Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 71: GAMORA VS KOLE

GAMORA
KOLE
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE  (Leído 175449 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE
« Respuesta #60 en: 04 Noviembre, 2013, 13:08:49 pm »
No conozco suficientemente a Barda como para hacerme una idea, está claro que a priori es superior en combate, pero igual, si desconoce la habilidad de influencia de Gámbito, puede caer, eso o el cajún se la camela y se la pasa por la vara.

Espero a que comenten los que sepan más sobre el personaje  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 04 Noviembre, 2013, 13:49:11 pm »
Por lo que veo ella parece mas fuerte que gambito en lo estrictamente físico (en parte por la armadura esa) y mejor entrenada en la batalla (guerrera vs acróbata), sin embargo creo que en las demás habilidades físicas (velocidad, agilidad, flexibilidad, etc.) creo que es superior el cajún... Lo que me inquieta es la vara esa, parece tener poderes muy diversos y útiles, teletransportes, controles gravitacionales... esto si podría suponer un problema a gambito, sin embargo siempre he pensado que gambito puede transformar el campo de batalla en un jodido infierno con sus poderes mutantes. Así que pido a los expertos información sobre la vara.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 04 Noviembre, 2013, 14:17:53 pm »
Teniendo en cuenta que entiendo follársela como ganar el combate, voto por el cajun.

Teniendo en cuenta la tralla que va a dar Artemis, voto al cajún.

:lol: :lol:

Y además: Remy puede cargar materia orgánica  :contrato: Sí, sí, está todo ahí.

Un ponerle la mano encima...y pum, a hacer puñetas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 Noviembre, 2013, 14:24:06 pm »
la cosa es si le corta la mano antes de que pueda cargar nada.  :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 04 Noviembre, 2013, 14:25:35 pm »
Teniendo en cuenta que entiendo follársela como ganar el combate, voto por el cajun.

Teniendo en cuenta la tralla que va a dar Artemis, voto al cajún.

:lol: :lol:

Y además: Remy puede cargar materia orgánica  :contrato: Sí, sí, está todo ahí.

Un ponerle la mano encima...y pum, a hacer puñetas.

Pero cuanto más grande el objeto a cargar más tiempo necesita. No creo que barda se quede mirando

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 04 Noviembre, 2013, 14:25:45 pm »
Esa es una duda muy seria que me surgió hace poco. Me dijeron que los poderes de Gambito llegan a tal nivel que directamente es capaz de imbuir energía cinética en los objetos sin necesidad de tocarlos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 04 Noviembre, 2013, 14:26:38 pm »
la cosa es si le corta la mano antes de que pueda cargar nada.  :lol:

Da igual; Gambo puede cargar las cosas con la chorra si hace falta. No necesita manos. Ni dedos.  :contrato:

Un ****azo en la cara y fuera  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 04 Noviembre, 2013, 14:29:21 pm »
Esa es una duda muy seria que me surgió hace poco. Me dijeron que los poderes de Gambito llegan a tal nivel que directamente es capaz de imbuir energía cinética en los objetos sin necesidad de tocarlos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Y te dijeron bien.

El de Apocalipsis (jinete) era incluso más potente, pero solo el Gambito de Niceza (y como tal, el canónico) puede cargar materia orgánica, retardar la explosión, cargar algo sin apenas tocarlo (pero creo que tiene que estar cerca visualmente) y un montón de chuladas, no muy exageradas, pero sí lo suficientemente importantes como para hacer de él un peso medio aceptable (no un Superman, claro).

Todo esto lo retocó Siniestro hace ya...pues como 15 años.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre, 2013, 14:33:01 pm »
Yo he leído que sus poderes energéticos no solo le han creado una barrera que le protege de los ataques psíquicos sino que en cierto modo tiene también una que le salvaguarda de los físicos hasta cierto nivel claro y que incluso le ayuda a curarse a mas velocidad en caso de daño real ene su cuerpo.

Barrabas, mira lo que dicen de eso:

En su juventud, Gambito tenía la habilidad de controlar todas las formas de energía cinética, permitiéndole cargar cualquier cosa en su campo visual, cargar materia orgánica, proyectar ráfagas de energía, desafiar la gravedad, sanar heridas, imitar diversos tipos de energía, y enfriar objetos reduciendo su energía cinética. Pero la incapacidad de controlar esto hizo que recurriera a Siniestro, quien extrajo la porción de su tejido cerebro responsable de la manifestación total de sus poderes mutantes. Después, regresó con Siniestro mientras este se encontraba en la Inglaterra victoriana, y se le reimplantó esa porción de materia gris, restaurando sus poderes al 100%, hasta que los consumió después de pelear con el New Sun. Se desconoce si cuando Sage 'reinició' su mutación, ésta pudo haberse revertido a su nivel de poder original.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre, 2013, 14:39:45 pm »
Creo que el "talento" de Remy de influir en otros no sería muy útil con alguien como Barda.

