La gracia de estos enfrentamientos, o al menos yo lo he entendido así, está no en inventarse cualquier cosa, escenario o situación, sino en plantear escenarios medianamente posibles, o al menos, factibles o fieles a las cualidades de los contendientes, como he intentado hacer yo.
Claro, pero entonces estamos realmente votando nuestro propio talento como cuentacuentos, porque es algo completamente subjetivo.
Que no me parece mal, ojo, pero que nunca me lo he planteado así.
Y no, yo pensaba que lo interesante de estos enfrentamientos, era plantear escenarios que, si no fueran 100% aceptables, sí pudieran resultar mínimamente fafctibles, sin parecer forzados o un "Deus ex Machina" de tres al cuarto.
Claro, pero eso da 1000000 posibilidades, porque quitando a Tía May, hay muchas cosas posibles.
Claro que Pym puede ganar al Supes. Y la Bestia a Thor. Y Batman a Hulk. Y Robin a Thanos.
Desde el punto de vista argumental no solo no sería imposible, sino divertido y original de hacer. Y muy brillante. Y totalmente posible.
Pero como digo, eso rompe los límites de cualquier sistema de votación.
Es como si votáramos a los políticos por lo que creemos o inventemos que pueden hacer o vaya a hacer, no por lo que sean. Que oye, lo mismo no es tan raro ahora que lo pienso

Yo normalmente prefiero la lógica pura de agua gana a fuego y punto. Me puedo inventar otra cosa, pero no me apetece

Eso sí, he visto otras cosas frikis, en las que incluso se dan detalles del terreno, las condiciones, la versión de los combatientes, poderes y elementos

Y ahí ya sí que se montan sus fanfiction en historias más acotadas.
Pero eso, yo prefiero votar que 9,9 de cada 10, Superman vence a Pym.
Y eso es lo que he intentado hacer yo. Me alegro de que te gustara y te pareciera bueno, por cierto
Sí, sí te ha quedado muy chula.

Pero ahora hago yo otra historia guay sobre Super y voto mi historia. Y un tercero viene y vota la suya, en la que Thanos se mete por medio y vence a los dos

Y al final, lo único claro, es que no estamos votando nada tangible, ni por supuesto objetivo, ni medible o de ninguna lógica, sino contando historias y votando nuestras propias historias cada uno.
Que diferente sería, si se propusieran dos personajes y le tocara cada uno a un forero para formar la historia. Ahí cada uno contaría la suya, y luego los demás votarían ese VERSUS de historias y personajes, votando a quien más le hubiera convencido narrando el combate y por qué gana el suyo. Eso sí que lo vería guay y tendría todo el sentido