Esto es una salida de tema en toda regla, con lo que corro el riesgo de ser reprendido doblemente.
Yo no estoy enfadado, estoy molesto.
Si he reprendido a Beyond! sin que él haya sido el causante, le pido disculpas, estoy enfrascado en algo importante y tal vez no haya prestado la suficiente atención.
He visto una circunstancia (el precio de los tres tomos OG de Spiderman) de la que no me había apercibido antes y, sin ninguna relación con lo que ha dicho la editorial (yo no heredaré Panini, sólo trabajo para ellos y tengo muy claro qué lugar ocupo en el escalafón, además de que sólo transmito algunas de sus comunicaciones, porque no trabajo para el departamento de comunicación, cosa rara pero que no voy a explicar), lo he hecho notar como lo habría hecho cualquier otro forero con la suficiente poca perspicacia que un servidor.
Que es algo que, por cierto, nadie había comentado en dos semanas, y por eso precisamente lo he resaltado.
Mi respuesta a Sin Amigos era un juego de palabras que tiene que ver con él, no con Panini. La "verdad" está en las oficinas de Panini, y está claro que nadie allí está por la labor de que sea pública. Evidentemente no voy a ser yo quien la desvele.
El caso es que mi acotación tenía que ver (evidentemente, nadie lo ha entendido así) con los tomos de Spiderman, no con los tomos de la línea editorial. Independientemente del número de páginas, los tres cuestan lo mismo; algo que no sucede en el resto de tomos de esta, o de otras líneas editoriales de Panini.
Que es lo que, en realidad, decía la frasecita de marras que se ha usado para "explicar" el dislate de los precios del tercer OG del Hombre Araña.