Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 223787 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #660 en: 27 Noviembre, 2013, 00:03:51 am »
Se puede amonestar incluso a Darkseid llegado el caso (Hasta que te quite los poderes).

Dicho esto, vamos a optar por calmarnos y relajarnos.

Haya paz.

(¿Por qué siempre pasa en mis subforos?  :wall:)

Ni siquiera tiene mucho sentido seguir con el tema a estas alturas, como para encima generar mal rollo entre nosotros.

Todos estamos en el mismo equipo. El de los consumidores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Froili

• Visitante
« Respuesta #661 en: 27 Noviembre, 2013, 00:04:44 am »
Pues como sancionen a Celes, ya tendríamos a dos de los  "Spidermanes" más conocidos del foro con el vigilado debajo, :lol: :lol:

Todo esto dicho con el mayor respeto y cariño. Y sobre todo, para quitar un poco de hierro al asunto. :)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 27 Noviembre, 2013, 00:05:52 am »
No me imagino yo una reunión de jefazos para sancionar a un jefazo, la verdad. Aunque al menos tendría la posibilidad de defenderse y recurrir la sanción, un privilegio del que otros no gozamos.

Mu raro me suena to esto.  :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #663 en: 27 Noviembre, 2013, 00:11:24 am »
Pero tú eres moderador, no administrador, ¿no? ¿Administrador no es algo como el puto amo del jaleo? ¿No es como tener inmunidad diplomática?  :lol:

Aquí nadie tiene inmunidad diplomática. Ni yo mismo. Si actúo mal, se me debe sancionar como a cualquier otro. :)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #664 en: 27 Noviembre, 2013, 00:17:30 am »
Esto es una salida de tema en toda regla, con lo que corro el riesgo de ser reprendido doblemente.

Yo no estoy enfadado, estoy molesto.

Si he reprendido a Beyond! sin que él haya sido el causante, le pido disculpas, estoy enfrascado en algo importante y tal vez no haya prestado la suficiente atención.

He visto una circunstancia (el precio de los tres tomos OG de Spiderman) de la que no me había apercibido antes y, sin ninguna relación con lo que ha dicho la editorial (yo no heredaré Panini, sólo trabajo para ellos y tengo muy claro qué lugar ocupo en el escalafón, además de que sólo transmito algunas de sus comunicaciones, porque no trabajo para el departamento de comunicación, cosa rara pero que no voy a explicar), lo he hecho notar como lo habría hecho cualquier otro forero con la suficiente poca perspicacia que un servidor.

Que es algo que, por cierto, nadie había comentado en dos semanas, y por eso precisamente lo he resaltado.

Mi respuesta a Sin Amigos era un juego de palabras que tiene que ver con él, no con Panini. La "verdad" está en las oficinas de Panini, y está claro que nadie allí está por la labor de que sea pública. Evidentemente no voy a ser yo quien la desvele.

El caso es que mi acotación tenía que ver (evidentemente, nadie lo ha entendido así) con los tomos de Spiderman, no con los tomos de la línea editorial. Independientemente del número de páginas, los tres cuestan lo mismo; algo que no sucede en el resto de tomos de esta, o de otras líneas editoriales de Panini.

Que es lo que, en realidad, decía la frasecita de marras que se ha usado para "explicar" el dislate de los precios del tercer OG del Hombre Araña.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 27 Noviembre, 2013, 01:54:03 am »
Aunque le tema parece haberse calmado, por si acaso, yo saco el cartelito y las aclaraciones personales que tegáis que haceros las hacéis por privado.  :centrate:

respecto a esto:
Con las positivas no se es borde aun a riesgo que desde moderacion le sancionen. :lol:

Está claro que no me debí de explicar bien la última vez, pero aquí no se sancionan las criticas ni a Panini ni a moderación, ni a nadie. Se sancionan las faltas de respeto y las actitudes provocativas que generan mal rollo entre los contertulios. Ademas del resto de normas que están accesibles para que todos los foreros la lean. Y ante cualquier queja hacia la labor de moderación, porque somos personas y también nos equivocamos, se pueden hacer por privado o en el hilo de sugerencias, donde las recibimos sin ningún tipo de problemas, incluso intentamos contestarlas lo más rápido posible, dentro de nuestras posibilidades. Cualquier otro lugar no es el apropiado, más que nada porque acaban produciendo una salida del tema como la que habéis protagonizado aquí. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 27 Noviembre, 2013, 11:04:08 am »
A estas alturas YO tengo clarísimo lo que ha pasado.

