Como mínimo deberían de haber publicado el cuadro que yo he puesto en el nº1 de infinito. Eso como mínimo. Y encima, para rematar la coña, en la web publican un orden inventado por ellos en base a las grapas españolas

Y lo peor es lo viene ahora con los números de los Nuevos Vengadores (Iluminati). Un sin dios. Un cacao y una chapuza.
Por mi parte me he tenido que imprimir el cuadrito ese en una cuartilla y meterlo en la funda donde he metido el nº1 de infinito, para aclararme yo si un día me da por releer la saga.
La verdad es que no sé por qué a veces cuesta tanto hacer las cosas bien. Parece que solo importa en dinero, arañar unos cuantos euros en vez de cuidar a los lectores y hacer las cosas con coherencia y sencillez.
Otra solución, aparte de las 2 comentadas arriba, podría haber sido sacar las grapas individuales y no dobles ni triples, sino cuando tocaran. pero tampoco...
Es que tiene tela que yo en 5 minutos haya pensado 3 opciones mejores que la opción elegida por Panini para publicar la saga.