Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 223771 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #1005 en: 11 Diciembre, 2013, 21:25:14 pm »
Lo que sería un puntazo que sacaran en CES es el capitan américa de Jurgens que quedo parcialmente inédito en España si mal no me equivoco. Creo recordar que ademas de los dos retapados que salieron había más numeros hasta la renumeración española con nuevo guionista y dibujante...

Pero claro, me temo que se quedaran con el capi de Waid y ya no seguiran,,,
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 11 Diciembre, 2013, 21:25:53 pm »
Para los que vamos ajustados de presupuesto el formato CES es una bendición. El viernes ya saldremos de dudas con las futuras publicaciones para el 2014 en esta línea que siempre nos guarda alguna sorpresa. ¿Volverá a anunciarse el tomo de Daredevil?  :lol:

Lo que sería un puntazo que sacaran en CES es el capitan américa de Jurgens que quedo parcialmente inédito en España si mal no me equivoco. Creo recordar que ademas de los dos retapados que salieron había más numeros hasta la renumeración española con nuevo guionista y dibujante...

El capi de Jurgens no cumple las condiciones para publicarse en CES: material digitalizado, traducido, rotulado y maquetado. Puntualmente hemos visto algún contenido inédito en los tomos pero no vamos a ver ningún tomo con material inédito en su totalidad. Además, creo que Julián comentó en su día que esta etapa no merecía la pena para ser reeditada. Lo que sí veo factible con el estreno de la película es la maxiserie Centinela de la Libertad de Waid
« última modificación: 11 Diciembre, 2013, 21:31:15 pm por LeBeau »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 11 Diciembre, 2013, 22:38:25 pm »
Para los que vamos ajustados de presupuesto el formato CES es una bendición. El viernes ya saldremos de dudas con las futuras publicaciones para el 2014 en esta línea que siempre nos guarda alguna sorpresa. ¿Volverá a anunciarse el tomo de Daredevil?  :lol:

El capi de Jurgens no cumple las condiciones para publicarse en CES: material digitalizado, traducido, rotulado y maquetado. Puntualmente hemos visto algún contenido inédito en los tomos pero no vamos a ver ningún tomo con material inédito en su totalidad. Además, creo que Julián comentó en su día que esta etapa no merecía la pena para ser reeditada. Lo que sí veo factible con el estreno de la película es la maxiserie Centinela de la Libertad de Waid

Gracias  :thumbup: NO sabia exactamente que requisitos había para publicar en CES.

Pues un CES del "centinela de la libertad" no estaría mal. NO leí esa limited y podría ser interesante.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #1008 en: 11 Diciembre, 2013, 22:52:17 pm »

Gracias  :thumbup: NO sabia exactamente que requisitos había para publicar en CES.

Pues un CES del "centinela de la libertad" no estaría mal. NO leí esa limited y podría ser interesante.

A mí me gustó aunque no es nada del otro mundo. Que nadie espere ninguna maravilla. Si mal no recuerdo, empezó como serie regular pero luego se canceló.Creo.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 12 Diciembre, 2013, 19:45:47 pm »
Número doble de los vengadores enmarcado en Infinito. Precio "standard" (3,25 o incluso menos, dos números de Iron man por 2,90)). Se incorporan 6 portadas que a mí personalmente ni fu ni fa y el precio final es 3,50 cuando ni de coña 6 páginas valen 25 ctms (sino un Cómic costaria menos de un euro). NO es que vaya a dejar de comprar los cómic ni mucho menos pero vamos aunque sean 25 céntimos molesta pagar de más todos (o casi todos) los meses.  :thumbdown: :thumbdown:

En "infinito" 8 páginas extras (3,70) Ejem ejem... esta claro que Panini quiere aprovechar el tirón del evento. (Como casi siempre por otra parte)
« última modificación: 12 Diciembre, 2013, 19:48:42 pm por Job »
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 12 Diciembre, 2013, 21:11:54 pm »
A mí me está molestando bastante que la saga infinito se esté publicando desordenada.

En este caso tengo claro que los que compran Infinito también compran las 2 series vengadores de Hickman.

Lo suyo hubiera sido integrar los números de Infinito en Nuevos Vengadores o Vengadores, según el orden que Hickman estableció. O eso, o sacar la serie "Infinito" agrupando los números de las series vengadoras de Hickman, habiendo parado las colecciones de vengadores y nuevos durante la duración de la saga.

El orden correcto es este:

El orden que indica Panini en la web no es exactamente este. Y con las grapas dobles/triples no se hace nada más que aumentar el cacao.

« última modificación: 12 Diciembre, 2013, 21:16:12 pm por Kyle Richmond »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 12 Diciembre, 2013, 21:59:08 pm »
La publicación de Infinito por parte de Panini me parece lamentable.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 12 Diciembre, 2013, 22:13:19 pm »
Pues no puedo estar más de acuerdo. Los nbúmeros de infinito ntendrían que haberse integrado en vengadores o al reves. Pero esta claro que asi sacan más money, que al fin y al cabo esto es un negocio.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 12 Diciembre, 2013, 22:31:30 pm »
Como mínimo deberían de haber publicado el cuadro que yo he puesto en el nº1 de infinito. Eso como mínimo. Y encima, para rematar la coña, en la web publican un orden inventado por ellos en base a las grapas españolas  :lol:

Y lo peor es lo viene ahora con los números de los Nuevos Vengadores (Iluminati). Un sin dios. Un cacao y una chapuza.

Por mi parte me he tenido que imprimir el cuadrito ese en una cuartilla y meterlo en la funda donde he metido el nº1 de infinito, para aclararme yo si un día me da por releer la saga.

La verdad es que no sé por qué a veces cuesta tanto hacer las cosas bien. Parece que solo importa en dinero, arañar unos cuantos euros en vez de cuidar a los lectores y hacer las cosas con coherencia y sencillez.

Otra solución, aparte de las 2 comentadas arriba, podría haber sido sacar las grapas individuales y no dobles ni triples, sino cuando tocaran. pero tampoco...

Es que tiene tela que yo en 5 minutos haya pensado 3 opciones mejores que la opción elegida por Panini para publicar la saga.
« última modificación: 12 Diciembre, 2013, 22:34:46 pm por Kyle Richmond »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 12 Diciembre, 2013, 22:35:36 pm »
Pues sí, parece que lo hagan mal aposta.

Yo cuando vi que había que dejar una grapa a mitad, leer otra y volver, flipe. ¿Tanto costaba publicar grapas de un número USA para seguir un orden lógico?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 12 Diciembre, 2013, 22:45:48 pm »

Son cosas mias, o ese checklist "made in Hickman" resulta un poco lioso de leer?

Ay Marvel, ya no haces checklist como los de antes

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 12 Diciembre, 2013, 22:48:11 pm »
¿Lioso? No puede ser más fácil :lol:

Lees el 1, y antes del 2 debes leer el 18 de A y el 9 de NA, pero da igual el orden.

Panini vió ese checklist y dijo: "Me la suda todo".

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 12 Diciembre, 2013, 22:53:12 pm »
Mee refiero a lioso en el sentido de que veo una leyenda, poligonos a un lado, circulos en el medio... Ya son ganas de complicarse

No se, antes estas cosas las hacian bien claritas: Septiembre, numeros tal, cual y pascual. Octubre...

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 12 Diciembre, 2013, 22:56:03 pm »
Joder, encima que intentan hacer algo diferente... :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 12 Diciembre, 2013, 23:16:21 pm »
Nadie me comprende ::) :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines