Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestras compras del Día XXI: ¿Y la crisis, que tal?  (Leído 198370 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XXI: ¿Y la crisis, que tal?
« Respuesta #1215 en: 18 Marzo, 2014, 17:57:21 pm »
Joder! Y cuanto vale nuevo?..cuantos tomos son?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 18 Marzo, 2014, 17:57:53 pm »
Joder! Y cuanto vale nuevo?..cuantos tomos son?

Son 3 tomacos que en conjunto salieron a 100 euros si mal no recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 18 Marzo, 2014, 18:00:59 pm »
Es precio de portada  :thumbup:

La edición está agotadísima, y al igual que el maletín de 100 balas, es uno de esos cofres de los que hay un número contado de ejemplares.

Lo más barato que llegué a verlo fue de segunda mano a 85€, pero eso, de segunda mano y sin conocer al comprador.

Piensa que cuando lo saque ECC lo hará en formato rústica a 20 euros el tomo y serán 6-7 tomos. Buena compra.

Sí  :thumbup:

Yo calculo que por mucha suerte que tengamos con ECC, de 150€ aprox. no baje la edición.

Seguramente inferior.

Dudo que salga en edición parecida a Sandman o La Cosa del Pantano, que ojalá...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 18 Marzo, 2014, 20:36:14 pm »
Muy buena compra paisano! Yo aún aguanto con mis prestigios de Vértigo aunque en un futuro me gustaría tener esas biblias... :contrato:
Más ganas le tengo al cofre de 100 balas, que esa si que no la he leído y me niego a pagar lo que me pide ECC  :wall: ...que no puedo llevarme Sandman por motivos económicos (otra que se me acumula) y he picado con la Cosa del Pantano del velludo británico, pero he de reconocer que lo que está haciendo ECC con la mayoría de sus reediciones me parece carísimo para la calidad que ofrece :chalao: :wall:

Lo dicho! Una maravilla de serie que te llevas para casita!  :) Lo vas a disfrutar seguro aunque no consiga impactarte tanto como si fuera tu primera vez  :oops:

P.D: Yo espero con ansía el segundo integral de The Boys...a ver que tal sigue  :)

Ah! Y para que todo esto no se quede siendo un offtopic, hoy me he traído de la tienda de mi colega posiblemente el último cómic que voy a comprar allí... :lloron: :lloron:

Batman: Gotham Noir  :leche:
« última modificación: 18 Marzo, 2014, 20:38:09 pm por JoseYuri »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 18 Marzo, 2014, 20:50:55 pm »
Muy buena compra paisano! Yo aún aguanto con mis prestigios de Vértigo aunque en un futuro me gustaría tener esas biblias... :contrato:
Más ganas le tengo al cofre de 100 balas, que esa si que no la he leído y me niego a pagar lo que me pide ECC  :wall: ...que no puedo llevarme Sandman por motivos económicos (otra que se me acumula) y he picado con la Cosa del Pantano del velludo británico, pero he de reconocer que lo que está haciendo ECC con la mayoría de sus reediciones me parece carísimo para la calidad que ofrece :chalao: :wall:

Lo dicho! Una maravilla de serie que te llevas para casita!  :) Lo vas a disfrutar seguro aunque no consiga impactarte tanto como si fuera tu primera vez  :oops: 

Gracias colega   :birra:

Yo estoy igual que tú, con Sandman y La cosa del Pantano a cuestas, y difícil. Pero es que dejaría de comprar grapas antes que perderme estas dos, teniendo en cuenta que son las ediciones más decentes que está sacando ECC.

Con 100 Balas, al igual que con Predicador, tuve suerte, y me hice con el maletín  :yupi: Así que por ese lado me he librado.

P.D: Yo espero con ansía el segundo integral de The Boys...a ver que tal sigue  :)

Y yo, que el primero se siente muy solo en la estantería  :smilegrin:

Ah! Y para que todo esto no se quede siendo un offtopic, hoy me he traído de la tienda de mi colega posiblemente el último cómic que voy a comprar allí... :lloron: :lloron:

El otro día le hice una visita y desvalijé lo que pude.

Qué lástima que cierre  :no:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 18 Marzo, 2014, 20:59:06 pm »

Yo estoy igual que tú, con Sandman y La cosa del Pantano a cuestas, y difícil. Pero es que dejaría de comprar grapas antes que perderme estas dos, teniendo en cuenta que son las ediciones más decentes que está sacando ECC.

Con 100 Balas, al igual que con Predicador, tuve suerte, y me hice con el maletín  :yupi: Así que por ese lado me he librado.

Que tienda cierra?  :puzzled:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 18 Marzo, 2014, 21:01:03 pm »
Que tienda cierra?  :puzzled:

Leviatán, en Cádiz, tras 10 años de andadura.

Tendrías que haber avisado hombre! Que vivo a 30 metros en la misma calle  :torta:

Queriendo pillarme Sandman estoy yo...pero son tantos tomos... :wall: :wall:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 18 Marzo, 2014, 21:17:07 pm »
Hoy ha llamado un señor muy educado a mi puerta. Se le veía con ganas de hablar, así que le invité a que pasara un momento.

Una vez entró al patio, me dijo que me traía la llamada del señor, y que tenía un libro para mí.

Así que hoy he comprado La Biblia.

Bueno, tres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, un trato con el forero Malo que es sin duda una de las mejores compras que he hecho en meses. Una maravilla.

Enhorabuena por tu compra, Essex :birra: :birra: :birra:.

Buen regate le haces a ECC, sin duda :thumbup: :thumbup: :thumbup:. Habrá que ver cómo editan esta serie :exclamacion:.

Si lo hacen bien (Sandman, La cosa del Pantano), ahí estaré seguramente :). Si lo hacen mal (100 Balas), confiaré en que alguna biblioteca municipal lo traiga :angel:.

Recuerda, infiel hermano de maletín, que tú tienes Predicador edición cofre, pero yo tengo Starman completa. :disimulo:

Eso ECC no lo va a reeditar jamás. Ni bien, ni mal, ni normal. Nunca. }:)

Y además no me gusta el dibujo de Predicador :disimulo:.

Ni la edición en 3 tochales enormes :contrato:.

Ni... ni...

:no:

:lloron:

Enhorabuena :birra: :birra: :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 18 Marzo, 2014, 21:20:48 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Cachondo es  :birra:

Si puedo, cuando pueda, las próximas compras masivas serán Planetary y Starman.

Con eso creo que estoy cubierto y tengo todo cerrado.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 18 Marzo, 2014, 21:24:24 pm »
Que envidia sana por ese Predicador, yo al final tengo que tragar las ediciones mierdosas de ECC (lo de 100 Balas es sangrante) porque soy incapaz de gastarme ese dinero de golpe en un cofre y además no son nada fáciles de conseguir.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 18 Marzo, 2014, 21:24:49 pm »
Pues sí la verdad que una pena lo de Leviatán, pa que digan que no hay crisis y que no golpea, caprones, además que el Francisco es un buen tío, y buen dibujante, estuvo haciendo los chistes del diario de cádiz un tiempo, cuando no estaba el Mel. Lo dicho una pena gorda. Además lo que yo siempre a dicho , compra todo lo que puedas a la tienda pequeña, que seguro que anda más justa que el Tonto Inglés y su popotamader.

Yo el otro día buscando las grapas del mes, ví que han abierto...bueno el sábado estaba montando las estanterias, se llama Tierra Media en la calle José del Toro nº 6 (una de los dos que van para calle ancha), y el chaval me dijo que van a traer comics sin problema...ufff menos mal porque el percal pintaba oscuro, por lo menos para las grapas.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1226 en: 18 Marzo, 2014, 21:25:47 pm »
Cada vez que una comiquería cierra,Konshu derrama una lágrima.

Esperemos que pueda volver a abrir,y que la crisis deje de afectarnos a nosotros,para que así no afecte al sector.

Estela dixit.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 18 Marzo, 2014, 21:28:07 pm »
ufff menos mal porque el percal pintaba oscuro, por lo menos para las grapas.

Me consta que la capital no se va a quedar sin tienda especializada.  ::)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 18 Marzo, 2014, 21:36:30 pm »
:lol: :lol: :lol:

Cachondo es  :birra:

Si puedo, cuando pueda, las próximas compras masivas serán Planetary y Starman.

Con eso creo que estoy cubierto y tengo todo cerrado.

Planetary es fascinante, uno de mis cómics favoritos de siempre :amor:.

No te olvides de The Authority vol. 1 y 2 de Warren Ellis/Bryan Hitch y Mark Millar/Frank Quitely respectivamente :thumbup:.

Vendría a ser algo similar a la sobrevalorada Ultimates, pero descaradamente superior, mucho más imaginativa y emocionante. Sobre la etapa de Mark Millar en concreto comenté que, a pesar de que el guionista me suela aburrir bastante y que no esperaba gran cosa después del excelente primer volumen, en esta ocasión conecté con su cómic totalmente y me pareció muy divertido, inteligentemente gamberro e interesante. Una gran secuela. Es el único cómic de Mark Millar, junto a "Red son" que estoy seguro de que voy a releer.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 18 Marzo, 2014, 21:38:59 pm »
Priorizo su compra pues  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines