Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 71: GAMORA VS KOLE

GAMORA
KOLE
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE  (Leído 175478 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE
« Respuesta #1215 en: 13 Marzo, 2014, 14:04:07 pm »
No, Batman puede trollear a Superman porque es Batman y es supermolón, nada que ver con Hank Pym, superpringado  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 13 Marzo, 2014, 14:11:50 pm »
Si Batman puede trolear a Superman, que menos que un Hank Pym escrito por el DIOS Dan Slott pueda emular -o casi- semejante hazaña.  :birra:
Es que la premisa de mi trolleada con el Supes y Pym era precisamente esa  :contrato: Al fin y al cabo, cuando Bats ha zurrado al Supes, siempre ha sido empleando tecnología secreta... y kriptonita, of course.

Extrapolándolo al caso de Pym, tiene tecnología para aburrir como muchos otros tecnofrikis como Tony Stark, pero a diferencia de éstos, Pym es un auténtico genio científico que además de saber latín en todo lo relacionado con los cambios de tamaño a cualquier nivel, en robótica es un verdadero Dios creador de vida, nada menos. A lo que se le añade el uso de la kriptonita al igual que hace el Bats cuando se da de piños con el Supes, y alehop , tenemos a uno de los mayores superpringaos marvel convertido en una copia del humano sin poderes más peligroso del mundo, casi na   :borracho:
« última modificación: 13 Marzo, 2014, 14:13:25 pm por Mike Moran »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 13 Marzo, 2014, 14:13:23 pm »
Es que ni siquiera lo llamaría troleada, porque lo que has hecho tu, como bien dices, es precisamente lo que hizo Frank Miller, pero claro, tu insinualo siquiera que las hostias serán pocas. :lol: :lol: :lol:

Viva DK Returns, por cierto  :adoracion: :adoracion:

No, Batman puede trollear a Superman porque es Batman y es supermolón, nada que ver con Hank Pym, superpringado  :lol:

Bendis o Austen, os he pillao. Suplantar la identidad de Adamvell debería estar penado con la muerte
« última modificación: 13 Marzo, 2014, 14:15:57 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 13 Marzo, 2014, 14:25:36 pm »
Realmente, si un guionista es bueno, cualquier super puede vencer a otro de forma coherente.

Pero, creo, que hacéis trampa  :P

En este hilo se supone que vota a lo Mortal Kombat: un cuadrilátero, o un terreno para pelear, un 3,2,1 ¡fight! y empiezan las tortas, en igualdad de condiciones.

El tipo de combates que citáis, como el de TDK, necesitan de una preparación de la leche, que uno de los personajes por medio del guionista anticipa.

Es decir, que Batman le pateara el culo a Supes ( :yupi:) no significa que se lo pateara en una pelea mano a mano improvisada, en un VERSUS tipo videoconsola, donde perdería 9 de cada 10.

Ahí es donde creo que está la diferencia con este hilo:

-Que no es "escribe tu propia historia Marvel DC", donde evidentemente, con arte y talento puedes sacar una teoría tan chula como la de Groo.

-Sino "este VERSUS este, sin preparativos ni elementos narrativos ¿Quién es más poderoso?", que creo que es más el rollo del hilo.

Por lo tanto, no dudo de que Pym, Batman, Lobezno o Tía May puedan vencer a Superman, ni mucho menos. Algunos casos serán más exagerados que otros, pero diría que casi todos se pueden hacer y quedar bien. Pero la cosa es, que se supone que es un combate sin trasfondo, sin medios, sin Batcuevas, sin aliados, ni condiciones especiales para cada uno.

Mortal Kombat, Fatality, y pa casa.

Pero bueno, es solo mi opinión, que ya ves tú la tontada  :lol:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 13 Marzo, 2014, 14:35:21 pm »
Pero a ver, si es como dices, entonces que sentido tiene siquiera hacer estos emparejamientos?

O sea... rollo mortal kombat? Que se peguen todos los de Marvel y DC contra Superman al mismo tiempo y acabamos antes :lol: :lol:

Vamos, en este hilo precisamente la gracia estaba en especular situaciones para así justificar este u otro resultado más allá del "este me gusta mas", este es más poderoso", "este es más molón" o "esta esta más buena", aunque al final muchas veces acabemos ahí :lol: :lol:

Vamos, yo es como llevo viendo el hilo :oops:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 13 Marzo, 2014, 14:39:42 pm »
Yo no opino igual que Essex . Decir que Pym dispone de una tecnología robótica secreta que no conoce nadie y que emite radiaciones, no lo veo algo tan imposible siendo quien es,  y sí me lo parecería si se aplicara a otros como Lobezno o la tía May.

Porque si es como comentas, cuadrilatero, 3,2,1, fight... pues evidentemente, no gana ni Batman al Supes.

Para pelear así, primando tantísimo el choque físico y el encuentro en sí, hasta para casi descartar las capacidades logísticas, científicas o estratégicas de los personajes... no veo sentido ni a plantear que los combates sean un estricto Get in the Ring como dice Essex , para eso que se echen un concurso de pulsos al estilo Yo, el Halcón :lol: Fijo que los resultados de dichos combates de pulsos, serían prácticamente idénticos a los que arrojarían unos combates tan estrictos como los que comenta Essex.

Y así, yo no le veo gracia ninguna al asunto. Siendo tan estrictos, los enfrentamientos los ganarían o el Supes por DC, o Gladiador/Thor/Estela Plateada por Marvel. Y a correr.

Pero bueno, no es más que otra opinión personal, es decir, otra tontada  :borracho:
« última modificación: 13 Marzo, 2014, 14:44:13 pm por Mike Moran »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 13 Marzo, 2014, 14:46:09 pm »
Vamos, en este hilo precisamente la gracia estaba en especular situaciones para así justificar este u otro resultado más allá del "este me gusta mas", este es más poderoso", "este es más molón" o "esta esta más buena", aunque al final muchas veces acabemos ahí :lol: :lol:

Es una opción, es una opción  :thumbup:

Lo bueno es que normalmente no está tan claro y sí que da juego.

Sin inventar una historia ¿quién gana entre un Daredevil/Batman? Pues a priori está disputadillo.

De ahí, aunque simplemente se evalúe quien es más poderoso, quien podría ganar y tipo combate a secas, salen muchas variantes, porque la cosa no está clara.

De la otra forma, incluso Kitty Pryde puede ganar a Superman de muchas formas, pero ya depende más del azar, la imaginación y la subjetividad.

Yo no soy mucho de inventar historias aquí, que me las guardo para otros sitios  :P :lol:

Porque si es como comentas, cuadrilatero, 3,2,1, fight... pues evidentemente, no gana ni Batman al Supes.

El problema, es que si se piensa del otro modo, hay tantas variables que el mismo hecho de votar es absurdo.

Spiderman contra Namor.

Bueno ¿están en el agua? ¿le quedan lanzarredes a Pete? ¿Están en terreno elevado o en medio de un terreno plano?

Si cada uno se monta su película, a lo Roger Stern, claro que Spiderman puede vencer al Juggernaut.
Pero es que normalmente NO debería pasar. No es lógico, ni lo que se espera. Hay que meter mil variables sobre el entorno, el azar, el ánimo de los personajes y las circunstancias para llevar ese combate a donde quieres y que lo gane Pete.

Yo creo que el hilo puede tomarse de dos formas:

-Contar historias (pero ¿para qué votar?)

-Comparar poderes y generar debate (y evidentemente votar).

Pero bueno, todo es válido  :birra: :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 13 Marzo, 2014, 14:47:47 pm »
Al final no ha aparecido ni Hank, ni Scott ni el salido.

No se como lo han hecho pero se ha presentado al combate.

"Eh, no me habían dicho que tenía que pelear con Superman, bueno aunque esta macizorro vamos a ver si me lo ligo"

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 13 Marzo, 2014, 14:52:15 pm »
Si cada uno se monta su película, a lo Roger Stern, claro que Spiderman puede vencer al Juggernaut.
Pero es que normalmente NO debería pasar. No es lógico, ni lo que se espera. Hay que meter mil variables sobre el entorno, el azar, el ánimo de los personajes y las circunstancias para llevar ese combate a donde quieres y que lo gane Pete.

