Se podriia acompañar esos "primera si , o segunda no" con algun comentario breve acerca del tebeo, asi no lo hariamos tan aburrido y los que tenemos dudas sobre su compra lo agradeceriamos.
De hecho, es una de las normas del hilo, ya que lo otro se considera flodeo 
Sí, y un cojón de mono

Hace como dos años y medio (que Dios me conserve la memoria) me quejé de ese floodeo, no porque me moleste, sino por comparación con la cantidad de conversaciones interesantes que por aquel entonces "morían" por no surgir en el lugar adecuado. Y lo que se dejó entrever es que en este hilo concreto, dada su temática y tratándose de comics que aún no se han publicado, se era más permisivo con ese tipo de mensajes.
Veo que todavía somos bastante coherentes

Hace dos años Darkseid ya dijo que había cierto grado de flodeo y Spector (aunque ahora se llame Gargoyle se puede ver en la cita de David que entonces se llamaba Spector) dijo que le gustaría cortar las respuestas tipo "+1" o "

"
Hoy se hace una recomendación indicando que lo otro se considera flodeo, pero aclara en un mensaje posterior (anterior al tuyo) que no es sancionable ni grave, porque el hilo se presta a ello.
Seguiendo esta evolución algún día lo sancionaremos, pero todavía no

Compro ya pocas grapas, para mí lo más interesante de estos avances son los tomos... pero como casi siempre se quedan para el final... 
Es lógico que se queden para el final si se publican dos semanas más tarde.
Vaya, Essex dice prácticamente lo mismo que ya tenía escrito

. Como no es exactamente lo mismo, lo publico.