Vamos a ver: no le deis más vueltas, que error no ha habido ninguno.
Hombre, si quieres no le damos vueltas, pero es un tomo que se anunció a un precio, se publicitó a un precio, se anticipó como preventa a un precio y después ha salido a la venta a otro precio.
En algún momento u otro ha habido un error. O eso, o todo Dios hemos tenido una ilusión colectiva

Yo creo que ha sido un error.
Cogieron el formato del anterior OG de Spidey, "pegaron" la nueva portada, el nuevo texto de contraportada, los créditos, el lomo, pero se olvidaron de cambiar el precio 
Luego no han tenido cojones a arreglarlo, porque habrían perdido tiempo y dinero... Mejor ganar 5 de más por tomo 
Yo creo que van los tiros por ahí,...
Precisamente la falta de un comunicado es lo que más alimenta la teoría de la falta de error.
...pero si el error fue una cagada por su parte, que se puede llegar a comprender o no, que eso ya depende de cada uno, el mutismo me parece la gran pifia de todo este asunto, porque eso ya no lo va a comprender nadie. Si la has cagado, dilo, y si no también, pero si no dices nada la estás cagando doblemente y encima estás dando imagen de pasotismo.
Sea error o subida de precio traicionera, creeis que para cuatro gatos de este foro (y que ademas lo compraran igual en gran porcentaje) se van a molestar en buscar soluciones y/o reconocer su fallo si asi fuese?
Mira, me lo pones a huevo, porque precisamente venía a comentar que hoy he pasado por mi librería habitual y he preguntado.
Mi librero llamó a SD el viernes cuando le dije que el tomo llevaba un precio diferente al anunciado, y en la distribuidora le dijeron que a ellos les llegó el tomo con un precio de portada de 40 euros, y con ese precio lo distribuyeron.
Ignoro si la distribuidora ha vuelto a hablar del tema con Panini o no, pero a día de hoy el precio es ese.
El caso es que hoy mi librero se ha enterado de que en Amazon se está ofertando el tomo cinco euros más barato que en su tienda, que hay un chico que lo ha comprado a Totcomic cinco euros más barato que en su tienda y que hay quien lo ha comprado en la Tienda Panini este fin de semana cinco euros más barato que en su tienda (son tres casos que se han comentado en este mismo hilo).
Y, como os podreis imaginar, le ha hecho una gracia de cojones. Y hablará con SD. Y me lo contará, porque somos unas marujas.
Ahora te pregunto, Beyond: sabiendo que hay libreros a los que se está perjudicando (ya sea porque venden el tomo más barato del precio de portada y palman cinco euros en cada venta, o porque lo venden a precio de portada y se enteran de que hay tiendas que lo venden más barato), ¿de verdad crees que Panini no va a tener que dar ninguna explicación, aunque sea a los libreros que le pidan cuentas al respecto?