso.  Excepciones puntuales como batman año uno en la colección por 2€ y lo mismo del de spidey de straz por 3€.

Uffg, entre que estoy con el móvil y medio sobao,  no sé si se me podrá entender algo.... Qué mal me explico,  leches

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 17 Abril, 2014, 10:07:56 am »
Uffg, entre que estoy con el móvil y medio sobao,  no sé si se me podrá entender algo.... Qué mal me explico,  leches

Se te ha entendido perfectamente. Yo por lo menos, vamos  :birra:

Y estoy totalmente de acuerdo. Visto lo que hay, para los que nos pinta en bastos en lo que a ediciones se refiere, el mercado de segunda mano es una alternativa más, aunque no sea muy fiable.

Es que cuando pienso que algunas reediciones son solo en MG, se me cae el alma al suelo :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines