Una pregunta así en general: viendo el precio del OG de Spiderman que sale este mes y el de los 4F de Enero...son cada vez más caros o soy yo ? Porque los tochos van adelgazando pero el precio no tanto.
Bueno, el último que ha salido es el de Thor, y ese es el más grueso hasta el momento

Sinceramente, no me imagino a Julián planificando los tomos en función de no hacerlos demasiado gruesos para poder arañar unos eurillos (una parcela que, por otra parte, ni le va ni le viene). Yo creo que a grandes rasgos, ya están planificados para los próximos años los contenidos de las series abiertas en este formato, con la intención de que cada uno contenga tal o cual historia, que empiecen aquí y terminen así, etc; esto conlleva que algunos sean más gruesos y otros más finos, pero de momento sólo hay dos rangos de precios: hasta un número de páginas deteminado, 35 leuros, y a partir de tantas páginas, 40. En algunos casos la relación páginas/precio será más alta que en otros, pero yo creo que incluso en los peores casos y comparando con lo que publican otras editoriales o la propia Panini, de precio entran dentro de lo razonable siempre.
Es mi opinión, vamos