Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era  (Leído 189914 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era
« Respuesta #1365 en: 25 Noviembre, 2013, 20:05:25 pm »
Compraré el tomito ultimate, pero sobre todo por Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 25 Noviembre, 2013, 20:12:00 pm »
Yo, a veces alucino cada vez que se anuncian novedades, parece que mása os interesa a menos que sea un coleccionable o algo de la linea Marvel Gold, en fin yo tengo mis gustos y me fio de mi propia opinion, asi que, segunda novedad, si, me gusta la serie y la voy a seguir hasta el final, sea quien sea el dibujante y el escritor, que el volumen anterior fuera tan chorra con tanto cambio y tanta historia diferente no cambia el hecho de que esto de las mujeres x vaya bien, más adelante las chicas mutantes se enfrentaran a villanas bastante alejadas de las series Muties, quien haya visto las novedades USA, sabran mas o menos a que me refiero.

No entiendo mucho esto ¿Si a la gente no le interesa, les tiene que interesar porque sean mutantes?

2ª novedad, no se. El nº de este mes no lo he pillado, y estoy dudoso, porque de Wood no me fio un pelo. El primer arco comenzo interesante pero no se, le falta chispa. Esta saga pinta mejor, pero nuevamente pienso esta vez en Ultimate Wood y ufff... Asi que hasta este viernes no decido

En realidad, hablo un poco de todo, no se, ver tantas veces la palabra No, es raro y mas cuando ni siquiera se piensa en dar la oportunidad a las series, parece como si el unico interes que hay son solo las reediciones y poco mas y de ahi mi perplejidad ante tanto negativismo.

A dia de hoy la cosa no esta para dar oportunidades. Y si hubiera que dar oportunidad a todo comic que sale al mercado...

Cierto, yo de grapas solo me compro entre 7 y 8 al mes, hay meses que el tema sale economico cuando la mayor parte valen 1.95 a excepcion de Hulk que vale algo mas, luego me interesan la mayoria de tomos nuevos que se anuncian y no me pillo los coleccionables ni la Línea Gold porque esas etapas ya las tengo desde hace tiempo en buen estado y me ahorro ese dinero, luego las cosas nuevas, siempre me interesan debido a las previews que veo antes en su version USA y siempre deseo que salgan por aqui.

Supongo que cada cual tiene sus gustos y se fia de sus propios instintos a la hora de comprar, dejar una grapa creyendo que con el tiempo lo vera en un bonito tomo años después es ser demasiado optimista.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 25 Noviembre, 2013, 20:20:19 pm »
Supongo que cada cual tiene sus gustos y se fia de sus propios instintos a la hora de comprar, dejar una grapa creyendo que con el tiempo lo vera en un bonito tomo años después es ser demasiado optimista.
Muy de acuerdo con esto. Además en un universo interconectado esperando el tomo se pierde la relación con las demás series. Al menos yo no releería todas las series de la época para ponerme en situación.

Por otro lado, primera y segunda sí. Me gustan mucho las series mutantes actuales y tienen que bajar mucho de nivel para que me baje de alguna, incluso estoy comprando las escritas por Bendis... Tercera, no.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 20:29:11 pm por DoctorBong »

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1368 en: 25 Noviembre, 2013, 20:23:19 pm »
En realidad, hablo un poco de todo, no se, ver tantas veces la palabra No, es raro y mas cuando ni siquiera se piensa en dar la oportunidad a las series, parece como si el unico interes que hay son solo las reediciones y poco mas y de ahi mi perplejidad ante tanto negativismo.

Hombre, es que en este hilo no se dice si las series merecen la pena o no, sino si uno mismo piensa comprarlas y leerlas o no. Y lo normal es que la mayoría sean un "no", porque no hay ni dinero ni tiempo para todo lo que hay.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 25 Noviembre, 2013, 20:29:46 pm »
Pasando del universo ultimate

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 25 Noviembre, 2013, 20:35:41 pm »

Hombre, es que en este hilo no se dice si las series merecen la pena o no, sino si uno mismo piensa comprarlas y leerlas o no. Y lo normal es que la mayoría sean un "no", porque no hay ni dinero ni tiempo para todo lo que hay.
A mí me parece más "normal" (para utilizar la misma expresión) postear cuando se piensa comprar esa novedad que postear siempre, precisamente porque no hay tiempo para todo, también pensando en los foreros que van a leer ese post después, que en mi opinión le puede interesar más una recomendación que saber que tal forero no lee ese cómic.

Sin embargo lo que me parece normal a mí no se corresponde con lo que pasa en el hilo, tu explicación se ajusta más a lo que está pasando.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1371 en: 25 Noviembre, 2013, 20:40:07 pm »

Hombre, pero es que si a alguien no le interesa, tampoco se lo comprara en tomo.

Vamos, que la gente se fiara de algo si cree que le gustara o no. O si tras los primeros nº no le gusta

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercera novedad si. ¡Fialkov! ¡Ultimate Spiderman sigue siendo la hostia! (Un personaje puede sustituir a un personaje querido y ser querido. Tomad nota, cierta serie de TV). Y Ultimate X-Men... meh, a ver si al menos se deja leer

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 25 Noviembre, 2013, 21:05:46 pm »

Hombre, pero es que si a alguien no le interesa, tampoco se lo comprara en tomo.

Vamos, que la gente se fiara de algo si cree que le gustara o no. O si tras los primeros nº no le gusta
Hay de todo, por ejemplo Essex ha dicho que no se sube a Thor y Jóvenes Vengadores esperando al tomo.

Entiendo que Carlos se refiere a casos como ése.

A los que no les gusta, nada que decir. A los que esperan el tomo, estoy de acuerdo con Carlos. Por lo menos esas dos están relativamente separadas del resto de series a nivel de continuidad (al menos de momento).

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 25 Noviembre, 2013, 21:15:14 pm »
Las dos primeras no me interesan.
La tercera sí, sobretodo por Spiderman.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Froili

• Visitante
« Respuesta #1374 en: 25 Noviembre, 2013, 21:18:24 pm »
Paso de la tercera. Ganas tengo de que acabe el coleccionable para ver si empieza otro más interesante para mí.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1375 en: 25 Noviembre, 2013, 21:32:16 pm »

Hay de todo, por ejemplo Essex ha dicho que no se sube a Thor y Jóvenes Vengadores esperando al tomo.

Contesto y dejo el tema, que nos salimos :lol: :lol:

En el caso de Thor, esa saldra en MD salvo hecatombe de Panini. Jovenes no se. Yo veo normal que en determinadas series la gente se espere a los tomos, porque es mas que posible que saldrá

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 25 Noviembre, 2013, 21:53:12 pm »
Estoy de acuerdo, Exiles :thumbup:

Y con esto dejo el tema yo también :angel:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 25 Noviembre, 2013, 22:01:50 pm »
Tercera siempre. :adoracion:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 25 Noviembre, 2013, 23:37:40 pm »
y cierro el dia ahorrando con ése Ultimate  ;)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 26 Noviembre, 2013, 12:38:06 pm »
Alguna novedad? Please! Que ya tengo ganas de que anunciéis los MG de X-Factor y Excalibur ...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines