Essex, en cuanto a cómics concretos, no, no he leído ese cómic de Punisher. Es imposible leerlo todo
Ya, pero te lo recomiendo.

Le ha gustado a todos los que lo han leído, y es un ejemplo perfecto de como mezclar a un tío "real" (Frank Castle) con la fantasía (Thor) sin que quede ridículo.
¡El cómic es una gozada!
Lo siento, Punisher vs. Thor, vs. Hulk,vs. Ms. Marvel, vs. Rayo Negro, vs. el maldito Daredevil (diga lo que diga Ennis) palma Punisher.
No, no, no es Ennis, es Rucka.
Y no, no palma.

Y si lo lees, pensarás "pues sí, me lo creo".
Si tengo que ir a matar a sangre fría cortando pescuezos, por supuesto que no mando a Spiderman. ¿Eso es ser menos profesional?
Es que ya mezclamos. A ver cómo me explico...
¿Quien es más duro; Tchalla o Peter? ¿Quien intimida más? ¿Quién tiene una personalidad más fuerte, más centrada, más afilada? ¿Quien parece más "profesional"?
Eres un contratista de supers, y te llega un tío en mallas rojas, que no para de decir gilipolleces y dar saltos por las paredes de la habitación. ¿Lo coges?

Es a lo que me refiero; a lo mejor a ti Spiderman te parece un tío muy profesional (el super menos disciplinado del mundo y más irreverente

), oye, hay gente para todo, pero la verdad es que muy ortodoxo, no es. Ni muy firme, ni duro. A Spiderman le lloras un poco y te deja ir aunque seas un delincuente ¿Es eso profesional? No, es sentimental, lo que siempre ha sido Peter.
Por ahí va un poco el tema

Y el Capi sí que ha ido a la guerra, vamos que la guerra y él son uno, pero a él no lo tratas como a un "tío duro profesional". 
Mucho más que Spiderman seguro

Pero hay peces más gordos que Steve.
Y muy pocos los guionistas que le sacan jugo al Steve no super. Al tío duro que sabe lo que hace en lugar de jugar a ser el power ranger rojo líder de todos.
¿El Capi de Brubaker? Sí, muy profesional, muy duro.
¿Otros? No tanto, más bien locazas en mallas

Pero que, y a esto venía todo, veo más duro al Soldado de Invierno