Que talento?

Aahhhh! Ese que despues de su primera aparición nunca mas se supo, verdad? Pa que luego digan de los poderes chorras de Namor en los 60  :lol: :lol: :lol:

En fin... A la señorita no la conozco, pero si al otro mentecato, cuyo mayor logro fue pulirse a Gladiador, y siento decir que sí, va a ganar, y mu fácil, básicamente porque como dice Essex, se la acaba follando... Ah no, tampoco, que eso solo pasa si son putas o quinceañeras (Larry Hama & Claremont dixit).

Entonces la chavala :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 Noviembre, 2013, 14:40:41 pm »
En su juventud, Gambito tenía la habilidad de controlar todas las formas de energía cinética, permitiéndole cargar cualquier cosa en su campo visual, cargar materia orgánica, proyectar ráfagas de energía, desafiar la gravedad, sanar heridas, imitar diversos tipos de energía, y enfriar objetos reduciendo su energía cinética. Pero la incapacidad de controlar esto hizo que recurriera a Siniestro, quien extrajo la porción de su tejido cerebro responsable de la manifestación total de sus poderes mutantes. Después, regresó con Siniestro mientras este se encontraba en la Inglaterra victoriana, y se le reimplantó esa porción de materia gris, restaurando sus poderes al 100%, hasta que los consumió después de pelear con el New Sun. Se desconoce si cuando Sage 'reinició' su mutación, ésta pudo haberse revertido a su nivel de poder original.

Xactamente  ;)

Y por cierto; muy buenos esos cómics, os lo recomiendo  :)

Aunque algunas cosas me parecen un poquillo exageradas y no acabaron de verse al menos aquí en España. Desde luego no pertenecen a la primera etapa de Niceza (los primeros 20 números), pero sí me suena que se hizo a posterior.

La dificultad de leerle e interferir en su mente sí, esa la dijo hasta Charlie, si no recuerdo mal por primera vez con Claremont. Y la barrera también. Cierta carga de estática que interrumpe descargas de plasma y cosas así. Ya lo de curar me parece más ida de olla...pero algo hubo también.

En fin... A la señorita no la conozco, pero si al otro mentecato, cuyo mayor logro fue pulirse a Gladiador, y siento decir que sí, va a ganar, y mu fácil, básicamente porque como dice Essex, se la acaba follando... Ah no, tampoco, que eso solo pasa si son putas o quinceañeras (Larry Hama & Claremont dixit).

Entonces la chavala :birra: :birra:

Eso.

Se me olvidó comentaros también que para el calamar, el cajún es un pajillero, se me olvidaba.

:lol: :lol: :lol:
« última modificación: 04 Noviembre, 2013, 14:42:24 pm por Essex »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 04 Noviembre, 2013, 14:47:07 pm »
Se me olvidó comentaros también que para el calamar, el cajún es un pajillero, se me olvidaba.

:lol: :lol: :lol:

Como que para mi?

Estuvo saliendo con Pícara, no? Pues haciendo uso de la mas simple lógica y suponiendo que el tio se mantuvo casto (la parida del Milligan con Mistica no cuenta), pero no podían tener nada fisico, ergo...

Si, pajillero. Gracias por recordarmelo :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 04 Noviembre, 2013, 14:50:33 pm »
voto por la chica, es bastante poderosa, cuerpo a cuerpo y con su "MEGA vara"  ::)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 04 Noviembre, 2013, 14:53:49 pm »
O Pícara (Claremont dixit) ::)

Porque supongo que el tiempo que se retiraron a vivir juntos cuando los dos perdieron sus poderes no se fueron a jugar al parchís, al menos mientras Straczynski no reescriba sus aventuras.

Yo a Barba sólo la conozco de sus apariciones en la serie original de Míster Milagro y no me parece para tanto. Es fuerte y habilidosa, pero Gambito ha derrotado a gente más poderosa. Mi voto para el cajún.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 04 Noviembre, 2013, 14:58:09 pm »
O Pícara (Claremont dixit) ::)

Porque supongo que el tiempo que se retiraron a vivir juntos cuando los dos perdieron sus poderes no se fueron a jugar al parchís, al menos mientras Straczynski no reescriba sus aventuras.

Yo a Barba sólo la conozco de sus apariciones en la serie original de Míster Milagro y no me parece para tanto. Es fuerte y habilidosa, pero Gambito ha derrotado a gente más poderosa. Mi voto para el cajún.

Pero hombre de Dios, a Picara no la cuento porque se sobreentiende que esa si, o es que tambien tengo que citar a la pedorra de Belladonna, la de la joya aquella, Yukio...? :lol: :lol:

Si todo sea por hacerle la coña a Essex en venganza por lo del hilo de trajes :lol: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines