Yo os voy a pedir un favor, y es que penséis un poco las cosas.
"Sobre la violencia en los cómics Marvel Clásicos...
Hoy he comprado el tomo 22 de Gantz, de Oya (por cierto, es una pasada de manga, lo recomiendo) editado por Glenat, que recientemente ha perdido los derechos en favor de Panini...no como pasó con Berserk, que Mangaline dejó colgada casi 4 años y sin avisos de continuar... Y en fin, que es un cómic mil veces más violento que nada que se haya visto en Marvel. No sé de qué se quejan algunas asociaciones.
Hay vísceras, tripas y sangre. Lo he leído y no me he muerto, ni vomitado, ni sacado los ojos.
Lo único que esta tarde lo leeré, aunque no me gusta leer en sentido oriental, pero que le vamos a hacer..."Sobre el drama de tener que esperar dos años a que aparezca el cuarto Omnigold patrulloso...
Hoy ha salido a la venta el tercer tomo de Popeye, de Segar (por cierto, quién no lo siga no sabe lo que se está perdiendo) editado por Kraken, que retoma la edición abandonada por Planeta... hace más de 4 años, con la (enorme) diferencia de que en este caso no había el menor indicio de que la edición pudiera seguir, mientras que con los OG de la visión de Chris Claremont TODOS tenemos claro que en cuanto haya materiales la cosa seguirá adelante.
Y oye, ni me he muerto, ni he vendido los dos que tenía, ni me ha dado un síncope ni nada parecido.
Lo único es que esta tarde me lo compraré entusiasmadísimo de la vida. Eso sí, la cosa costará 10 € más por tomo... qué se le va a hacer.
Si de verdad hay que explicar porque esto no debería hacerse en este hilo, es que queremos tomar a los demás por tontos. A mí me da esa impresión.
Que
Pato tenga que explicar NADA sobre por qué un comentario centrado en el objeto comparativo de lo que vas a comprar hoy o ha salido hoy publicado que no tiene nada que ver remotamente con el hilo, y que viene a ser lo mismo que yo empiece a hablar aquí de lo bien que dibuja tetas Tite Kubo, porque se habló ayer de las de Byrne, y hombre, relación tienen y los dos son dibujantes, me parece delirante.
Pediría, por favor, que tuvierais más consideración.
Ni me enfado ni mucho menos, pero es que cansa.
Moderar este hilo es un coñazo. Con diferencia, es el hilo que da más por culo de todo el foro. El que ocupa el 90% de los debates en moderación. Y a este capullo que está aquí y que le tocó la papeleta, le toca escuchar de una y otra parte, como nadie está contento, porque algunos piensan que reñimos poco, y otros, que no dejamos respirar.
¿Y qué haces tú?
No sabéis lo cansino que es, tener que direccionar, sugerir, reñir, avisar y demás continuamente en este hilo, mientras usuarios se te quejan en privado de que está hecho mierda y es un cajón de sastre, y otros desprecian cada día tu pequeña aportación a intentar que este foro vaya lo mejor posible.
Arbitrar desde casa es muy fácil.
Por eso, aunque solo sea porque no es plato de gusto y es una ocupación muy desagradecida y poco valorada, cuando sepamos que nos hemos tirado a la piscina -y sabemos de más que nos hemos tirado-, y nos digan "venga, levanta", al menos no protestemos. Por lo menos eso.
En serio, en casos como este, creo que sobra toda explicación y/o protesta.
O así lo vemos los demás.
Gracias por vuestra atención a todos