Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 71: GAMORA VS KOLE

GAMORA
KOLE
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE  (Leído 175453 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE
« Respuesta #435 en: 29 Noviembre, 2013, 22:05:43 pm »
Voto al de DC.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #436 en: 30 Noviembre, 2013, 10:13:49 am »
Hola

Este enfrentamiento es fácil. Os lo voy a intentar explicar.... que ocurre si una persona tiene super sensible los oídos y otro tiene como poder derribar montañas con susurros... si blackbolt grita, al otro le revienta la cabeza...
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 30 Noviembre, 2013, 10:14:38 am »
Hola

Este enfrentamiento es fácil. Os lo voy a intentar explicar.... que ocurre si una persona tiene super sensible los oídos y otro tiene como poder derribar montañas con susurros... si blackbolt grita, al otro le revienta la cabeza...

Eso mismo he pensado yo. Creo que el combate se decantaría a favor de rayo negro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 30 Noviembre, 2013, 10:28:15 am »
Me has convencido con tu explicaciòn.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 30 Noviembre, 2013, 10:33:38 am »
Hombre pongámonos en situación: por mucha velocidad que tenga Mon-el, un susurro de rayo negro le debilitaría seguro, no se como va la fisica en este tema sobre la velocidad del sonido o si al desplazarse Mon-el a mas velocidad no le afecta bla bla bla, fancramente, me importa un bledo  :lol: creo que ganaria rayo negro dándole las buenas tardes, literalmente.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 30 Noviembre, 2013, 11:01:10 am »
Lo que pasa es que es invulnerable, por lo que aunque tenga superoído le da igual que el otro grite por el sonido.

Para mí es un enfrentamiento entre dos seres imbatibles. A Rayo Negro le apalizó Hulk en World War Hulk, pero era por exigencias del guión, como si se quiere enfrentar a la Chica Ardilla, que podría pasar cualquier cosa (siempre y cuando al final gane la Ardilla). A la hora de la verdad es invencible igual que el otro.

Así que en caso de duda, al más molón, que en este caso es Rayo Negro. Mi voto para él.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 30 Noviembre, 2013, 11:44:49 am »
Mon-El es igual de rápido e invulnerable que Supernan. Me parece que os estáis buscando excusas para votar a Rayo Negro porque os gusta más el personaje.

Y ojo, que tener superoído no indica que seas más vulnerable al sonido, sobre todo cuando tú puedes ir mucho más rápido para evitar esos ataques en el supuesto caso de que seas vulnerable, que no lo es.

A la hora de la verdad, no veo cómo Rayo Negro va a poder dejar fuera de combate a Mon-El, mientras que al revés lo tengo bastante claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 30 Noviembre, 2013, 11:47:31 am »
Mon-El es igual de rápido e invulnerable que Supernan. Me parece que os estáis buscando excusas para votar a Rayo Negro porque os gusta más el personaje.

Y ojo, que tener superoído no indica que seas más vulnerable al sonido, sobre todo cuando tú puedes ir mucho más rápido para evitar esos ataques en el supuesto caso de que seas vulnerable, que no lo es.

A la hora de la verdad, no veo cómo Rayo Negro va a poder dejar fuera de combate a Mon-El, mientras que al revés lo tengo bastante claro.

No es que me mole mas rayo negro ( que no) es que yo entiendo que si tiene un oído que oye moscas a kilómetros, que no le hara un sonido atronador de rayo negro, simplemente eso. Le pasa hasta a daredevil.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 30 Noviembre, 2013, 12:08:02 pm »
Su superoído es un superpoder, no una debilidad. Es invulnerable, leches.  Daredevil no lo es. El superoído de Superman no funciona así.

Además, repito, si puede ir muchas veces más rápido que el sonido,¿cómo le va a afectar? Es como Flash, se mearía de risa de que le ataques a la velocidad del sonido.

¿Podría Banshee ganar a Superman, Shazam o Mon-El? No. Rayo Negro daría más guerra porque es más fuerte, pero no está a la altura.
« última modificación: 30 Noviembre, 2013, 12:09:50 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 30 Noviembre, 2013, 12:13:33 pm »
Su superoído es un superpoder, no una debilidad. Es invulnerable, leches.  Daredevil no lo es. El superoído de Superman no funciona así.

Además, repito, si puede ir muchas veces más rápido que el sonido,¿cómo le va a afectar? Es como Flash, se mearía de risa de que le ataques a la velocidad del sonido.

¿Podría Banshee ganar a Superman, Shazam o Mon-El? No. Rayo Negro daría más guerra porque es más fuerte, pero no está a la altura.

No lo veo así, asi que yo gano  :lol:

:birra:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 30 Noviembre, 2013, 12:49:04 pm »
Rayo negro tambien tiene super fuerza y super velocidad,resistencia al daño.., y por lo que he leido ( sacado de EUM):

"proyectar estas partículas hacia el exterior por otros métodos que no incluyan sus cuerdas vocales. Así por ejemplo, puede redirigir rápidamente la energía generada por estas partículas/electrones a través de sus brazos para crear rayos de fuerza de potencia moderada"

"También es capaz de generar un campo de electrones altamente activos a su alrededor agitando una mano, siendo estos capaces de deflectar proyectiles cuya masa supere a la de un misil MX viajando a su máxima velocidad. Puede además crear campos de interacción de partículas/electrones lo suficientemente sólidos como para andar sobre ellos"

CLARO..que luego leo comentarios sobre el rival y tambien es un Crack.. :alivio:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 30 Noviembre, 2013, 13:52:20 pm »
me estais diciendo que mon-el pudiendo moverse casi a la velocidad de la luz, le iba a deja rayo negro a hacer siquiera una mueca, lo que le iba a dar tiempo es a comer bocata de nudillos

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 30 Noviembre, 2013, 15:39:46 pm »
El superoido no funciona así, los perros tienen mas oído que los humanos y un petardo lo oyen igual, el super oído se basa en oir mas frecuencias (frecuencias por donde el sonido viaja cuando se debilita y por eso oyes a mas distancia), no en oir mas alto.  :contrato:

La velocidad del sonido es muy inferior a la de la luz, por tanto Mon-El podría jamás oir a rayo negro si se lo propone, también podría darle una tunda antes de que pueda abrir la boca, sin ir mas lejos.

Y fisicamente si el otro es como superman Rayo no tiene nada que hacer.

Lo dicho, si DC tiene 20 supermanes de todo género y procedencia esto tiene menos emoción pero es lo que hay.
« última modificación: 30 Noviembre, 2013, 15:41:50 pm por Dogfather »

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #448 en: 30 Noviembre, 2013, 16:34:51 pm »
Se supone que Blackbolt tb tiene super fuerza y otras cosas... Además, si grita a una frecuencia idónea le podría dañar. A los perros hay ciertas frecuencias que le dañan el oído. Oído más sensible es bueno y malo.

desde alejj-mobile

:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 30 Noviembre, 2013, 17:15:36 pm »
la superfuerza de blackbolt es risible al lado de la de superman, yo he votado a favor de todos los supermanes que han salido salvo Shazam. Y el porqué es bien facil. Shazam se enfrentó a Hulk, y Hulk tiene 2 claves que es su indestructibilidad (por aquello de la regeneración) y su aumento infinito de fuerza a cada segundo que pasa. Así que ahí decidí confiar en el de marvel pero sin estas cosas creo que los supermanes ganan (salvo a chica ardilla claro  }:))

Respecto a lo otro, como digo antes de que a Bolt le de tiempo a abrir lo mas mínimo su boca Mon-El ya le abría agarrado de esta y le habría echado abajo el estómago a puñetazos y Bolt no lo vería venir. En caso de que llegue a gritar Mon-El podría alejarse mas rápido de lo que el sonido avanza y por tanto jamás oirlo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines