Edición definitiva no sé, y por delante que los omnigold en su mayoría tienen una relación calidad precio por página no desmedida, pero con la que está cayendo, creo que mucha gente se debería replantear si lo que lo que lo peta son tomos de 200 páginas por 20-25€ (véanse ciertos marvel gold, ojo no omnigold) o irse al mercado de segunda mano y pillarse el primer coleccionable de la patrullosa 3600 páginas más o menos por 50€.
Y lo de los CES también es para comentarlo... Edición económica, barata???
Para mi existen pocas ediciones económicas o baratas ahora mismo. El formato marvel heroes se modificó y ya no es lo que era, ahora o disminuyen los números por tomo, antes 8 números por 10€, ahora 6 por el mismo precio, o los hacen de más números pero más caros...
Para mi lo mejor es el mercado de segunda mano, y cosas del pasado como los primeros UDC. Actualmente poco queda de eso. Excepciones puntuales como batman año uno en la colección por 2€ y lo mismo del de spidey de straz por 3€.
Uffg, entre que estoy con el móvil y medio sobao, no sé si se me podrá entender algo.... Qué mal me explico, leches