Yo creo que el hilo puede tomarse de dos formas:

-Contar historias (pero ¿para qué votar?)

-Comparar poderes y generar debate (y evidentemente votar).

Pero bueno, todo es válido  :birra: :birra:

Pero, Essex, si es que es evidente lo que dices. Perfectamente puedo llegar y decir que en un combate con la Tía May contra superman, gana la Tía May porque se da la circunstancia de que el poder del Capitán Universo se trastoca al verse afectado por cualquier evento cósmica, y le vuelve, casualmente, ese mismo día en que está subida al ring con el Supes.

La gracia de estos enfrentamientos, o al menos yo lo he entendido así, está no en inventarse cualquier cosa, escenario o situación, sino en plantear escenarios medianamente posibles, o al menos, factibles o fieles a las cualidades de los contendientes, como he intentado hacer yo.

Porque si no, cogemos a cualquier mortal del universo marvel y decimos que le vienen los poderes del Capitán Universo justo el día en que se sube al ring para enfrentarse al kriptoniano, y ya tenemos la papeleta hecha.

Y no, yo pensaba que lo interesante de estos enfrentamientos, era plantear escenarios que, si no fueran 100% aceptables, sí pudieran resultar mínimamente fafctibles, sin parecer forzados o un "Deus ex Machina" de tres al cuarto.

Y eso es lo que he intentado hacer yo. Me alegro de que te gustara y te pareciera bueno, por cierto  :birra:
« última modificación: 13 Marzo, 2014, 14:56:08 pm por Mike Moran »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 13 Marzo, 2014, 15:04:17 pm »
La gracia de estos enfrentamientos, o al menos yo lo he entendido así, está no en inventarse cualquier cosa, escenario o situación, sino en plantear escenarios medianamente posibles, o al menos, factibles o fieles a las cualidades de los contendientes, como he intentado hacer yo.

Claro, pero entonces estamos realmente votando nuestro propio talento como cuentacuentos, porque es algo completamente subjetivo.

Que no me parece mal, ojo, pero que nunca me lo he planteado así.

Y no, yo pensaba que lo interesante de estos enfrentamientos, era plantear escenarios que, si no fueran 100% aceptables, sí pudieran resultar mínimamente fafctibles, sin parecer forzados o un "Deus ex Machina" de tres al cuarto.

Claro, pero eso da 1000000 posibilidades, porque quitando a Tía May, hay muchas cosas posibles.

Claro que Pym puede ganar al Supes. Y la Bestia a Thor. Y Batman a Hulk. Y Robin a Thanos.

Desde el punto de vista argumental no solo no sería imposible, sino divertido y original de hacer. Y muy brillante. Y totalmente posible.

Pero como digo, eso rompe los límites de cualquier sistema de votación.

Es como si votáramos a los políticos por lo que creemos o inventemos que pueden hacer o vaya a hacer, no por lo que sean. Que oye, lo mismo no es tan raro ahora que lo pienso  :lol:

Yo normalmente prefiero la lógica pura de agua gana a fuego y punto. Me puedo inventar otra cosa, pero no me apetece  :lol:

Eso sí, he visto otras cosas frikis, en las que incluso se dan detalles del terreno, las condiciones, la versión de los combatientes, poderes y elementos  :leche: Y ahí ya sí que se montan sus fanfiction en historias más acotadas.

Pero eso, yo prefiero votar que 9,9 de cada 10, Superman vence a Pym.

Y eso es lo que he intentado hacer yo. Me alegro de que te gustara y te pareciera bueno, por cierto  :birra:

Sí, sí te ha quedado muy chula.  :thumbup:

Pero ahora hago yo otra historia guay sobre Super y voto mi historia. Y un tercero viene y vota la suya, en la que Thanos se mete por medio y vence a los dos  :lol:

Y al final, lo único claro, es que no estamos votando nada tangible, ni por supuesto objetivo, ni medible o de ninguna lógica, sino contando historias y votando nuestras propias historias cada uno.

Que diferente sería, si se propusieran dos personajes y le tocara cada uno a un forero para formar la historia. Ahí cada uno contaría la suya, y luego los demás votarían ese VERSUS de historias y personajes, votando a quien más le hubiera convencido narrando el combate y por qué gana el suyo. Eso sí que lo vería guay y tendría todo el sentido

:birra:
« última modificación: 13 Marzo, 2014, 15:06:25 pm por Essex »

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 13 Marzo, 2014, 15:05:50 pm »
Sin entrar en mucho spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osea que tan descabellado no es, es tan actual como maldad eterna.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 13 Marzo, 2014, 15:06:05 pm »

Es una opción, es una opción  :thumbup:

Lo bueno es que normalmente no está tan claro y sí que da juego.

Sin inventar una historia ¿quién gana entre un Daredevil/Batman? Pues a priori está disputadillo.

De ahí, aunque simplemente se evalúe quien es más poderoso, quien podría ganar y tipo combate a secas, salen muchas variantes, porque la cosa no está clara.

De la otra forma, incluso Kitty Pryde puede ganar a Superman de muchas formas, pero ya depende más del azar, la imaginación y la subjetividad.

Yo no soy mucho de inventar historias aquí, que me las guardo para otros sitios  :P :lol:

Te entiendo. Además, que conste que ya desde el inicio, el combate nos parecía un sinsentido (cosas del azar, no de Sergiox) y lo unico que hicimos Mike y yo fue especular sobre como hacer esto de forma digna sin que parezca una paliza. Vamos, lll que viene siendo darle un poco de vidilla y dar rienda suelta a nuestra imaginacion :lol:

Pero vamos, que lo lógico es que ante tanta diferencia de poder, pues votes a Superman :thumbup:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 13 Marzo, 2014, 15:21:25 pm »
Llevas bastante razón, Essex, y la verdad es que te la daría.

Pero como en este mismo hilo hemos tenido el caso de Chica Ardilla contra Aqua Girl... pues evidentemente, a pesar de reconocerte que llevas razón, no te la podría conceder jamás de los jamases con semejante antecedente.

Si mañana mismo en este hilo sale un combate Chica Ardilla vs Wonder Woman, sí o sí va a ganar quien ya sabemos. Si eso no es un supuesto claro de combate estilo "escribe tu propia historia Marvel/DC"...

Por eso no entiendo tanto esa insistencia tan repentina por no plantear cosas que no suenen a "escribe tu propia historia Marvel/DC", si lo que planteas concuerda con el personaje en cuestión, sus habilidades y poderes.

Pero bueno, qué más da, si Hank Pym es un superpringao de tres al cuarto  :disimulo:

« última modificación: 13 Marzo, 2014, 15:24:12 pm por Mike Moran »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 13 Marzo, 2014, 15:37:50 pm »
Pero bueno, qué más da, si Hank Pym es un superpringao de tres al cuarto  :disimulo:

Tampoco es eso Mike, que Essex no está queriendo decir eso ni por asomo  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 13 Marzo, 2014, 15:40:37 pm »
Pero como en este mismo hilo hemos tenido el caso de Chica Ardilla contra Aqua Girl... pues evidentemente, a pesar de reconocerte que llevas razón, no te la podría conceder jamás de los jamases con semejante antecedente.

Si mañana mismo en este hilo sale un combate Chica Ardilla vs Wonder Woman, sí o sí va a ganar quien ya sabemos. Si eso no es un supuesto claro de combate estilo "escribe tu propia historia Marvel/DC"...

Hombre, ahí ya habría que diferenciar si eso es cuestión de la historia, o el ganar a todo el mundo se considera parte del propio personaje, independientemente del guionista, como es el caso de la Chica Ardilla. Es decir, la coña es propia del personaje, una característica más, no depende de cada historia.

Aunque evidentemente es un caso curioso, porque es una parodia. 

Pero vaya, que no es por censurar lo de las historias, simplemente que son distintos criterios  :birra:

Tampoco es eso Mike, que Essex no está queriendo decir eso ni por asomo  :birra:

Es más bien que cualquiera podría parecer un pringao comparado al Supes  :lol:

Pero sí, Pym tiene muchos recursos.  :thumbup: Aunque en estos rollos, mi favorito es Atlas  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines