Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221696 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #735 en: 05 Noviembre, 2013, 20:27:01 pm »
Ehhhhhh...

Me encantan los pezones, como a todo hijo de vecino, pero no sé yo si...

Bueno, me encantan los pezones.

Yo tengo de eso, así que.... Back Off! :ja:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #736 en: 05 Noviembre, 2013, 20:28:46 pm »
Vaya hilo clasicon mas cochinete, ya el que faltaba es el Sr. presidente hablando de sus bolas y tal :lol: :lol:...por cierto , buenas tetas ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 05 Noviembre, 2013, 20:31:42 pm »

Por cierto, aprovecho para decir que dudo seriamente de que Manara sepa dibujar tías en bolas anatómicamente hablando.

¿Y Byrne sí? ¿Ha visto usted a alguna señorita desnuda así en directo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Manara es un dibujante espectacular, pero todas sus señoras son la misma cambiándole el pelo.

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 05 Noviembre, 2013, 20:33:12 pm »
Parece muy fácil, pero dibujarlas naturales y con caida no está al alcance de todos. Los caballos, los niños y los pechos demuestran la pericia del dibujante. Buscema ( el óptimo) lo demuestra con los senos de Belit

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 05 Noviembre, 2013, 21:02:16 pm »
Veo que nadie comenta que John Byrne es un hacha dibujando tetas, especiamente tetas grandes.

Tiene cojones que añadas imágenes a la mitad de tus mensajes y que, precisamente en este, no lo hayas hecho  :lol:

Vaya hilo clasicon mas cochinete, ya el que faltaba es el Sr. presidente hablando de sus bolas y tal :lol: :lol:...

Qué fama, Dios  :torta: :lol:

Pd: Hoy he pasado por la tienda de comics y he ojeado el MH de Thor. Y sí, transparenta de la hostia. Pero es que también se ve a la legua que no es el mismo papel que se utilizó en otros tomos de la línea o en el propio coleccionable; mientras que ese papel generalmente suele tener una ligera tonalidad sepia, en este caso el papel es blanco nuclear. Estoy seguro de que es el mismo gramaje, pero es que un papel tan blanco con ese gramaje, por lo que se ve, transparenta demasiado.
Imagino que ese cambio de papel se debe a un intento de resaltar el recoloreado del tomo, pero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 05 Noviembre, 2013, 21:10:20 pm »
Veo que nadie comenta que John Byrne es un hacha dibujando tetas, especiamente tetas grandes.

Tiene cojones que añadas imágenes a la mitad de tus mensajes y que, precisamente en este, no lo hayas hecho  :lol:

Vaya hilo clasicon mas cochinete, ya el que faltaba es el Sr. presidente hablando de sus bolas y tal :lol: :lol:...

Qué fama, Dios  :torta: :lol:

Estoy en el trabajo y no me es posible, a ver si luego puedo remediar eso.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #741 en: 05 Noviembre, 2013, 21:17:58 pm »
Pues ya he comprado el tomo de Thor :)

Lo he hecho después de ojearlo. Y hombre: el papel transparenta, pero sólo en las viñetas con mucho blanco, y no he visto que haya demasiadas en el tomo. La impresión general ha sido buena, así que ya lo tengo :)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 05 Noviembre, 2013, 21:31:15 pm »
Una pregunta así en general: viendo el precio del OG de Spiderman que sale este mes y el de los 4F de Enero...son cada vez más caros o soy yo ? Porque los tochos van adelgazando pero el precio no tanto.

Alguien se ha parado a calcular la relación precio x página ?

Es que si esta es la tendencia el llamado formato definitivo lo mismo empieza a dejar de serlo. Y si a eso le sumamos la sobreexplotación (gallina de huevos de oro parece que Panini ha encontrado aquí) que es calcada a la que en su día realizó Planeta con el otrora formato de moda llamado Absolute pues...

Es que estas cosas ya las hemos visto varias veces y uno se mosquea.

Menos mal que solo estoy comprando los de Spiderman. Como uno es previsor y tiene paciencia hasta que no vea donde llegan y a qué precio llegan los 4F, Capitán América, etc...no me planteo sustituir ni las BM ni otras ediciones que tengo.
« última modificación: 05 Noviembre, 2013, 21:37:11 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 05 Noviembre, 2013, 21:38:22 pm »
Estoy en el trabajo y no me es posible, a ver si luego puedo remediar eso.
Ya las ha puesto Goblingking. Creo que para mostrar el estilo de Byrne cuatro tetas son suficientes.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #744 en: 05 Noviembre, 2013, 21:45:37 pm »

Ni Manara, ni Azpiri, ni .....          :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Hum... se me está ocurriendo crear un hilo privado que...  }:)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 05 Noviembre, 2013, 21:52:37 pm »
Por cierto, aprovecho para decir que dudo seriamente de que Manara sepa dibujar tías en bolas anatómicamente hablando.

Eso no me lo dices en la calle.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 05 Noviembre, 2013, 22:02:03 pm »
Una pregunta así en general: viendo el precio del OG de Spiderman que sale este mes y el de los 4F de Enero...son cada vez más caros o soy yo ? Porque los tochos van adelgazando pero el precio no tanto.

Bueno, el último que ha salido es el de Thor, y ese es el más grueso hasta el momento  :contrato:

Sinceramente, no me imagino a Julián planificando los tomos en función de no hacerlos demasiado gruesos para poder arañar unos eurillos (una parcela que, por otra parte, ni le va ni le viene). Yo creo que a grandes rasgos, ya están planificados para los próximos años los contenidos de las series abiertas en este formato, con la intención de que cada uno contenga tal o cual historia, que empiecen aquí  y terminen así, etc; esto conlleva que algunos sean más gruesos y otros más finos, pero de momento sólo hay dos rangos de precios: hasta un número de páginas deteminado, 35 leuros, y a partir de tantas páginas, 40. En algunos casos la relación páginas/precio será más alta que en otros, pero yo creo que incluso en los peores casos y comparando con lo que publican otras editoriales o la propia Panini, de precio entran dentro de lo razonable siempre.

Es mi opinión, vamos  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 05 Noviembre, 2013, 22:15:55 pm »
Molesta particularmente en el caso de Spider-Man, tenindo en cuenta que hay material de sobra para tomos de 600 páginas.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
West Coast Avengers de John Byrne
« Respuesta #748 en: 05 Noviembre, 2013, 22:34:41 pm »

P.D: Si por mi fuera te daba una medalla, Gob  :adoracion: :lol:

Gracias,jejeje. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 05 Noviembre, 2013, 22:53:20 pm »
Molesta particularmente en el caso de Spider-Man, tenindo en cuenta que hay material de sobra para tomos de 600 páginas.

El ultimo numero a publiccar es el 99, seguro que hasta el 150 se llega con dos tochazos con 25 números cada uno mas anuales :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines