Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 223772 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #255 en: 18 Noviembre, 2013, 20:13:06 pm »
Creo que no entiendes lo que Beyond quiere decir.

Si hay que publicar una nota, y dependen de vosotros, que tenéis otros trabajos, la espera puede ser de varias horas, ¿no?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 18 Noviembre, 2013, 20:16:15 pm »
¿Podría ser que AMAZON sepa algo que nosotros no? ¿Algo así como que por esas fechas se solucionará el problemón?

Edito: si no supiesen nada lo mandarían sobre la marcha, supongo.

No, pero son gente seria. SI dicen que vale eso, te lo venden por eso.

Mipey, en todas partes cuecen habas y nadie está exento de posibles errores: http://www.amazon.es/Ultimates-El-gran-robo-America/dp/8498858356/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1384795835&sr=1-2&keywords=Ultimates+2.

No lo pillo, presi... No se cuál es el precio del MD.

Debería costar 40 euros y lo tienen a 55.
Que con eso no digo que no sean serios ni profesionales, sino que nadie se libra de poder equivocarse en un momento dado.

Ah, OK. Sin duda, din duda.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #257 en: 18 Noviembre, 2013, 20:16:57 pm »
Creo que no entiendes lo que Beyond quiere decir.

Si hay que publicar una nota, y dependen de vosotros, que tenéis otros trabajos, la espera puede ser de varias horas, ¿no?

Si hay que publicar una nota un día, pues se publica ese día. Si es algo que ha surgido en el último momento y no se nos ha podido pasar antes, para dejarlo programado, pues en el caso de que en ese momento ninguno de los dos estemos disponibles, lo estaremos un ratito después, que tampoco pasa nada. Estáis buscando los 3 pies al gato. Si no fuera por los comentarios que Celes y yo hacemos aquí no tendríais ni idea de cuál es nuestro horario de trabajo, porque es algo que ni os afecta ni os enteraríais.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #258 en: 18 Noviembre, 2013, 20:18:06 pm »
Ya no es por el tiempo. Estamos hablando de Panini. Una editorial bastante grande. Y que dependa de que unos trabajadores ajenos a su plantilla para publicar una simple nota en su pagina web me parece muy chapucero.

Toda empresa que tenga una página web tendrá unos encargados de esa página web, y para publicar algo en ella dependerá de ellos.

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 18 Noviembre, 2013, 20:26:30 pm »
Creo que ya se lo que ha pasado....

El señor oscuro y sus lacayos han ideado esta jugada para distraernos y que el avance de 2014 nos pille de improviso. Que según celes es las dos primeras semanas de diciembre.

Problem?
« última modificación: 18 Noviembre, 2013, 20:28:48 pm por wundy »

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 18 Noviembre, 2013, 20:29:44 pm »
A mí lo que más me molesta de todo el asunto es el silencio absoluto al respecto de esta chapuza. Redactar un comunicado de unas pocas líneas en el que se explique el motivo de esta subida no creo que cueste absolutamente nada. Así sabríamos si ha sido un error o si se ha decidido subir el precio porque los próximos tomos serán más voluminosos y para mantener el precio uniforme de 40€ en vez de subir los siguientes (que es lo que me huelo yo). Luego ya podríamos estar de acuerdo o no en las explicaciones pero al menos se daría una mejor empresa de imagen y se acabaría con las especulaciones.

Dicho todo esto y a pesar de mi cabreo inicial en cuanto vi el viernes que se había subido el precio en la página de Panini me temí lo peor y me lancé a por el tomo en totcomic al precio de 33.20€. El sábado lo pagué y desde esta tarde me aparece como enviado. Me fastidia porque creo que Panini se merece un escarmiento a modo de bajada de ventas pero era consciente de que aunque lo comprase de segunda mano el ahorro no sería mucho mayor. Espero que los libreros reciban alguna explicación, que si a nosotros nos "afecta" el tema no me quiero ni imaginar el mal trago que tiene que suponer esto para algunos de ellos.

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #261 en: 18 Noviembre, 2013, 20:30:21 pm »
 el del departamento vio un juguete que le apetecia para las navidades, pero no le llegaba la pasta, pensó subo 5 eurillos el precio de un comic, suben los beneficios y ya esta, antojillo, se darán cuenta unos pocos y ya esta
eso es lo que pasó....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 18 Noviembre, 2013, 20:39:31 pm »
Espero que los libreros reciban alguna explicación, que si a nosotros nos "afecta" el tema no me quiero ni imaginar el mal trago que tiene que suponer esto para algunos de ellos.

Yo lo comenté con el mío y me dijo que la info que le habían pasado siempre era de 39.95

desconozco el caso de restos de libreros, claro

Froili

• Visitante
« Respuesta #263 en: 18 Noviembre, 2013, 20:58:42 pm »
Espero que los libreros reciban alguna explicación, que si a nosotros nos "afecta" el tema no me quiero ni imaginar el mal trago que tiene que suponer esto para algunos de ellos.

Yo lo comenté con el mío y me dijo que la info que le habían pasado siempre era de 39.95

Pero eso no puede ser.¿Entonces nos estaban tomando el pelo a todos los que visitábamos la página de Panini? Además todas las tiendas webs de cómics marcaban 34.95. Y las preventas también. Ha habido gente que lo reservó por ese precio y lo ha adquirido por el mismo, como ha dicho un forero más arriba. Por lo tanto tu librero no se ha debido enterar porque Panini no puede establecer un precio distinto para una tienda y para las demas, otro.Y dios me libre de meterme con el librero de nadie. :)
« última modificación: 18 Noviembre, 2013, 21:00:19 pm por Froili »

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 18 Noviembre, 2013, 20:59:34 pm »
Hombre lo de las tiendas es más peliagudo si vendes por preventa en internet, peroo  tampoco creo que sea la primera vez que pasa...
Por otra parte...

Mode calvatroll on

eso va sé el sistema, quesá infestao con un virus de tanto calcular precio por nº de págs....ese virus es malísimo, el virus % se llama, es letal sobretodo si lo invocas...te come la neurona

Mode calvatroll off

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 18 Noviembre, 2013, 21:03:42 pm »

Pero eso no puede ser.¿Entonces nos estaban tomando el pelo a todos los que visitábamos la página de Panini? Además todas las tiendas webs de cómics marcaban 34.95. Y las preventas también. Ha habido gente que lo reservó por ese precio y lo ha adquirido por el mismo, como ha dicho un forero más arriba. Por lo tanto tu librero no se ha debido enterar porque Panini no puede establecer un precio distinto para una tienda y para las demas, otro.Y dios me libre de meterme con el librero de nadie. :)

igual el trabaja con albaranes de la distribuidora y no de la editorial, no lo sé, pero toda la información que tenía sobre el tomo era de 39.95

se lo comenté expresamente, fui a buscar el tomo después de leer por aquí lo del cambio, y se lo comenté para ver si les habían pasado comunicado o por si más adelante se corregía el precio y lo comentábamos... le pilló totalmente de sorpresa y el tema de nuevas, miró sus albaranes de material y siempre 39.95

más no te puedo decir

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 18 Noviembre, 2013, 21:04:00 pm »
Cuánto chapucerismo, y cuánta chapuza!

:furioso:

Ya no es por el tiempo. Estamos hablando de Panini. Una editorial bastante grande. Y que dependa de que unos trabajadores ajenos a su plantilla para publicar una simple nota en su pagina web me parece muy chapucero.

Es que lo es.

Conozco empresas de dos personas que trabajan mejor,y son más eficaces, vamos.

Tranquilos todos, que en unas pocas semanas ( o días) , está todo olvidado,  finiquitado y enterrado....

Como siempre unos  se irán de rositas , otros con 5  euros menos en el bolsillo y caras de tonto, y otros sin el tomo de Spiderman (y parece ser, y digo parece ser, que más de uno se irá con un tomo con alguna reproducción "no muy allá")

Por cierto, las tiendas FNAC han puesto una nota informativa al lado del tomo, diciendo que el precio de 34,95 que reflejaba el folleto publicitario de la tienda, era incorrecto y que el precio es de 39,95.

Por lo visto el que quiera el tomo tendrá que tragar.

saludos junkosos

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 18 Noviembre, 2013, 21:13:30 pm »
Y antes que me pase como al amigo Junk, me retiro hasta que Panini se digne a decir algo no sin antes desear feliz compra a todos.

No sé si te refieres a la sanción del otro día, pero desde luego que no tuvo nada que ver con criticar a Panini. Si fuera así, todos estaríamos sancionados desde el viernes.
También te agradecería que dejarás de hacer comentarios de este tipo, que sin venir a cuento y estando malinformado, solo generan mal rollo. Si tienes algo que decir, hay otros cauces para ello, no tienes que ir soltando cosas como esas aquí o allá.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 18 Noviembre, 2013, 21:19:21 pm »
A mí me han sancionado tropocientas veces y nunca ha sido por criticar a Panini.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 18 Noviembre, 2013, 21:22:24 pm »
A mí me han sancionado tropocientas veces y nunca ha sido por criticar a Panini.

Tú es que eres bastante sancionable

:lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines