Ciertamente, el facebook de Panini parece que da juego, aquí os dejo algunas respuestas de futuras publicaciones más o menos predecibles, pero interesantes aún así:
- Puedo pedir algunos tomos de material clásico , en plan marvel héroes,pues ala alla voy , jeje, el primer volumen integro del caballero luna (laetapa de bill SCH..,no me sale el nombre bien,jiji),el punisher war journal completo de jhon romita, uno del spiderman de mark bagley, su primera etapa con el personaje,otro de spiderman etapa mcfarane y larsen ,uno de hulka,otro de powerman , etapa gamill, defensores de kieth giffen,muchas gracias ya os ire pidiendo nuevas ediciones
Panini: Puedes pedir todo lo que quieras, hombre. Y en algunas cosas tus deseo coinciden con lo que tenemos planificado para los próximos meses, así que podrás decir que acertaste en tus propuestas.
Hombre, futuras publicaciones predecibles yo aquí no veo ninguna. No sé, para mí por lo menos sería una sorpresa ver publicada en 2014 cualquiera de las etapas que cita el lector.
- Factor X de Peter David
- Vengadores Costa Oeste de John Byrne
- Excalibur de Claremont y Davis
- Defensores de Steve Gerber y Sal Buscema, continuación MGs ya publicados
- La Guerra del Infinito
- Saga Onslaught
- Secret Wars II
- La Cruzada del Infinito
- Saga Inferno
- What If?
- Amazing Spiderman de David Michelinie y Todd McFarlane
- Spiderman, Matanza Maxima
- Longshot, serie limitada [/i]
Panini: Algo hay previsto de tu heterogéneo listado, efectivamente, para 2014.
Esa lista me suena a mí sacada de cierta encuesta.

De ahí lo que puede haber previsto con bastante probabilidad para 2014 sería lo siguiente:
- Defensores de Steve Gerber y Sal Buscema, continuación MGs ya publicados
- Secret Wars II
También veo posibilidades para esto, aunque no hay indicios de momento:
- Factor X de Peter David
- Excalibur de Claremont y Davis
- La Cruzada del Infinito