-El precio siempre ha sido de 34,95 €

-Por error de maquetación (o lo que sea) se le puso un precio equivocado. No se detectó el error hasta que el tomo se imprimió.

- Tras las broncas correspondientes ¿qué hacemos? Pasando de gastar dinero en solucionar el asunto. Además, esos 5 € extra nos vienen de lujo.

-"El precio es 39,95 € y punto". Y no damos más explicaciones, que los 4 frikis de internet no se las van a creer y/o nos da un poco de vergüenza. Y el resto ni se han enterado. Con el tiempo se olvidarán del asunto.

Para mi, esa es toda la historia. Y salvo que nos sorprendan con alguna explicación oficial(que no la espero) el cuento ha terminado. FIN.

Quede claro que me refiero a Panini (la empresa), y no a varios foreros que colaboran con la empresa con mayor o menor asiduidad. No matemos a los mensajeros.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 27 Noviembre, 2013, 11:08:08 am »

-Por error de maquetación (o lo que sea) se le puso un precio equivocado. No se detectó el error hasta que el tomo se imprimió.

- Tras las broncas correspondientes ¿qué hacemos? Pasando de gastar dinero en solucionar el asunto. Además, esos 5 € extra nos vienen de lujo.

-"El precio es 39,95 € y punto". Y no damos más explicaciones, que los 4 frikis de internet no se las van a creer y/o nos da un poco de vergüenza. Y el resto ni se han enterado. Con el tiempo se olvidarán del asunto.

Para mi, esa es toda la historia. Y salvo que nos sorprendan con alguna explicación oficial(que no la espero) el cuento ha terminado. FIN.

Yo es lo que siempre he sospechado desde el principio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 27 Noviembre, 2013, 11:08:34 am »

Quede claro que me refiero a Panini (la empresa), y no a varios foreros que colaboran con la empresa con mayor o menor asiduidad. No matemos a los mensajeros.

Aunque me repito más que el ajo, a grandes rasgos eso es lo que yo también creo que ha ocurrido  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 27 Noviembre, 2013, 11:23:11 am »
Celes, imagino que avisarías a los italianos, pero el tomo está otra vez como agotado.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 27 Noviembre, 2013, 11:24:55 am »
Celes, imagino que avisarías a los italianos, pero el tomo está otra vez como agotado.

A ver si es que traen remesas todos los días y las agotan al instante.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 27 Noviembre, 2013, 13:20:16 pm »
tema del precio aparte, mi ejemplar no tiene ningún negro que claree de forma molesta, o páginas que transparenten, o que estén mal impresas... está perfecto  :amor:

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 27 Noviembre, 2013, 15:40:56 pm »
tema del precio aparte, mi ejemplar no tiene ningún negro que claree de forma molesta, o páginas que transparenten, o que estén mal impresas... está perfecto  :amor:

Me alegro!!!!

Sólo una puntualización: en cuanto al tema de los blancos y si se transparentan o no, creo que el más cualificado (por razones obvias) soy yo, así que debería verlo para darle el visto bueno.  :lol: :lol:

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #673 en: 27 Noviembre, 2013, 15:53:06 pm »

Ya ni pongo el icono de las veces que he tumbado ese muro de piedra con la cabeza.

Gracias por el aviso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 27 Noviembre, 2013, 19:40:58 pm »

Ya ni pongo el icono de las veces que he tumbado ese muro de piedra con la cabeza.

Gracias por el aviso.

De nada, a mandar.  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines