Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 71: GAMORA VS KOLE

GAMORA
KOLE
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE  (Leído 175674 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE
« Respuesta #1275 en: 14 Marzo, 2014, 22:10:59 pm »
Para mi tipo duro es eso que he dicho, por tanto y volviendo a la conversación que tenían Castle lo es y Parker no.

Si hablamos de profesional... profesional sería alguien que hace bien su trabajo o cometido ¿no?

Peter Parker tiene de tipo duro lo que Kingpin de folclórica  :lol:

Obviamente, tipo duro es ese que te dice algo y te cagas en los pantalones. Un Castle, un Bucky...

Solo hay que ver lo que Peter consiguió emulando a Daredevil  :torta: :lol: La gente se ríe de él.
Igual le pasó a Johnny  :contrato: Y es que no es raro. No se puede ser divertido, la mascota del grupo, y que los criminales se caguen contigo.

Por eso Batman no cuenta chistes.

Por eso doy un plus de peligrosidad a estos tíos; intimidan y acojonan. La ventaja psicológica la tienen ganada.

Respecto a "profesional", es un tío disciplinado que hace bien su trabajo. De nuevo, requiere un cierto grado de obsesión, y esta gente es muy buena en ese aspecto también (Batman, Castle).

Pero no hay tantos, porque un tío que sale a dar vueltas de forma aleatoria por el barrio a ver que pasa, sin un horario fijo, ni rutinas, ni planes ni contramedidas, no es que sea muy profesional en lo suyo. ¡Cago en tó, coño, si Spiderman es el superhéroe amateur por excelencia!  :torta: :lol: Es lo que le hace ser quien es, ser un tarambana con unos poderes por accidente y una vida que es un desastre.

¿Qué es un tío profesional?

El Spiderman Superior es un tío profesional  :contrato: Solo hay que ver lo que ha hecho en pocos meses.

¿Un cabrón? Pues sí, pero es que precisamente, ser un héroe no va aparejado con ser ni profesional ni un tío duro.

De hecho, una de las definiciones de profesional, es una persona que cobra por su trabajo, algo que va en contra de los valores de muchos héroes (que piensan que es de mercenarios).

Y seamos serios; Peter nunca se ha tomado lo de ser Spiderman como un "trabajo", sino como un desahogo.  :contrato: En el mejor de los casos; una promesa sentimental, o responsabilidad.

No sé si ahora se me entenderá mejor. Sé que Dog sí me pilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 15 Marzo, 2014, 00:38:03 am »
¿Un cabrón? Pues sí, pero es que precisamente, ser un héroe no va aparejado con ser ni profesional ni un tío duro.

De hecho, una de las definiciones de profesional, es una persona que cobra por su trabajo, algo que va en contra de los valores de muchos héroes (que piensan que es de mercenarios).

Joder, si eres un heroe y cumples, no estás siendo profesional?

Aparte que tu mismo lo dices: "Una de las definiciones". Si, pero no la unica.

Ahora va a resultar que el Spiderman clásico no es un tio profesional... Lo dicho: Yo creo que tenemos diferente interpretación del término

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 15 Marzo, 2014, 01:05:12 am »
A mí es que meter en la misma frase "héroe" (a lo golden age) y profesional, ya me tira para atrás de primeras.

Los héroes son unos veletas. Van por ahí dando tumbos, a ver en qué lío se pueden meter, que pueden arreglar, y si no es una cosa es la otra.

Lo mismo soy yo, pero veo tan claro la diferencia de "profesionalidad", "redaños", "ser un tío duro y cagar cuchillos" entre el Soldado de invierno y un tío de Spiderman, que me deja completamente desarmado que alguien pueda darle una interpretación diferente.

¿Puede ser "profesional" un músico errante que toca en la calle cada día en una ciudad distinta, tocando lo que le da la gana a la hora que le da la gana, algunas veces por la mañana y otras por la noche, alargando o acortando los temas, pasando la gorra, y saliendo corriendo si viene la poli?
¿Era Maradona un profesional? ¿Camarón? Y eran los mejores en lo suyo, ojo, pero vivían la vida y hacían las cosas como les daba la real gana, y no se sabía por donde iban a salir cada día.

Igual que Spiderman.
¿Es constante, es disciplinado? ¿Es regular, tiene una rutina, entrena cada día para mejorarse?

Porque así veo yo a Spiderman, y no es nada de eso. Es todo sentimiento y buenas intenciones, pero con muy poca cabeza. Lo cual no quita que pueda ser el mejor héroe del mundo.
(Bucky sería el asesino tiburón de las discográficas  :lol:)

Pero...¿profesional? ¿Que alguien diga de Spiderman "ese tío es un profesional"?

:interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Si siempre es al revés y todo es "Quita bicho, cabeza de red, para que te metes si no sabes lo que había, la has cagado, aquí jugamos los mayores" cada vez que interactúa con alguien mínimamente organizado...

Pero oye, que será cosa mía, aunque de verdad que me dejáis a cuadros  :borracho: :borracho:
No es para nada la idea que yo tengo de estos personajes.
« última modificación: 15 Marzo, 2014, 01:08:40 am por Essex »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 15 Marzo, 2014, 01:12:47 am »
¿Era Maradona un profesional? ¿Camarón? Y eran los mejores en lo suyo, ojo, pero vivían la vida y hacían las cosas como les daba la real gana, y no se sabía por donde iban a salir cada día

Pues según tu mismo si lo eran, ya que más arriba dices que una acepción de profesional es un tio que cobra por su curro, y estos cobraron de lo lindo.

Estás tu tan a cuadros de lo que decimos como nosotros de lo que apuntas  :lol: :lol:

:birra:

P.D: Spiderman poca cabeza? Joder, tu los tienes cuadrados cabronazo :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 15 Marzo, 2014, 01:17:19 am »
Pues según tu mismo si lo eran, ya que más arriba dices que una acepción de profesional es un tio que cobra por su curro, y estos cobraron de lo lindo.

Allí arriba no sé, pero por aquí, un tío que cobra por su trabajo, se escaquea cada vez que puede y se coge una tajadas (u otras cosas) de muerte, y cobra por ello, es un cara de toda la vida  :lol: O un genio, o tiene duende, pero profesional seguro que no.

Bueno, bien cierto es que esto ya es bastante besuguil y es darle vueltas a lo mismo (de verdad que creía que todos teníamos el mismo significado de "pro", profesional, sin videojuegos de fútbol ni cómics de putas de Ennis).

Siempre está bien comparar notas para ver lo que tienen los demás en la cabeza.
Eso sí, no os daba trabajo como ayudantes o co-guionistas ni de puta coña  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 15 Marzo, 2014, 01:22:15 am »
Yo no diría que Spiderman/Parker es un tío sin redaños y blando.
Hay que tenerlos muy gordos para "meterse en líos" y tratar de llevar una vida normal.

Dile a Frankie o a Logan que compaginen su vida de duros con curros de mierda para vivir.

La dureza no es sólo mala leche, una piedra es muy dura, pero el agua lo es más  :chino:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 15 Marzo, 2014, 01:25:08 am »
Dile a Frankie o a Logan que compaginen su vida de duros con curros de mierda para vivir.

Esto ya me vale más, que es el clásico "¡Tú padre es el tipo duro!"

:lol:

Lo respeto. Es otro tipo de dureza, toda la razón. Y me mola.

Pero hombre, no para un combate.

La sangre fría, los nervios de acero, el tener la cabeza centrada en todo momento, es otra clase de talento.

El que tú dices, estoy super de acuerdo en que Peter lo tiene  :thumbup:
A ti si te pillo como co-argumentista  :P :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 15 Marzo, 2014, 01:26:20 am »

Allí arriba no sé, pero por aquí, un tío que cobra por su trabajo, se escaquea cada vez que puede y se coge una tajadas (u otras cosas) de muerte, y cobra por ello, es un cara de toda la vida  :lol: O un genio, o tiene duende, pero profesional seguro que no.

Da fuck? Que leches tiene que ver el escaqueo con lo que estamos diciendo? Tu has dicho que un profesional es un tio que cobra por lo que hace y punto (entre otras cosas). No me lies ahora con esto otro :lol: :lol: :lol:

Bueno, bien cierto es que esto ya es bastante besuguil y es darle vueltas a lo mismo (de verdad que creía que todos teníamos el mismo significado de "pro", profesional, sin videojuegos de fútbol ni cómics de putas de Ennis).

Si, la verdad es que esto toma ya tintes surrealistas, y todo por una puta palabreja :birra:

Eso sí, no os daba trabajo como ayudantes o co-guionistas ni de puta coña  :lol: :lol:

Es que yo creo que con esa definicion tuya tan alejada del mundo de superheroes, no conseguía curro ni Alan Moore  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 15 Marzo, 2014, 01:33:52 am »

La sangre fría, los nervios de acero, el tener la cabeza centrada en todo momento, es otra clase de talento.

Entonces no te compro lo de que Bucky es superior al Capi en eso  :P
Para hacer operaciones encubiertas, asesinar apretando el gatillo con una mirilla telescópica y esas cosas hay que ser muy frío, pero para meterse en una guerra o en chorrocientos conflictos de supers con una bandera por traje o tienes la cabeza centrada y la sangre on the rocks o palmas en menos que canta un gallo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 15 Marzo, 2014, 02:34:04 am »
Buscad info sobre Jack Churchill buscad, ese tipo se tiró combatiendo toda la segunda guerra mundial armado con una espada y un arco unicamente. Y sin suero!! ese tio mola mas que el capi, yo lo digo.  :contrato:

Volviendo al lio. http://www.youtube.com/watch?v=ata9wP6xzqs  :lol:

Si aceptamos como definición de tipo duro la de Robert De Niro y Angelus pueden ser muchos si pero si vamos a lo que al común de los mortales le viene a la cabeza cuando le hablas de un tipo duro me da que no, mas bien se vienen imaginando lo que muestra mi firma. Bajo esta definición Spiderman no lo es y punto.

Quizas el raro caso mas claro de mezcla entre ser un tipo duro y ser el gracioso del grupo que se me ocurre en Marvel es Masacre.
« última modificación: 15 Marzo, 2014, 02:37:45 am por Dogfather »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 15 Marzo, 2014, 12:55:41 pm »
Con un factor de curación como el de Masacre o Logan es muy fácil ir de duro, ahí sí veo superiores al Chuck Norris marvelita y a Bucky  :thumbup:
« última modificación: 15 Marzo, 2014, 12:57:19 pm por Angelus »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 15 Marzo, 2014, 13:51:27 pm »
Y volviendo un poco al tema Soldado de Invierno. según la página oficial de marvel no tiene mas mejoras corporales así que supongo que me lo viví yo. Tiene un entrenamiento que le acerca si es que no lo está al máximo que puede llegar un humano, lo que le lleva a hacer proezas pero sin llegar al modo suero del capi. Su brazo eso si, le otorga superfuerza en ese brazo así como una velocidad y reflejos en los movimientos de tal extremidad superiores a los de cualquier humano por muy entrenado que esté. Como habilidades mas especiales aún está que aunque pierda el brazo lo puede controlar a distancia y que con el puede dar descargas eléctricas también o algo así.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 15 Marzo, 2014, 15:02:21 pm »

Si siempre es al revés y todo es "Quita bicho, cabeza de red, para que te metes si no sabes lo que había, la has cagado, aquí jugamos los mayores" cada vez que interactúa con alguien mínimamente organizado...

Seguro   :interrogacion:
 Creo que a parte de lo que le puedan decir (sí, es mucho más fácil decirle una chorrada a Spidey que suele soltar una tras otra que al Capi, por ejemplo...) los pesos pesados Marvel le tienen mucho respeto a Spider-man.
 Reed, Tony, Steve y compañía lo conocen bien.
 Que Punisher dá más miedo ? no sé ...pregúntale a Doc Ock lo traumatizado que llegó a estar.
 Profesional ... todo lo que te pueda resolver el Castigador te lo puede resolver Peter.
 Lo que puede resolver Peter, no te lo puede resolver Frank  :contrato:
 Sólo hay que enfrentarlos (con guionista normal   :lol:) y Frank le dura medio asalto.
 Y hacer el trabajo hasta el final y bien hecho (salvar La Tierra por desenchufar una máquina no vale   :lol: :lol: :lol: aunque Spidey lo ha hecho   :chalao: ) ....pregúntale al Señor del Fuego, a Morlum, a Kingpin ...

Vamos que si se pone ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 15 Marzo, 2014, 15:24:39 pm »
Pero es que es otra cosa...no significa que el tío no cumpla.

Tiene que ver más con la manera de enfocar las cosas, la disciplina, la rigurosidad...

Yo he conocido a muchos tíos que sabían hacer bien su trabajo, pero que no gustaban en el  mismo por ser impredecibles, poco ortodoxos, hacer las cosas a su manera o ser indisciplinados...

Tanto Bucky, como Castle, como Natasha han estado metidos en juegos de guerra, de jerarquía militar y discplina, y eso, os pongáis como os pongáis, se nota y marca una diferencia.

De ahí mi voto a Bucky; cualquier otro con esa mierda de poderes, no lo voto. Pero en él aprecio esa disciplina, esa profesionalidad que creo que le da una ventaja psicológica.

Que Punisher dá más miedo ? no sé ...pregúntale a Doc Ock lo traumatizado que llegó a estar.

Venga ya, Chen, encima eso.
Que Frank Castle acojona e intimida cien veces lo que Parker, punto  :lol:

Vamos a discutir también eso, por dios.

Anda, anda, que Pato se pague unas birras  :P :birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 15 Marzo, 2014, 16:00:13 pm »
Frank castle agrees

Hombre yo si soy un mal tipo haciendo fechorías y aparece Spiderman lo que mas temería es la sentencia judicial porque llevarme algún golpe y quedar colgado boca abajo es aceptable. Si haciendo lo mismo me encuentro al Castigador... creo que mis calzoncillos empezarían a pesar y a oler al instante.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines