Yo empecé a leer a Kitty en los 80 y no me parecía la novia perfecta ni de coña 
¿Ir al cine, tomar un helado? para eso me iba con los colegas, hombre 
La novia perfecta, contando a las pijameras, era la Gata Negra que estaba siempre en celo 
Tu, como todo buen miembro de la Generación Forum, si que sabes de estas cosas al mencionar a la TIA por excelencia.
Y es que me pasa igual que a ti. Yo a Kitty nunca la vi de esa forma, y eso que empiezo a leer mutantes exactamente a la misma edad con la que la chiquilla ingresa en la escuela de Xavier. De hecho, dentro de los mutantes, la que realmente me ganó fue la Mariposa Mental de Alan Davis (la primera, buena y occidental, no el cliché) en aquel mítico número con Dientes de Sable. Essex, y ya puestos, Doug Ramsey, si que saben del tema.
Pero esto en mutantes, porque si nos salimos, todo palidece al lado de Felicia. Lo de las escapadas nocturnas con Spiderman a jugar a las casitas (o a los tejados mejor dicho) era algo que sobrepasaba los niveles dejando en bragas al resto de féminas.
Y es que nunca se puede olvidar la edad en la que uno empieza a leer estas cosas.